Sin muchas expectativas, a raíz de que esto es dirigido por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Los Tres Mosqueteros), ahora apareció un nuevo tráiler de la acción de catástrofes volcánicas de Pompeya. Una película que aborda la histórica erupción del Monte Vesubio que arrasó con el pueblo italiano del mismo nombre, hace poco menos de dos mil años, agregando una historia de amor, explosiones, pirotecnia, gladiadores y los labios carnosos de Emily Browning.

Protagonizada por Kit Harrington, quien logró fama por su rol del pavo Juan Nieve en Game of Thrones, el proyecto llegará a los cines en febrero del próximo año y quizás el punto que le otorga el beneficio de la duda, si es que algo así se le puede dar a algo que involucra al autor de Alien versus Depredador, es que el guión corre a cargo de Julian Fellowes de la serie Downton Abbey y la película Gosford Park.

Anuncios

11 thoughts

  1. Na que ver con la noticia, pero Juan Nieve? en serio Dr. Malo? Ni en las traducciones de GOT al español (que dejan harto que desear) le ponen Juan a Jon…

  2. Yo el otro día vi su película de los tres mosqueteros… Y me quede con cara de “pero que chingados es esto??”… Creo que voy a pasar de esta y de cualquier otra película que dirija este señor…

  3. Si, confirmado, año 79 d.C, parece ser la historia relatada por uno de los sobrevivientes de la erupción del Vesubio según las crónicas que encontraron en la ciudad.

  4. Wow!!!! Qué formula señores

    Volcano ó Dante’s Peak + Gladiador + 300 + Spartacus = Esto

    Por cierto yo le preguntaría dos cosas a Emily Browning: si está Trompuda o quiere beso y después por que acepto participar en esta cosa

Los comentarios están cerrados.