Las expectativas para lo que será The Amazing Spider-Man 2 disparan para todos lados. Que la carga de la primera película, que lo que han mostrado no convence, que los tráiler venden una película de superhéroes son a toda la zorra. Pero hay algunos puntos que sí generan consenso, como es el caso de la apariencia elegida para el nuevo Duende Verde. O bueno, al menos todos suponemos que es ese personaje.

Más allá de que el primero en portar el manto del clásico villano del arácnido en esta película sea Harry en vez de Norman Osborn, las reacciones sobre esta apariencia han sido bastante similares. Es cosa de ver la nueva foto que ahora surgió:

green goblin

Esa foto es sin duda el mejor vistazo a la fecha y está bastante mejor de lo que dejaban ver pósters y algunas capturas. ¿Cambió en algo su postura tras esta nueva imagen?

Más allá de esa respuesta, lo claro es que la duda radica en torno a qué tanto aparecerá el personaje en esta segunda película. El principal es el Electro de Jamie Foxx, pero rondarán también dos más durante el metraje. Siempre teniendo en cuenta que según una de las máximas ejecutivas de Sony Pictures, asegura ahora que en los momentos finales de The Amazing Spider-Man 2 tendremos un guiño a los villanos que podrían ser parte de Sinister Six.

20 pensamientos

  1. El personaje del duende es un personaje muy difícil de adaptar. Por que en los cómics siempre ha llevado una máscara. Y fue lo que intentaron hacer con la primera, pero perdió fuerza el personaje al tener siempre la misma expresión.
    Creo que está foto es buena! cambio un poco mi manera de verlo. Por que en lo que habían presentado hasta habían dicho que parecía Billy Idol.
    Solo falta verlo en acción

  2. A pesar de que la película no me tiene tan «hypeado», encuentro que se ve bien, es una buena reinvención…por ahí alguien mencionaba que por las marcas en la cara y su apariencia es «posible» que estas fotos muestren una fase de una supuesta transformación…pero no se. Así tal cual se ve me gusta.

  3. En realidád creo que SÍ,es Norman,pero el suero lo rejuveneció,por lo tanto joven claramente tiene que tener la cara de Harry.
    Y así pueden jugar a la intriga sobre sospechar del verdadero Harry durante toda la película,para darnos un plotwist cerca del finál bien a la Scooby-Doo.
    Y además eso de rejuvenecer dá un pie para la referencia a Vulture.

  4. Como raro que de un momento a otro presenten a ozzy osborne como amigo de garfield y en la misma pelicula termine siendo enemigo y con cara de duende. Esta bien que los quimicos (posiblemente) hagan que quede para la cagada…pero el loco despues de ser millonario y todo es como raro que parezca vagabundo…una limpieza de dientes al menos.

  5. Dudaba un poco cuando vi las pocas fotos que habían salido, pero en esta foto se ve muy bien, fue como si mis esperanzas regresaran… Lo que me preocupa es si se vera así de badass en la gran pantalla

Los comentarios están cerrados.