Tal y como estaba anunciado, tal y como fue anticipado por la batería promocional de imágenes y el afiche de la cuestión, finalmente apareció en la red el primer tráiler oficial de lo que será The Amazing Spider-Man 2, la secuela del arácnido dirigida otra vez por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

La misma que continuará expandiendo su universo, para dejar listo el camina para las siguientes dos películas ya anunciadas, para allanar el camino a una eventual reunión masiva de villanos a futuro, la aparición del personaje de Mary Jane y todo lo que se viene diciendo sobre lo que eventualmente ocurrirá con Gwen Stacy.

Un proyecto marcado más que nunca sobre qué demonios concretarán sus realizadores sobre sus villanos y que en esta ocasión lanzó un tráiler cargado a la acción y el concepto más habitual que define a Peter Parker: un gran poder conlleva una gran responabilidad…. y también una horda de villanos mala onda que sólo el vecino amistoso de la Gran Manzana puede detener. En este caso, todos esos males provienen desde un lugar en común: Oscorp.

Apliquen play a este primer tráiler a continuación, que nos anticipa la batalla contra el villano Electro interpretado por Jamie Foxx, así como el acompañamiento que marcarán de forma secundaria otros todos enemigos que inevitablemente a futuro serán parte de la franquicia. No solo los que aparecerán en esta película, sino también darse el gusto para tantear a otros tantos que se vendrán en la tercera patita.

Ya era fácil de notar en la versión filtrada, pero ahí estaban los guiños al Dr. Octopuss y Vulture, así como los primeros vistazos en video a The Rhino y el Duende Verde. Se vienen Los Seis Siniestros. Ese es el gran gancho de todo esto, pero no sé porque no puedo picar el anzuelo. Quizás todo es culpa de los resultados y el desgano que me generó la primera.

74 pensamientos

    1. Me acuerdo que al principio de saber de the amazing spiderman 2 , salio una imagen de la capsula con el numero serial ( creo ) que era donde estaba el parasito alienigena que da a nacer a venom, reconoscamoslo, quedamos justo a poco con el venom de sam, no seria raro que podria volverlo a renacer si lo hicieron con el Green Globin, Ahora estoy mojado con el trailer, si sale venom, me vendo a sony xD

  1. Gratamente sorprendido, buen casting, ojalá no se caguen la historia.. Todos esos personajes juntos es posible, si se pudo con Avengers se puede con cualquier cosa

    1. Avengers tenían cinco películas de preparación que allanaron el camino y le dieron antecedentes a casi todos sus personajes.

      Esta saga del Hombre Araña apenas va por la segunda. No digo que esta película necesariamente va a ser mala, solo digo que hay diferencia.

    2. Avengers tuvo la gracia que funcionaba perfectamente para aquellos que no tenían mayor idea previa de cada personaje.

      Perfectamente podrían hacerlo en este caso

    3. Igual, los villanos de spidey no necesitan tanta película para presentarse, digo yo (excepto Venom claro, o el duende)

  2. Parece que el motor que movía la película anterior (los padres de Parker), se repetirá en esta película, con las incógnitas de Oscorp, se ve buena a juzgar por el trailer, la parte final de la persecución de Electro fue como O:!

  3. Pensé que no me iba a gustar y me la vendió con todo. Además me gusta el detalle que el traje de Spiderman tenga arrugas cuando vuela: lo hace ver feo, pero mucho más realista.

    1. que nadie lee el articulo, solo van directo al trailer???
      vallan directo a youtube entonces … :S

      falta de respeto noma

    2. falta de respeto seria echar por tierra el trabajo del que publica, no decir algo que no he yegado a leer pues tras leer hasta el video le di al play y no vi nada mas de lo impresion del trailer

    3. No sólo llegado con Y, sino que vayan con ll, en vez de ver películas leanse algunos libros para saber como se escriben las palabras

    1. Hace bien Don, no se ilusione, vaya de a poco. Después se disfruta mejor la cosa. Me paso con MOS y IM3. No esperar nada del otro mundo es lo mejor.

  4. sinceramente me tinca mas esta saga que la de sam raimi, principalmente porque se me hace mas interesante de ver que al llorón toby y toda la manga de cursiladas de los 60 que sacaba esa saga… no digo que esta sea perfecta, tiene sus cagasos (no sale mary jane cuando emma stone es igual al diseño orginal del personaje, y peter es demasiado fashion), pero es mas digerible para mi.

    1. Gracias por decir lo que pienso.

      Las de Sam raimy siempre me parecieron muy al estilo de los 80s, donde la magia y la cursileria apestaban. (lo mismo que a las de Burton, y eso que crecí viendo estas.).

      Viendo el trailer, me quedo con esta versión que de lejos hace olvidar que existieron esas otras.

  5. Creo que es la película Marvel número 1 del próximo año…

    Ya sabemos quienes son los villanos de turno, más los guiños de Dr. Octopus y de Vulture.

    Sinister 6 are coming.

  6. el trailer la vende, se ve entretenida amazing spiderman 2 pero ahi que esperar al resultado final ya que 3 villanos en una pelicula en donde tienen que explicar sus origines y sus motivaciones, va a tener que durar sobre 2 horas y media.

    me desagrada rhino, un robot a los transformers, deberian haber hecho algo distinto en el traje, algo mas robotico pero humanoide, no un tanque de fierros con un cuerno

  7. Y era cierto, me sorprendio al extremo ( soy de los que no se aguanto y vio el trailer en nefasta calidad en ruso), solo queda ver como utilizan a los 3 villanos en la previa de lo que sera lo 6 siniestros. Electro como villano principal de esta funciona, la ultima escena se ve buenisima con el wn trasladandose entre los generadores.

    Spiderman nada que decir, el nuevo traje calza perfecto, una que otra queja sobre su calidad digital pero sin lugar a dudas supera al de las de Raimi en movimientos, que son totalmente la escencia del aracnido.

  8. Debo decir que me gusto, No se si porque me encanta Emma Stone o porque el Rhino mejoro ya viéndolo en dos patas. Ademas SPOILER Alguien mas quiere especular sobre la escena del 2:05?

  9. Bueno, me gustó por el hecho de que se ven cameos del armazón del Doc Octopus y las alas del Buitre, una primera aparición de el Duende Verde que no es realmente el villano en el que se centran, pero Electro y Rhino son los que si se roban el Show. Sería interesante ver una versión de los »Mata Arañas» de Allstair Smity creados esta vez por Oscorp.

  10. Esta cool, pero deberían cuidar un poco mas el CGI. mata la magia altiro cuando no esta bien hecho.

  11. No es una pelicula de 3 villanos (o 6 con las otras peliculas que vienen) y que eso es una problema a la hora de narrar, como dicen por ahí… es 1 villano, y se llamam Oscorp.

  12. Voy en la linea de opinion del comentario anterior, es decir, esta pelicula va a ser la mas importante de Marvel, por encima de la nueva X-Men, sencillamente porque Spiderman es el «batman» de Marvel (si la comparacion cabe, lo que no creo)….. es decir, es el duro de los duros, hagan lo que hagan asi sea un bodrio del tamaño de «Batman y Robin» …la gente va ir en muchedumbres a verlo! y honestamente este trailer me la vendio poor completo asi que …TOMA MI DINERO Y CALLATE LA BOCA …SONY BITCHES!!!

    1. No se si va a ser el estreno más importante de Marvel este año, y creo que Iron Man y sus Avengers ya se robaron la popularidad de Spider-Man (aunque creo que Age of Ultron se estrenará hasta el 2015). Pero si que se ve prometedora la película, ya tienen asegurado mi boleto.

  13. uno de mis mas grandes sueños humedos comiqueros era ver en la pantalla grande a the siniester six pero no se porque aun no me engancha del todo, sin embargo se ve muy bueno el trailer, marc webb tendra que hacer mucho trabajo si quiere hacer un doctor octopus que este a la altura del que nos presento alfred molina

  14. genial, me gusto mucho este spider-man y se que esta pelicula no me decepcionara, de echo la primera me encanto ni idea porque muchos dicen lo contrario.

  15. este trailer me emociono tanto como spiderman 3, un monton de villanos y escenas de accion pero al ver la pelicula… el resultado ya lo sabemos ojala no comentan el mismo error

  16. ¿Y quienes podrían ser los 2 villanos que faltan?
    Porque Electro muere si o si.Muy overpowered,al menos en la batalla final claro,para que despues le haga caso a alguien.
    Si siguen con el patron de usar a los animales y exceptuando al Duende, puede volver el Lagarto,así queeeee…¿Morbius?,¿Man Wolf?

    1. mmmmm que yo tenga entendido los 6 siniestros originales son vulture, electro, sandman, dr. octopus, kraven, misterio. así que en vez de sandman tenemos al green goblin, supongo por que ya utilizaron al personaje en spiderman 3, pero quizás estoy en un error, de cualquier manera solo espero que 1 de los 2 que falten sea misterio, tengo muchas ganas de ver a este villano en la pantalla grande.

      saludos

  17. El breve segundo de rhino me recordó a las unidades tripuladas de Avatar, pero con un cuerno… al menos eso es bastante «Rhino».

    1. el asunto de las grúas solo se usó para tocar el tema de la cercanía que tiene la gente de NY con Spiderman, igual fue lindo detalle, innecesario, pero lindo.

    2. A mi me gusto que usaran en el guion el detalle de ¿Donde diablos pega spiderman su telaraña?

  18. Aparte de los comics (y la serie del 67 doblada maravillosamente por Héctor Andremar), una generación entera creció viendo animaciones de Marvel que podían dar pelea al equipo de Bruce Timm. El Spiderman de los 90’s, acompañado de Iron Man, Hulk, X-Men y los cuatro fantásticos pudieron cimentar un sólido universo con entretenidas historias y segundas partes por capítulo que nos tenían pegados al TV. El capítulo de los 6 siniestros es un hecho y más aún la variación de formaciones que le dieron entre que metían la historia del Clon con Misterio plus Hydroman y Mary Jane. Tenemos que entender que los purismos son propios del formato original (comics) y en este caso hubo (y habrá) modificaciones en la animación como espero lo hagan en la película, sin embargo los guiños siempre son bien recibidos por los que entendemos que los «sustratos» son únicos y merecen reminiscencias de los orígenes dogmáticos pero no necesariamente deben respetarlos al 100%. Siempre se les olvida, aun cuando es entretenimiento, que esto es un negocio, y la satisfacción de audiencias para tener un ROI adecuado por parte de los inversionistas es necesario. No pretendo entrar en la dinámica si es correcto o no, porque argumentos hay de sobra. Tanto para un lado como para otro. Iron Man es un excelente ejemplo de libertad creativa sin yugo corporativo como la segunda y tercera parte, son la sombra del mercantilismo excesivo por conceptos de recaudación colectiva genérica de inversiones.

    Veo un Spiderman visualmente Amazing pero quiero verlo también como un MTV Spiderman, con fuerza, que por manual levante 10 toneladas (como es) que tenga la dinámica grupal de la animación de los 90 y que ultimo no olviden nunca que es un genio….un genio de la ciencia aplicada y la inventiva con los conflictos que estamos ya acostumbramos a ver en sus películas. Para rematar no pueden dejar de lado al insufrible, James Jonah Jameson, el viejo J.J.J. es tan importante en la historia como lo es también Betty Brand….quizás debieran extender las películas mas tiempo al estilo Blade Runner o Aliens y dejar de lado el argumento de George Lucas por el cual justificaba siempre su 1.5hrs. de duración de celuloide.

    1. Hay una realidad, hoy el cine de cómic postavengers pasa por el rejunte de superpoder; como esta franquicia no puede al nivel «good guys», lo hace con villanos, para completar una pantalla que en los otros ranchos (fox, marvel, warnerdc) se ocupan y bastante de llenar.

  19. Excelente trailer!! (espero que la pelicula sea lo mismo) …
    solo tengo un pero, y es que hubiera sido genial descubrir la escena de los brazos de octopus en el cine, ya nos arruinaron la sorpresa :(

    1. Coincido, pero eso era para otra época, hoy la competencia esta a full y tenes que desde el vamos poner toda la carne a la parrilla para enganchar.

  20. Se ve muy buena la peli, ya la quiero ver, todo se ve mejor de lo que pensaba… El único del que no estoy muy seguro es del Duende Verde, esperaba que fuera Norman Osborn, a menos que hagan el despiste como en la serie de «the Spectacular Spider-Man»

  21. Mi hype seria completo si no se me cruzara spider3 y otros ejemplos donde abundan villanos, y ahí como que reculo y digo «mejor espero».

  22. pienso,que seria una decepcion si con tanta trama la pelicula dura menos 2 horas y media,me molesta mucho cuando una pelicula es demasiado corta,minimo 2 horas y 30 minutos,ojala no me decepcione por esa parte

  23. tiene buena pinta pero no me convence aun salvo el traje que esta copado y la escenas trepando se ven falsas , voy a esperar que la suban pirata

  24. El trailer es buenisimo, con los guiños a otros villanos (sospecho que el tio del sombrero es misterio), pero… la primera parte me decepciono en algunas cosas. Estoy cruzando los dedos para que hayan aprendido de sus errores.

  25. ya vimos en avengers como un grupo de heroes enfrenta a un villano.. ahora veremos como un heroe enfrenta a un grupo de villanos (hecho de buena forma me refiero) sera interesante.. soy de los que piensan que todo se puede hacer mientras se haga bien.

  26. Tal vez pudo ser una coincidencia, pero mi ñoñismetro aumento varios grados al ver el logo de Disney en el 0:15. Quien sabe y si habrá algo cocinandose por ahí

  27. Uff! Agradezco The Rhino sea robotico y no mutante. Aunque me gustaba mas la idea de un Duende mas adulto, en fin..

Los comentarios están cerrados.