Tal y como se esperaba, la película de marzo de 2016 dirigida por Ridley Scott que ya está calendarizada por 20th Century Fox es ni más ni menos que Prometheus 2.

Según informó The Wrap, el guionista Michael Green (Green Lantern) se encargará de reescribir el guión de Prometheus 2, que originalmente estaba a cargo de Jack Paglen (Transcendence). Además, todo indica que el trabajo de Green en el guión de lo que están intentando hacer con Blade Runner 2, le abrió las puertas para esta secuela. Y antes de trollear, recuerden que Green Lantern tenía un excelente borrador, que se fue al carajo por la mano oscura de las intervenciones del estudio y DC Comics.

En The Wrap en todo caso además afirman que la secuela de Prometheus apunta a ser mucho más en la línea de Alien y más cercana a los elementos de terror de la franquicia. También la historia contaría con múltiples versiones del androide “David”, que interpretó Michael Fassbender en la primera entrega.

El resto probablemente seguirá la búsqueda por el hogar real de los Ingenieros, la criatura que apareció al final de la primera película y muchas más conexiones con la franquicia de los xenomorfos. Lo obvio tras la recepción general de la anterior, aunque quizás no por eso lo indicado.

¿Qué esperan de Prometheus 2?

23 pensamientos

  1. Yo no entiendo cuando dicen que estaba bien escrita al inicio (green lantern), ¿cómo pueden saber eso? almenos Greg Berlanti y Marc Guggenheim se reindivicaron con Arrow.

    1. Lo cierto es que cuando los estudios empiezan a meter la mano en las peliculas, las dejan hechas una mierda :/

      por cierto, alguien sabe de que iba el borrador antes de que la Warner interviniera?

  2. Quedé más que satisfecho con la primera (sin ser perfecta) así que no puedo negar que me atrae esta noticia :x

    1. No lo pudiste poner mejor, a ese tartaro deberian sacarlo de todos los proyectos con su disculpa weona de siempre: “Que la gente saque sus propias conclusiones”, pedazo de imbecil.

  3. Sera mucho pedir una resolución Convincente con lo relacionado a LV-426!?… También el porque durante todas las civilizaciones en la tierra los ingenieros Se encargaron de dejar mapas de uno de sus satélites militar?. También La causa de su seudo curto a los Xenomophs!?… Quizás un poco del Porque venían a darnos en la madre? (aunque R.S nos dijera que el tema (JESUS-INGENIERO PALOMA DE LA PAZ) tuviera algo que ver… Y seria mucho pedir que esta vez se esmeren en hacernos preocupar un poco en los nuevos personajes. NO SE… DIGO… Solo para que luego que les toque morir uno sienta algo de pena. por lo menos…. Y que personajes que saben de mapeo, con cascos con censores y radio NO SE PIERDAN MAS por lo contraproducente de lo mismo?… OJO. ME GUSTO PROMETHEUS pero estas cosas son inevitables pasarlas por alto.

    1. Exacto, bien dices… ¿Por qué era tan importante, tan trascendente, tan vital, pasar miles de años dejando “mapas interestelares” (¡Juar! Cinco puntos) a cada cultura antigua, de un lugar que no es más que una instalación militar? Desde ahí todo falla.

      Prometheus tiene el peor argumento que he visto en muchísimo tiempo.

    2. que yo sepa…esos “mapas” eran hechos por los seres humanos…no me cabe en la cabeza un ingeniero que dibuje tan como el hoyo a pesar de vivir en una civilizacion muuuuucho mas avanzada

    3. a ver campeón. Los ingenieros NO eran los que dibujaban. Ellos venían a decirle a todas esas diferentes civilizaciones DE DONDE provenían ademas de enseñarles muchas otras cosas. y cada civilización marcaba el mapa a su manera pero con los puntos exactos. Lo que no nos encaja es EL PORQUE de una de sus bases militares. Es ahí donde se nota la sobre escritura de un guion donde los tiros iban por otra cosa y luego se dejaron algunas cosas por ser muy COOL pero sin respuesta lógica a la original.

    4. Wow… Ahora entiendo por qué te gustó tanto Prometheus… También ya entiendo por qué te gustó tanto cada cinta que defiendes.

  4. ¿O sea que nunca van a usar a un androide como huesped de los Xenomorphos?
    Eso explicaria el porqué el “original” de la primera película era tan ‘mecánico’.

  5. Bien, que continuen con la historia, pero mas enfocados al tema de los ingenieros que de los Xenomoformos, despues de todo, solo habia uno en el planeta ese, a lo mas que muestren como salio y empezo a reproducirse, punto, esto no es Aliens, es Prometheus…

  6. Si prometheus no hubiese tenido personajes tan tontos y fuera de lugar, como los ya ultra mencionados pelotudos que se pierden y el personaje de la mina rubia que fue cero aporte, yo creo que hubiese sido una gran película. Ojalá no cometan los mismos errores esta vez.

    1. si encontraste a todos los personajes una mierda, entonces como piensas que podria haber sido una gran película? :S:S

    2. Ya lo dijo. Hubiera sido mejor película sin todos esos personajes que hacían cosas estúpidas tan solo para que la historia pudiera llegar a donde los escritores querían llegar… No había seres humanos lógicos en esa cinta. No había nada coherente, de hecho.

    3. De partida porque yo no dije que fueran TODOS los personajes (esa manía de poner palabras en la boca de otros ¬¬). NO, son algunos personajes y algunas situaciones que le bajan el nivel a la película. Por ejemplo, un geólogo/cartógrafo que se pierde (WTF), o un biólogo que actúa como perfecto imbécil ante un ser desconocido (WTF), o una mina rubia cuyo papel es irrelevante en la historia y que pareciera que está ahí porque algún productor quería ver a la actriz, son cosas que le bajan el nivel a la película. Pero, la historia en si, las interrogantes que plantea, el enfoque y vuelta de tuerca de Promehetus, esa atmósfera de estar ante algo nuevo y desconocido que no se sentía desde la película Aliens (la segunda parte), es notable en esta película.

  7. A mi me gusto Prometheus, por lo que la noticia me agrada…lo único malo es la espera hasta el 2016.

Los comentarios están cerrados.