Alerta de «Spoilers incoming CTM»

Este miércoles fue lanzado en Estados Unidos The Superior Spider-Man #30, el cómic que venía siendo promocionado como uno que nadie debería perderse, el momento al que todo lo que ha sucedido previamente conducía. De hecho, Marvel ya reveló oficialmente la portada no solo de Superior Spider-Man #31, sino también de lo que se viene a futuro. La sorpresa peor guardada del mundo.

Todo esto después que Otto Octavius intercambió mentes con el arácnido, lo asesinó, tomó su manto e intentó demostrar que podía ser el mejor Hombre Araña, llevando a cabo nuevas tácticas y haciendo cosas que Peter nunca haría.

Un número antes del final de esta serie, y el eventual relanzamiento de The Amazing Spider-Man, la cuarta parte de la saga «Goblin Nation» finalmente zanja el retorno del trepamuros. El verdadero Peter Parker ya está de regreso a los cómics.

vía CBM

21 pensamientos

  1. de lejos la peor etapa de spiderman, una historia de spiderman sin spiderman que no aporto absolutamente nada al universo aracnido

    menos mal que termino este epic fail, no entiendo como pudo haber durado un año

  2. Me pregunto si en esta «nueva» andadura utilizará todos los artefactos y trajes que diseño Otto como Superior Spíder-Man, digo, sería algo muy tonto que siguiera con el mismo traje y solo sus lanza-redes… En momentos pienso que será otro OMD….

  3. Leí la mitad de la etapa y me parecio lo mejor de Spidey en muchisimo tiempo. No solo por ver un malo haciendo de bueno, sino por giros interesantes como el romance con la enana-
    Espero que este tiempo haya servido para que le encuentren una vuelta fresca a Spiderman

  4. Y asi volvemos al patetico spiderman, el que no pega una con la mujeres, no cobra un mango, llega tarde a todos lados y siempre esta en el veremos con las fotos al bugle… La verdad no entiendo a marvel, lo mejor que tenia y lo esta enterrando. Me gustaria que en esta vuelta x lo menos peter tenga mas caracter y no veamos de nuevo el comportamiento estupido y extremadamente perdedor que se dio en la 2 primera peliculas de spiderman…

    1. ¿Qué tienen que ver las películas, inspiradas en un Parker anticuado, con lo que es el personaje en los comics en las últimas décadas?

    2. Ok Malote, ilumínanos ¿Como era Spiderman ultimamente? Porque el personaje me aburrió hace muchos años y deje de leerlo justamente por todo lo que mencionó Pachu.

      Me cagan los perdedores y mas los que tienen talentos que deberían de ponerlos por encima del promedio, se quejan de su vida sin darse cuenta que lo único realmente malo en ellos SON ELLOS MISMOS.

      Peter era un cientifico brillante y tenía (o tiene no sé) una tía que le da amor por toneladas y su esposa era una maldita modelo pelirroja O SEA NO MAMES!!

      Yo cambiaba 20 tíos Ben por una vida así cualquier día de la semana jajajaja

    3. seeh mejor tengamos a un spiderman q controla la ciudad por medio de el miedo y el chantaje, que se la pase hablando todo el numero sobre su mente superior, eso es mil veces mejor

      aveces dudo seriamente que los que a los que les guste superior sean fans de spiderman

    4. tienes toda la razón, y es que en las pelis a peter lo ponen re pendejo y con una edad infantil, esto es obra de disney

  5. No entiendo una cosa ya que hace mucho me perdí las historias de Spiderman, pero, Otto Octopus cuando asume la identidad del arácnido el se redimió de sus crímenes del pasado actuando como el Superior Spider Man cuando este poseyó su cuerpo?

    1. » No entiendo una cosa ya que hace mucho me perdí las historias de Spiderman, pero, Otto Octopus cuando asume la identidad del arácnido el se redimió de sus crímenes del pasado actuando como el Superior Spider Man cuando este poseyó su cuerpo? »

      Do you speak spanish?

Los comentarios están cerrados.