No solo de «Los Hijos de la Anarquía» vivirá la cadena FX durante este año, ya que en su parrilla de lanzamientos tiene dos proyectos que despiertan bastante interés a partir de su traspaso a la pantalla chica de un par de historias que vienen desde el cine y el mundo de las novelas.

En primer lugar está la versión de Fargo que contará con 10 episodios, amparada por los hermanos Coen y que será protagonizada por Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Allison Tolman. En tanto, también estrenarán ‘The Strain‘, una apuesta de vampiros protagonizada por Corey Stoll (House of Cards) y que está basada en la serie de novelas co-escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que en su primera temporada tendrá 13 episodios sobre la invasión de los chupasangre a Nueva York y cuyo episodio piloto fue dirigido por el propio mexicano.

Las primeras fotos fueron lanzadas a través de Yahoo y simplemente representan un primer acercamiento, un recordatorio de que estos proyectos están entre los nuevos estrenos televisivos más esperados del año. Téngalos en cuenta:

Fargo

 fargo-allison-tolman-600x400

fargo-martin-freeman-billy-bob-thornton-600x400

The Strain

corey-stoll-the-strain-600x399

the-strain-corey-stoll-600x399

2 pensamientos

  1. Esperaré estas series, aunque al versión de FX para «The Bridge»es media somnolienta, se agradece el papel de Annabeth Gish…alguna recomendación de nuevas series, Almost Human no convence, e Intelligence tampoco…esperando ahora True Detective….Saludos, que todos estén teniendo un buen Enero.

Los comentarios están cerrados.