En la compañía Ubisoft buscaron entrar de lleno al negocio del cine, produciendo por su cuenta las adaptaciones de las franquicias de videojuegos que quieren traspasar a la pantalla grande. Assasin’s Creed, Splinter Cell, Ghost Recon e inclusive el anunciado Watch Dogs. Pero aún cuando estos proyectos han logrado amarrar a algunos populares actores, como por ejemplo Michael Fassbender y Tom Hardy, el desarrollo de las películas no ha sido tan fácil. O al menos, no ha salido tan rápido como originalmente anunciaron.

Tomen por ejemplo a Assassin’s Creed, la popular franquicia de asesinos y aventura histórica, que originalmente debía llegar al cine en agosto de 2015. Pero al paso que van, todo indica que moverán su fecha de estreno.

Lo último que fue reportado surgió desde Deadline, quienes avisaron que Adam Cooper y Bill Collage están actualmente reescribiendo la historia para esta co-producción con New Regency y que será protagonizada por Fassbender. La dupla co-escribió la próxima película sobre Moises a cargo de Ridley Scott, pero por ahora no hay mayores detalles sobre la base de esta adaptación que a todas luces no logrará llegar a la fecha de estreno ya anunciada.

¿Creen que funcionará una película de Assassin’s Creed?

6 pensamientos

  1. Nunca he sabido por que la industria del cine a destruido las fantásticas historias que nos muestran los videojuegos.

    Por que cuesta tanto traspasar o hacer un copy/paste de algo que ya esta hecho?.

  2. Como menciona Esteban; Hollywood tiene ese extraño temor de adaptar al calco las historias ya descritas en los juegos, quizás por querer entregar algo nuevo. El problema es que terminan manoseando tanto el concepto que lo convierten en algo completamente diferente y burdo en comparación con la idea original.
    Creo que la adaptación de Assassin´s Creed no tendrá ese toque de “filosofía/religión/ciencia” que tanto la caracteriza (además de la historia de la hermandad como tal), conociendo a los “creativos” lo más probable es que solo cuenten la historia de los asesinos y pasen por alto todo lo de Abstergo y lo del origen de la humanidad… no me sorprendería… pero me decepcionaría enormemente. ¡Despabilen por dios!, tienen el guión escrito y tienen los recursos…

  3. Lo único que necesitan es que los adquiera Disney y ya… todo resuelto JAJAAJAJAJAJ…

  4. de todas esdtas… para mi la que tiene mas chance de ser exitosa es Watch Dogs…. Assasins Creed ya ha abarcado taaanto taaanto con sus juegos que la unica manera de sorprendernos es que ahora metan a Desmond en una tribu Yanomami en el Amazonas! =P

Los comentarios están cerrados.