Esas fueron las palabras del que fuese alguna vez el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo y que actualmente es el actor que más dinero recaudó en sus proyectos en 2013. Se trata de Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, quien a través de su Twitter anticipó que concretó una reunión con el mandamás de Warner Bros, para a partir de ahí colaborar y crear algo relacionado con DC Comics.

Es decir, de inmediato la especulación apunta a que está en discusiones para ser parte de algún proyecto relacionado con alguno de sus superhéroe, a partir del plan que ya está en movimiento en el estudio con lo que será la secuela de Man of Steel. No hay mucho más al respecto, pero igual podemos imaginarnos de qué podría tratarse todo esto.

vía SuperHeroHype

56 pensamientos

  1. En vez de Braniac yo pondria a Lobo.

    Y votaría por esa opción.

    Aunque conociendo a los de WB, podria terminar siendo Lex Luthor.

    :(

    1. & mas si eventualmente vamos a ver una liga de la justicia ya que ultimamente se volvio un personaje muy recurrente en sus proyectos

  2. Me hubiera gustado tanto que no manosearan la estética ruda de Lobo… con esa apariencia de cantante de k-pop que tiene ahora creo que queda descalificado de inmediato :(
    Ahora, le puse tres puntitos en la frente y lo pinte de otro color y loco: sería pedazo de Brainiac!!!!!

    1. Yo lo pinte de blanco, le puse barba y pelo largo (casi rastas) y es el mismo Lobo.

      Pero dudo mucho que ese sea su personaje.

  3. Darkseid modo cameo? (Para competir con la incursión de Thanos en The Avengers), Cyborg o Martian Manhunter

    1. …si apareciera el todopoderoso Darkseid, me gustaría ver a Michael Ironside interpretandolo…

  4. Sin fijarme bien en la foto pareciera que a the Rock le saliera musculo sobre musculo pero son las cabezas de 2 tipos.

  5. yo creo que va a hacer lo de vin diesel y va a poner solo su voz a algun personaje. en ese caso me voy por brainiac o doomsday

  6. Black Adam o Lobo categoria R pero como siempre se van por PG 13.

  7. Podria ser CYBORG, ademas Zack Snyder metio referencias del personaje en Man of Steel como los laboratorios S.T.A.R, asique le tienen ganas al personaje, lo unico que podria detener la posibilidad de Cyborg es la edad, Cyborg es un adolecente en la mayoria de las historias, aunque lo podrian enfocar como alguien mas adulto tipo Ben Affleck con Batman. The Rock seria un gran aporte en alguna pelicula de Justice League o otra, es el actor que mas dinero recauda cuando su nombre esta en algun poster actualmente. otra posibilidad podria ser Shazam, Detective Marciano o algun villano como Doomsday, Bane, brainiac o una captura de movimiento de Darkseid. habra que esperar.

  8. Entonces el va a estar guisando tanto en DC como en marvel, porque el esta haciendo a Hércules de marvel???

  9. Si lo pusieran como John Stewart tendrían justo lo que se necesita para relanzar la franquicia, con un weon que en comparación con el gil de Ryan Reynolds pega harto más en una pelicula de acción espacial desmedida como debería ser green lantern.

  10. Ojala rescate a Green Lantern y sea J. STEWART.
    Como LOBO seria la raja tambien, pero JHONSON tiene mas pinta de “cool”, osea un heroe mas abakanado que un loco de mierda que es LOBO.

    Cyborg tembien seria bastante genial.

  11. No soy un experto, pero con la elección de Gal Gadot para Wonder Woman…se puede esperar cualquier cosa (Nada en contra de “Gadot” re guapa, sólo que la encuentro muy delgada apara interpretar a una amazona) … Saludos

    1. No, pero esa película no la concretaron, se cayó hace rato. Lo mismo que la Shazam que iba a dirigir Peter Segal. Hay que estar actualizados.

    2. y que hay de la liga Dark de Del Toro, nadie piensa que puede ser un papel de ahi??

  12. Voy por Stewart, igual extraoficialmente como dicen arriba queda calzado para Cyborg.

  13. Yo voto por Brainiac pero quien sabe que termine siendo. Como John Stewart eso si que no lo veo, mejor para ese rol es Idris Elba

  14. Yo lo veo más bien como Bane, Lobo, Amazo o incluso Darksaid… Realmente como Cyborg o como John Stewart no me convence, porque The Rock no es negro es samoano

    1. Andale! Como amazo si se los compro! La verdad es que no le veo pero si para nada cara de Lobo a este wey. es muy bocazas, pero le falta personalidad propia, además que como nunca lo conoci de luchador (no me gusta la pantomima gringa que mal llaman lucha libre) la neta solo lo conozco como niñera y hada de los dientes, por lo que se me hace hyper gay para ser Lobo.

      La mayoria de aqui seguramente no lo conoce, pero en Mexico hay un luchador que se llama “Cibernetico”, ese compadre si nació para el papel, es hocicon, mal hablado, mal geniudo y carismatico, lo pintas de blanco y es igualito! solo le falta el bigote de motociclista setentero.

  15. Hay que esperar la nota oficial, si especulamos demasiado algunos saldrán decepcionados.

  16. Primero, ni sueñen con que realice de John Stewart, ese papel debe hacerlo un verdadero hombre de color con “estilo” y el único al que le calza ese traje es Idris Elba (Su personaje de Stacker Pentecost en Pacific Rim fue lo mejor de la peli, además de que es Heimlard en las pelis de Thor). Tampoco calza para Lobo y la razón tiene nombre: Jason Momoa… Dwaine tiene masa, pero Momoa tiene el “estilacho” que un personaje rudo como Lobo necesita, ademas que se parece demasiado… como bien dice el señor Paco hay que ver como avanza este mondongo en que se está convirtiendo este culebrón de Superman/Batman, porque al ritmo que va ya debería llamarse Justice League de una -.-

  17. Yo creo que sera Brainiac o Lex Luthor en caso de que el Señor Joaquin Phoenix decline las negociaciones para la futura Batman Vs Superman, he pensado que con la supuesta contratación de Jason Momoa para la misma película sea para interpretar a Lobo en caso que este sea el villano junto a Lex Luthor y depende del resultado en taquilla de Batman Vs Superman hagan el Spin Off de Lobo.

  18. Personajes:

    – Shark (Suicide Squad)
    – Bane, e incluso pensé que originalmente el era el bane de Batman The Dark Knight Rises en un principio;
    – Messier Mallah (Aliado de Brain y los amos del mal), archienemigos de la Doom Patrol y los Teen Titans
    – Despero
    – Manta Negra (Black Manta)
    – Doomsday
    – Amazo (De hecho el mejor personaje ideal que le queda después de Black Adam)

  19. Lo de ”The Rock” Johnson es como lo que sale a rumores de que Denzel Washington sea Lex Luthor como a rumores muchos blogs dicen que le han ofrecido, pero por ahora, esto lo veo como una simple porppuesta, y nada concreto.

  20. pero en la foto de la roca hace la misma posición de puños de darkseid en crisis final,mirándolo bien puede ser un darkseid, es mas musculoso que henry calvin y mas alto…. o por ultimo también un detective marciano….

    esto ya no parece una secuela de Superman, mas parece JLA.

    yo creo que el nombre de la pelicula sera:

    MAN OF STEEL; “world finest”

Los comentarios están cerrados.