En junio de este año finalmente se estrenará ‘The Leftovers‘, la serie de HBO que trae de regreso a Damon Lindelof a la televisión, para adaptar la novela del mismo nombre. Un proyecto co-creado en conjunto con el autor de la obra literaria, Tom Perrotta, que se centra en un evento tipo “The Rapture”.

Es decir, aquí abordarán un escenario tipo apocalipsis en el que millones de personas (El 2% de la población mundial) desaparecen alrededor del mundo. Todo a partir de aquella interpretación religiosa cristiana sobre el arrebato de la Iglesia. Los justos son rescatados por Dios y los pecadores se estancan en el limbo. Aunque, claro está, la serie estará acotada a un suburbio de Nueva York y lo que rodea a un Jefe de Policía, cultos y todo el descontrol ante tal misterioso evento.

El episodio piloto es dirigido por Peter Berg (Friday Night Lights, Hancock, Battleship) y la serie contará con un elenco bien interesante, que incluye a  Justin Theroux, la elfa Liv Tyler, Christopher Eccleston (Dr. Who) y la maestra Ann Dowd. La actriz de Compliance y que también apareció en el último episodio de True Detective en un rol bien enfermo.

Serán en total 10 episodios en la primera temporada y este es su primer teaser:

6 pensamientos

  1. No tengo idea del libro, pero esa serie no me genera la mas mínima expectativa, parece los 4400 mezclado con the event, con una pizca de Millennium de Chris carter.

    1. Hay algo que olvidas esta serie la hace HBO y nos guste o no eso pesa, hasta ahora no recuerdo una serie que haya sacado que me haya decepcionado en guión o en producción o en adaptación.
      HBO tiene un una bara bien alta y al menos genera mi interés.

  2. ¿¿Con Damon Lindeloff? Osea que en cada episodio metera un misterio, y cuando termine la serie no resolvera ninguno y soltara de excusa que era una serie de personajes y que por eso los misterios nunca importaron XD

  3. Gracias pero paso, nica me trago otro producto del pelmazo de Lindelof y sus explicaciones tartaras de “que el publico saque sus propias conclusiones”

Los comentarios están cerrados.