En marzo de este año, Steven Spielberg aseguró que esperaba que la nueva película de Las Aventuras de Tintin fuese estrenada en la Navidad de 2015 bajo la dirección de Peter Jackson. Un trato entre ambos directores que viene gestándose desde el año 2007, y de hecho fue una de las primeras que abordé cuando cree este antro, con el objetivo de crear una franquicia de películas de animación digital basada en los personajes e historias de Hergé.

Ahora el director neozelandés confirmó que los planes para realizar la captura de movimiento con los actores ya está en proceso, pero en primera instancia debe quedar libre de sus obligaciones con la trilogía de películas que adaptarán El Hobbit. “Tan pronto como quede libre de El Hobbit, volveré para hacer Tintin. Se retrasó por eso, pero tenemos toda la intención de hacer otra película de Tintin y solo está esperando que yo termine estas películas“, remarcó.

La última película de La Tierra llegará al cine en diciembre de 2014, por lo que a menos que trabaje en Tintin durante la post-producción de esa película, es bien difícil que logren concretar el objetivo de estrenar la nueva Tintin a fines de 2015. Sin embargo, por ahora tampoco hay mucho claro sobre la secuela, ya que se ha dicho que historias como “Las Siete Bolas de Cristal” y “Prisioneros del Sol” podrían servir de base para la segunda película, pero no hay confirmación oficial de ello.

vía SuperHeroHype

4 thoughts

  1. Pues a mi la peli de Tintin me gusto mucho, por lo que la nueva me interesa, epro preferiria a Spielberg como director.

  2. si no fura porque estan metido spilberg u jackson nunca se hablaria de la secuela por la recaudacion que tuvo

Los comentarios están cerrados.