Luego que David S. Goyer aseguró recientemente al sitio I AM Rogue  que la serie de Constantine que está armando junto a la cadena NBC será fiel al material fuente de los cómics, ahora apareció el primer vistazo al look que tendrá el actor Matt Ryan para interpretar a John Constantine. Y la elección, definitivamente es fiel al cómic en términos de apariencia, a diferencia de lo que armaron en el cine hace algunos años con Keanu Reeves.

1

2

Según David Goyer, las grabaciones de la serie comenzarán la próxima semana para concretar el episodio piloto. Además, habrán cuatro actores que tendrán un rol regular (Uno de ellos Harold Perrineau de Lost como un ángel)  y también explicó que están negociando para que puedan mostrar al personaje fumando, ya que ese es un problema para la televisión abierta en Estados Unidos. Pero si no lo logran, dice que al menos (claro al menos porque al menos) mantendrán todo el vestuario que caracteriza a Constantine. Algo así como el consuelo para los talibanes.

Y aunque sí afirma que la serie será cercana a lo que hizo originalmente Alan Moore con el personaje, también afirmó que podrían aparecer otros personajes del universo DC si logran sacar adelante la serie.  Y no, eso no implica que tendrá relación con lo que están haciendo en el cine. Recuerden que Guillermo del Toro está intentando sacar adelante su propia versión cinematográfica de John Constantine.

¿Qué les parece este primer vistazo al Constantine televisivo?

31 pensamientos

  1. La caracterización esta genial. Estaba deseando ver a un John Constantine con un look fiel al del cómic.

    1. ami no me convenze aún, deberia estar mucho más demacrado, espero q al menos la personalidad sea igual a la del comic y no tengamos una wea como los personajes de supernatural (no tengo nada contra supernatural en todo caso xD)

    2. Pero hombre,que el personaje disfrazado de Constantine en Supernatural fué un buen detalle.No hay porqué molestarse tanto por eso.

    3. sio, esta bien, solo esta un poquito muy limpiecito, onda look descuidado a lo cristian sanchez y no look desarreglado a lo real lucha paranormal de callejon.

    1. si y ver la historia, si no fuma es un detalle, pero si todo lo intentan transformar en una serie para adolescentes mamones esta perdido como el del comi new52

  2. Estaría genial ver en esta serie un crossover de Constantine y The Preacher. Son personajes que fácilmente pueden existir en el mismo universo.

  3. Sería genial que nunca lo mostraran fumando. Osea, que claramente fumara pero que algo tapara el cigarro o justo el angulo no era el correcto, etc.

    1. Claro, de paso tampoco deberían mostrar demonios o entidades paranormales, que solo se vean sombras o se oigan voces siniestras.
      Yo sí quiero que sea lo más fiel (dentro de su medida) al comic de Alan Moore.

    2. Parece que (al menos en la foto) eso es lo que intentaron, ya que a Constantine lo rodea el humo de cigarrillo…

  4. Muy fiel el primer vistazo, lo que me da gracia es que hay humo pero no cigarro. Ojalá que acepten por que aunque paresca inocuo es algo casi iconico, que determina algo la personalidad del personaje. SWAMP THING!!!!!!

    1. Es algo esencial en el personaje. Tan esencial que si buscas John Constantine en Google, en mas del 99% de las imágenes que encuentres, aparece con el cigarro en la boca o en la mano.

    2. Creo que el problema es con el tabáco(específicamente tabáco),y mostrar el fumar como algo bueno,placentero o ganador.
      Pero si lo hacen fumar un peyote de medio metro y escupir sangre negra con cada pitada pueden mostrarlo.

  5. DC va con todo este año y el siguiente en la TV, con Constantine, Flash, Arrow y Ghotam. Matt Ryan Luce genial, muchos criticaron a este actor por tener el pelo negro, y ahora son los mismos que lo alaban, lo que deja en evidencia que algunos deben esperar a ver antes de criticar.
    Sobre la conexión con una hipotetica Dark Universe del Del Toro, no esta toda cerrada la puerta para que este actor Matt Ryan participe en aquel posible proyecto, por que hace algunos meses el Mismisimo Guillermo Del Toro dijo que no le molestaria y le gustaria conectar su pelicula con esta serie si asi WB lo queria, y si eso pasara seria una buena jugada de WB/DC COMICS.http://www.youtube.com/watch?v=XAS3il1f390 Aqui lo Dice.

    1. Pues si se hiciera eso sería un golazo para DC. Precisamente ahorita que estan haciendo este tipo de series deberian aprovecharlo para nutrir su incipiente universo cinematográfico.

      Me gusta muchisimo el look de este Constantine, ojala el piloto este también a la altura.

  6. Jajajajajajajajaja… «Algo así como el consuelo para los talibanes».

    Doc, se ha mencionado algo respecto si las series basadas en personajes DC compartirán universo? Claro que dejando de lado a Arrow y The Flash… Me refiero a Gotham y Constantine; o si son de diferentes cadenas son series independientes?

  7. Palabras de Guillermo Del Toro

    «Hablamos sobre esto en DC y Warner y estoy seguro de que tanto la película como la serie pueden coexistir al mismo tiempo. Creo que DC está intentando crear un gran universo de personajes, expandirlo y hacerle entender a la audiencia de que es un gran paisaje de personajes, y no solo uno que es dependiente de uno o dos personajes».

    http://blogdesuperheroes.es/cine-justice-league-dark-sigue-en-marcha-y-puede-convivir-con-la-serie-de-constantine

    1. «COEXISTIR»

      Es decir, que puede haber un Constantine para el cine y otro Constantine para la TV. No que el Constantine de la TV sea el mismo que del cine. Está claro.

    2. pero deberia suceder que los acontecimientos de una no contradigan a los de la otra, asi se podria asumir que es una misma historia, mas grande (aunque con diferente actor) …o pues eso creo yo

  8. Si WB entiende el concepto de Coexistir distintas versiones de personajes (comics, tv, cine, animado), puede que por fin avance. Siempre fue una idiotez el batiembargo o no poder hacer una serie si había un proyecto en cine .

  9. Me gusta Constantine, no conocía el cómic, hasta que vi la película, de ahí hice mi viaje en el tiempo hacia atrás, justamente iba a mencionar que Guillermo del Toro debió haber estado involucrado como productor de la serie, o consultor, inclusive un Henry Selleck, o un James Wan, esta serie estaria genial con estos talentos involucrados, desconozco directores parecidos pero estoy seguro que estos como asesores hubieran sido fenomenales, para darle todo el clima espectral, e infernal.

    Para terminar, ahora que los derechos de Ghostrider están en Marvel estaría genial que Marvel sobretodo por lo frescas de las peliculas, una serie de Ghostrider muy bien producida.

    1. Nota: Quise decir que con esto ojala Marvel también se animara a sacar una serie de Ghost Rider!! hecha y derecha!!

  10. Desde hace mucho que Guillermo…está intentando sacar tantos proyectos….. XD quién mucho abarca poco aprieta

    Buena para constantine, se ve prometedor. Salvo que siga los paso de -Supernatural, que ya me aburrieron.

  11. oooooh… ahora solo queda verlo en acción.
    a todo esto…su cameo sexy de Zatanna no estaría mal…

  12. y porque chucha no puede fumar en tv … si la wea no es una serie para niños ??¡¡¡¡….

    el look esta genial… eso si .. no debera estar tan «sonriente»…

Los comentarios están cerrados.