Chris Evans profundizó en lo que abordará ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Finalmente abordarán cómo Steve Rogers busca aclimatarse al mundo moderno, con todo el aparataje de S.H.I.E.L.D. en el medio, de cara a los recuerdos del pasado que representa el misterioso enemigo de la próxima película.

captain

Quienes leyeron mi lista de lo más esperado en materia cinematográfica para este año, ya tienen claro las razones por las cuáles fundamento mis expectativas sobre lo que será la próxima película de Marvel Studios. Pero como mero recordatorio, soy de aquellos que cree que Capitán América: El Soldado de Invierno representa las mejores perspectivas de toda esta segunda fase por todo lo que dejaron fuera sobre Steve Rogers durante la edición de The Avengers.

El cuento del hombre desplazado del tiempo, las escenas sobre aquellos amigos que ya son mero polvo y el recuerdo de la mujer con la que simplemente no podrá cumplir su promesa sobre un baile. Y precisamente sobre eso profundizó el actor Chris Evans, quien explicó que todos los elementos del personaje que quedaron como meras “escenas borradas” del Blu-Ray de The Avengers, ahora sí serán parte de la secuela que protagoniza.

En The Avengers teníamos que abordar tantos personajes, que no hubo tiempo para centrarse en alguno de estos. En esta nueva película, hay muchas cosas que están pasando con Steve. Se intenta aclimatar al mundo moderno. No quiero revelar mucho, pero él buscarán cómo encajar. Es un hombre de 1940. Recién despertó. Para todo el resto, ha sido una lenta quemadura el llegar al mundo en el que estamos en 2014. Pero para él, de pronto está Internet, celulares, el Acta Patriótica. La tecnología es nueva para él, pero también el acceso que tiene el gobierno a esa tecnología“, remarcó.

8y1

En un escenario contemporáneo de Snowdens y WikiLeaks, por ahora está claro que durante el transcurso de Capitán América: El Soldado de Invierno, Steve Rogers entrará en conflicto con S.H.I.E.L.D. y el aparataje gubernamnetal, aunque no está claro si el thriller de espionaje dará cuenta, desde el punto de vista de los superhéroes, de precisamente los temas en el tapete hoy en día sobre las acciones secretas del gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, Evans aclara que lo que sí abordarán será un mayor desarrollo en el personaje.

Ser un buen hombre es difícil, ser el mejor hombre que puedes ser es aún más difícil, aún cuando el Capitán América no elige cargar su equipaje en la manga, creo que ese es su set de habilidades. No se queja, hay profundidad en él, siempre cosas nuevas por descubrir. En la primera película todo era sobre su nuevo cuerpo y responsabilidades. Aquí podemos profundizar con eso ya establecido“, explicó.

¿Qué esperan de Capitán América: El Soldado de Invierno?

vía CBM

, ,

12 comentarios en “Chris Evans profundizó en lo que abordará ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’”

  1. xSyDx
    9 enero, 2014 a 11:21 #

    Solo espero que sea la mejor de la fase 2. Espero que la aparente seriedad con la que van a tomar el asunto no se transforme en una comedia, que sí…debe ser divertida, pero tampoco abusar.

    • McGygas
      9 enero, 2014 a 13:29 #

      Despues de IronMan 3 y Thor 2, esta debe salvar la fase 2

    • perfecbalu
      9 enero, 2014 a 16:36 #

      Thor 2 la encontré bastante buena y entretenida. de iron mas 3 para que seguir levantando polvo jaja. le tengo Fe a esta nueva pelicula del Capi

  2. Felipe Quintana (@wonkapo)
    9 enero, 2014 a 11:47 #

    Espero que junto a spider-man, sea la mejor en cuanto a películas adaptadas de Comic este año.
    Y que ojalá el rumor de que Chris Evans sera reemplazado, sea un rumor nada mas, y si es cierto, que de el pie a guerra civil. jaja
    saludos!

    • Oscar
      9 enero, 2014 a 12:11 #

      Pienso que eventualmente tienen que sentar las bases para Civil War (para mi de lo mejor que se ha escrito en Marvel), pero dudo que esta sea la oportunidad, dado que están colocando todo lo de los Guardianes de la Galaxia y les quedaría pesado meter esas 2 tramas y que la gente se acuerde de ambas cosas.

      También está el hecho de que no cuentan con varios personajes importantes para esa historia, lo que dificulta que se desarrolle de la manera más fiel posible

  3. DCNation2beta
    9 enero, 2014 a 12:03 #

    Me imagino que esta entrega arranca antes (pero sólo al inicio de la película) donde terminó Capitán América: El Primer Vengador, ya que quedó inconclusa esa escena post-creditos de la primera del Capitán América, para luego suceder tras los acontecimientos de The Avengers, Los Vengadores, lo que me imagino ciertamente que se centra ya semanas después de lo ocurrido en The Avengers, Los Vengadores, puesto que queda como corta esa idea tramada en la escena final post-créditos ya que no le dejan un respiro a Steve Rogers de poderaclimatarse al mundo moderno, cuando ya lo han llamado para formar parte de Los Vengadores…. Algo que couando se estrenó The Avengers, Los Vengadores me dejó confuso…

  4. DCNation2beta
    9 enero, 2014 a 12:06 #

    Espero que Avengers 3 sea por fin la Saga del Infinito… Y Secret Wars sea puntapié para Capitán América III

  5. Iceman
    9 enero, 2014 a 12:16 #

    No tanto su conflicto personal frente a un entorno contemporáneo… Más bien su conflicto hacia lo único que, aparte de él, ha sobrevivido a través del tiempo: Bucky.

    No sólo de parte suya, sino también del que fue su amigo en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial que, aunque no lo recuerde, tenga memorias reprimidas.

    Realmente se ve que será un gran avance del personaje frente a su anterior película y en toda la fase 2.

    • Norman
      11 enero, 2014 a 19:32 #

      Que Bucky esta vivo!!!!!! pero por Dios!!!! yo no sabia… me arruinaron la película…

  6. freddycasto
    9 enero, 2014 a 12:46 #

    ….rumores nuevos señalan que este man lo matan en Avengers 2…. tal y como ocurre en “The Death of Captain America”…para que en la fase 3 el nuevo capi sera Bucky…..

  7. OVERDOSE
    9 enero, 2014 a 12:46 #

    Solo por lo que pude ver en el trailer, me imagino que esta tiene un tono mas serio. Tambien las dudas que tiene el Cap. de su patriotismo v/s las medidas extremas que toma su gobierno y sus lideres ante amenazas extragenras se ve que lo abordan de buena manera.

    Y el enfretamiento entre amigos , cuando se hace bien, siempre llama mi atencion.

    A mi en lo personal me gusto FIRST AVENGER, pero le falto un poco de seriedad. En esta espero que corrigan eso.

    Le tengo fe.

  8. Flecha Verde »→
    9 enero, 2014 a 12:53 #

    Opino que le sigan echando choritos al mariscal no más… armen su buen macro universo e insisto, como lo he hecho desde la fase uno de marvel; desarrollen la jodida Civil War.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s