En la previa del lanzamiento oficial del tráiler, que concretarán este jueves, Sony Pictures sigue marcando fuerte el paso de la primera etapa de promoción de lo que será The Amazing Spider-Man 2. De hecho, durante este día finalmente presentaron en alta resolución el póster que viene generando ruido desde la semana pasada, cuando se filtró y comenzó a dejar en claro que para la secuela se vendrá una triada de villanos con distintos grados de foco.

Y con la presentación de ese JPG, también surgió un nuevo vistazo al Duende Verde esta versión cinematográfica, que claramente será interpretado por Dane DeHaan (Chronicle). Un villano que cambiará rápidamente, sin toda la previa que se generó en la trilogía de Sam Raimi, ya que aquí claramente es más importante presentar algo nuevo. Algo así como una reunión tipo Avengers pero con villanos, ya que es bastante claro que Los Seis Siniestros serán un hecho para The Amazing Spider-Man 3. En uno de los segmentos del póster tríptico, se puede ver lo siguiente:

green-goblin

Además, sumado a esto, en Usa Today actualizaron la sinopsis de la secuela, que en este antro ya rescatamos, y también soltaron nuevas imágenes, incluyendo un par que anticipan la guarida del Electro interpretado por Jamie Foxx.

vía BadassDigest

15 pensamientos

  1. Hay que ver cómo construyen al duende. Creo que esta es una de las partes más importantes de las películas de superheroes y en la anterior no lo hicieron mal con el lagarto. Mucho mejor que lo que se había hecho con el duende verde en la de Raimi, por lo demás.

    Entonces, habrá que ver… porque, por otro lado, no es necesario que existan antecedentes previos o dos películas completas para que Harry sea el duende.

    Ejemplo perfecto de un villano que funciona sin transformación ni nada: el Joker de Nolan,

  2. Oh,me encantan esas guaridas de villanos comiqueros salidas de la nada.
    Ya perdí la cuenta de la cantidad de parque de diversiones que el Joker usa para esconderse.Los ciudadanos de Gotham City deberían ya saber que son un peligro para ellos en particular.

  3. ”The Amazing Spider-man 2 la Amenaza de Electro” será impactante económicamente más no será desapercibida su situación frente a la anterior franquicia.

  4. Reconozco que las de Electro se ven la zorra…

    Hay una (la del camión) que parece Spider-man en Chile xd

    1. Para ver como Disney y Marvel arruina a villanos como lo hicieron con el Mandarin o Malekith? No gracias Sony lo ha hehcho bien

  5. Quien encuentre mejor esta versión cinematográfica que la de Reimi está cagado de la cabeza. La primera fue una soberana lata, espero en esta la arreglen, aunque muchas ganas no tengo de verla.

    1. estoy cagado de la cabeza.

      Lo unico que no me gusto de la primera es la muerte del tio como que paso desapercibida, no influyo en nada en la historia. Era como “recuerden que hay que matar al tio antes…ya bueno ya que se muera…sigamos con la historia”. La muerte del papa de gwen se sintio mas que la del mismo tio.

      Lo demas me gusto todo. Ojala el doctor manco vuelva a salir mas adelante…xq ya sabemos que esta vivo y volvio a ser bueno. Seria estupido que no volviera a aparecer para ayudar a peter mas adelante.

    2. Todo lo contrario, esta versión es mejor a las versiones infantiles y mediocres films de Raimi que hizo que el tio ben muriera por una bala perdida y hacer del Duende Verde un Power Rangers, TAS mostro lo crudo y violento del comic original

  6. No solo es mejor Amazing que las de Sam Raimi, es que las pelis de Raimi eran una reputísima mierda. Cualquier persona que defienda esa trilogía queda automaticamente deslegitimada como conocedor de lo que es Spider-man. Y esta segunda parte por ahora ademas tiene buena pinta.

    1. pero, ¿podrías explicar por qué son “reputísimas mierdas”?
      la única mala es spider-man 3, pero la 2 es sublime. la primera igual es buena, pero tiene un argumento un poco más plano.
      me parece que tú has quedado deslegitimado como conocedor de spider-man (por dios, ni siquiera diste argumentos).

    2. apoyo fulano, la mierda la cagaron en spider-man 3 , con 20 minutos de venom y la wea de sandman como villano casi principal, ademas de el amor de peter y duende verde junior jajaja !! amazing spiderman la 1 fue mas o menos no mas audril, entre spiderman de sam contra amazing estan por ahi , asi que si amazing spiderman 2 supera a la de sam puede que tenga razon pero ninguna pelicula sera 100% igual al comic………….genius!

  7. Tambien opino que la 2 de raimi es la raja y la 1 igual es piola… pero la 3 es una soberana mierda… en fin… como fan de comics igual la ire a ver…

  8. Ojala le pongan mas humor a esta AMS2, la anterior me gusto arto, pero quiero ver mas del SPIDEY bueno pal webeo.

Los comentarios están cerrados.