La próxima semana llegará a los cines nacionales la nueva película de Marvel Studios, la prometedora Capitán América 2: El Soldado de Invierno. La adaptación libre del cómic de Ed Brubaker, que hasta ahora ha tenido excelentes comentarios a partir de sus funciones previas en Estados Unidos. En resumen: todos dicen que es a toda zorra y no tengo por qué poner en duda que no sea así.

Sí, estoy hypeado para esta película. Le tengo fe. Creo que puede ser un gran espectáculo. Pirotecnia de la buena. Eso es al menos lo que quiero creer, con esto que será el nexo directo previo a lo que será The Avengers: Age of Ultron. Expectativas al cielo.

Más aún, ahora pueden explotar de mejor forma a Steve Rogers y todas sus trancas como personaje, al ser un tipo que vive en una época que no es la suya, en donde murieron todos quienes le importaba y nunca concretó el baile que quería llevar a cabo. Algo que dejaron fuera de The Avengers por cosas de la edición.

Así es que de cara a la nueva película, aquí tienen una galería de fotos de esta nueva apuesta superheroica.

vía ComingSoon

Anuncios

20 thoughts

  1. Va como avión hoy día maestro con los post!

    Yo también le tengo “la caxá” de fe a esta película. Mi sentido arácnido (de películas) me dice que no me defraudará.
    Lo que me pone en un serio dilema (por tiempo/dinero) si ir a ver esta primero o Noé (que también me tinca un montón).

    1. Te aconsejo ver esta ya que la historia de Noé es muy predecible: van en un barco, choca con iceberg todos los dinosaurios mueren congelados y sólo sobrevive la serpiente.. O algo así

    2. Ojo no creas que es tan predecible, por ahí en un giro de edición cuentan la historia de amor de los dos unicornios que no lograron subir al barco y luego murieron en el diluvio… XD

    3. Deja la de Noé para después. De por si todo el mundo conoce la historia del libro.

    4. Yo también espero Noé con ansia… De entrada el relato en si ya es épico y falta ver lo que Aronofsky tiene preparado… el tráiler se ve increíble. ¡Así que a ver ambas cintas!

  2. opino que deberían rescatar para esta algunas escenas que cortaron de The Avengers, como la del cap leyendo los expedientes de Peggy y los demas de su grupo del pasado

  3. Los primeros 10 minutos que están en internet me a dejado por querer ver más. En el cine estaré sin duda.

  4. Que buena se ve, pero…..Scarlett Johansson guapa NIVEL DIOS…que mujer más linda.

  5. El domingo hecharon en España los 10 primeros minutos de esta pelicula por la television, y tengo que decir que me dejo con ganas de mas capitan America

  6. Todo indica que la película es la zorra, los trailers, los comentarios de las primeras funciones, este será un nuevo hit de marvel.
    Si es un exito rotundo le pondrá mucha presion a DC para el 2016.

  7. Por lo visto el Cap tiene una libretita con una lista de cosas que le confunden… hay una bien especial entre ellas…

    1. Jajajajaja

      STAR WARS/TREK
      ROCKY (ROCKY II)

      esta pelicula sera genial, yo tengo fe que va a ser tan buena como IRON MAN 1 o incluso The Avengers

    2. Algunos que han visto la pelicula dicen que esta al nivel de los vengadores.

  8. Ya vi los 10 minutos de esta pelicula y se ve muy bien, espero y no me decepcione…EXCITING! :D

    1. Dat ass!!!!! ah y bueno la Harley del Cap esta la zorr#”?¡¡=
      El traje mezcla de Secret avengers y the ultimates del cap me gusto….. se ve tactico y fiel al comic al mismo tiempo.
      Y Winter Soldier se ve la rax!!!!!

  9. Algun amigo marvelita que me diga cuantos años tiene steve rogers cuando vuelve a nuestra epoca y crea the avengers… ya que algo me pasa con Evans ( no es su actuacion ) que no me da la imagen de Rogers, como que le falta una presencia mas madura, o una mirada mas de zorro viejo…. fuera de esto creo que esta pelicula sera una de las mjeores que haya sacado marvel hasta el momento… y mi podio tiene como numero 1 la primera del hombre de hierro.

    1. Solo se que el Cap no creó a los Avengers… él se unió posteriormente. La edad al final no importa tanto pues estuvo congelado desde la segunda guerra.

Los comentarios están cerrados.