Anoche, sin mayor aviso, surgió en Twitter la primera foto de la adaptación de ‘Peanuts‘ que llegará a la pantalla grande en noviembre de 2015. Y tal como se anunció en ese momento, esta mañana apareció el primer teaser tráiler de la película de 20th Century Fox realizada por el estudio Blue Sky Animation (La Era del Hielo) y en cuyo guión trabajaron el hijo y el nieto de Charles M. Schulz.

Es un primer minuto centrado obviamente en Charlie Brown y Snoopy, los dos principales personajes de la tira cómica, que utiliza la clásica música de Vince Guaraldi y obviamente nos recuerda que, más allá de que logren o no rescatar el encanto del original, esto se vendrá en 3D. Por que así está el mercado y la animación tradicional en Estados Unidos “murió” para los proyectos de los grandes estudios.

15 pensamientos

  1. se ve la zorra, porque aún tiene mucho del 2d presente, si bien es una mierda que la animación 2d murió para los estudios grandes, dicha tecnología esta disponible para todo el mundo y sigue viva gracias a ello.

  2. Genial me gusta que sean tipo plastilina respeta mas la escencia del dibujo animado original.
    en otro tema el video volo mas rapido que un pedo. ajajaj estan terribles en Youtube termine de velo quise mostrarlo y desaparecio jajaajajaj.

  3. Vale, el traspaso del estilo de siempre al estilo tridimensional se ve mejor de lo que esperaba.

    Ahora a ver cómo manejan el guión y estilo de humor.

  4. Jeje, pues se ve GENIAL! me gusta mucho como se ven los personajes en la animación con todo el fondo etc…Muy bueno. :)

  5. no hay caso con snoopy, saca todo mi lado tierno jajaj

    tengo sentimientos encontrados porque si bien es un buen traspaso del 2d al 3d…. igual pienso: si van a hacer que el 3d se parezca al 2d… porque no lo hacen en 2d y punto!

    pero me queda claro: negocios son negocios… dinero dinero!

  6. no se si será mucho pedir: pero espero q sea en latinoamerica respeten el doblaje venezolano u.u… siendo chileno no me gusto mucho el doblaje chileno :/

  7. La animación se recuerda un poco a Lego movie… onda , es digital, pero que se note vivo, o real. lo complejo es que los argumentos de Snoopy son bastante introspectivos, algo tristes, eso, en el mundo del 3d y el show por el show, es complicadito, pero por dios que pinta bien. me emocioné.

  8. Sin duda se ve con mucho feeling de las tiras y de la serie animada , al menos en el aspecto visual, a ver que tal la historia.

Los comentarios están cerrados.