Noticia de última hora. Gal Gadot, la actriz que participó en las tres últimas entregas de Rápido y Furioso, se unirá al elenco de la película de Superman/Batman que dirigirá Zack Snyder en el rol de Wonder Woman.

Según reporta Variety a partir del comunicado oficial de Warner Bros, el propio director reconoce que Wonder Woman es la mujer más poderosa como personaje de la historia y destaca que la elección de la actriz de origen israelí. “No solo Gal es una increíble actriz, sino también tiene una calidad mágica que la hace perfecta para el rol. Miramos hacia el futuro para que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido“, explicó Snyder.

Por ahora no está claro qué tipo de participación tendrá, pero se ha dicho en el pasado que no será un mero cameo y sí tendrá alguna participación un poco más relevante. Además, también se ha dicho que puede que exista también algún tipo de cameo para Barry Allen, el personaje que termine siendo The Flash, así como el nombre de Doomsday comienza a sonar como posible villano.

gal gadot

¿Qué les parece esta elección?

Anuncios

100 thoughts

  1. Se rumoreaba Jaimie Alexander… y terminan eligiendo a esta chica…
    tambien sonaba Josh Brolin para ser Batman, y eligieron a Affleck…

    No se quien es el encargado del casting, pero ojala que salga bien porque si no….

    1. Les recuerdo que la preproducción también implica la preparación física de los actores para el rol; el mismo Bale tuvo que engordar y generar mucho músculo antes de “Batman Begins” (incluso se pasó de rosca y Nolan lo puso de nuevo a dieta jaja), y antes o después (no lo recuerdo) fue prácticamente un cadáver en ” El Maquinista”, a ese nivel llegan actualmente las exigencias de los estudios para los actores.
      A esta belleza tengan por seguro que la pondrán a dieta y en forma, quizá no para esta película sino para La liga de la Justicia.

    2. ZEOBOROMIR dieta no es comer para adelgazar necesariamente, es comer controladamente y el fin puede ser mantener o incluso agregar calorias.

    3. Ya, pero Bale actua. Esta mina ni lo intenta.
      La preparación física puede ser la raja, pero si no tiene pasta de actriz, puede estudiar 400 años y no estará a la altura.

    4. La diferencia es que esta chica es modelo!!!!, una modelo no puede darse el lujo de subir y bajar su peso. Ojalá y se ponga en forma como se espera, y no entreguen en la pantalla grande un nuevo icono de la anorexia presentando una famélica Wonder Woman.

    1. Demas q en unos 4 meses saca musculo y queda toda una warrior (de guerrera no de guarra) y nos contactos azules, de apariencia podria quedar bastante similar,

      El tema es q (no se si actua bien o no) no hemos visto mas desplate de ella del q mostro en F&F que es bien poco

  2. Ya hay alguien que interprete a WW
    Ahora solo falta que de la talla

    Creo que una cosa es el cuerpo de Wonder Woman y otra cosa es el cuerpo de una modelo…

    Hay que conseguirle carne urgente a esta actriz

  3. Por más orgásmico que sea para un fanático de los comics/superheroes este anuncio,hay que admitir que la cosa se ve algo fea y desesperada.Es,solo,demasiado para una película de Superman.
    Si es que aun se va a llamar una de Superman.
    (¿Superman/Batman:Also starring The Justice League + los malos a vencer?)

    Linda nena.No hay quejas ahí.

  4. Diana es una Guerrera Amazona, la Princesa Amazona: debe proyectar fuerza, caracter, estar tonificada, ser voluptuosa…
    Caras lindas hay muchas.
    Que lástima la elección.

  5. Concuerdo, se ve demasiado frágil. No me remonta en lo absoluto a una poderosa amazona!!

    Mierda!! solo queríamos una secuela de Man of Steel.

  6. loco porque le dan tanto color. ustedes siempre bardeando por todo… los culiaos amargados… si sale batman y wonder woman a la chucha, si al final el universo de la dc esta todo conectado, y superman manda … fin de la historia!

  7. Sobre el tema del físico…da lo mismo, ejemplos de actores que se han transformado físicamente sobran (Tom Hanks?)… lo que me preocupa son las decisiones que se están tomando con este película, da la impresión de un poco de desesperación en apurar el proyecto de Justice League…algo así como “metamos toda la carne a la parrilla y veamos como sale”.

  8. hay rumor de nigthwing, un cameo a barry allen… esto no ser los super amigos ? para mas rematarla se confirma a wonder woman y no al villano aun, que a mi manera de ver doomsday es el bane para batman y para que aparezca en la secuela de MOS, primero superman debe estar mas maduro como “heroe”.

    1. si ya salió a la luz este rumor como oficial, de acuerdo a unos tweets de alguien envuelto en la pelicula, nombraba a WW y a Doomsday.

  9. ¡¡De acuerdo!!. Entonces tengamos una película de la Justice leage en el 2021. ¿Porque tenemos que sacar películas que claramente FRACASARAN como una nueva Batman, Wonder woman y etcéteras?…

    ¡Pero pa ke po!, si tenemos un formato en la dc comics donde los mundos de todos estos héroes están conectados, y si podemos presentarlos en una sola película, Nos ahorramos plata y todo lo forzado que sería hacer una individual de cada uno. Yo creo que el movimiento del weon no puede ser más inteligente hasta ahora. dejen al weon manejar el universo el cual le han encargado, lo del cine nunca va ser igual a lo de las novelas!

    Lo único que espero, es que si ya que va a meter a batman y a wonder woman a la escena, como mínimo espero a unos 4 vilanos como la gente…

  10. tremenda sorpresa, esto es un preambulo a la liga de la justicia en si? terminara la pelicula con una escena abierta que nos lleve a la liga de la justicia el 2017, quizas, pero la eleccion me gusto es preciosa la actriz y con el entrenamiento de Gym jomes, que fue el que los entreno en hombre de acero va a quedar escultural ya me la imagino.

  11. Pienso que debe ser una Wonder Woman novata… que recien salio de la isla para ver el mundo y weas.
    Y que mas adelante sera la amazona exquisita poderosamente hermosa que conocemos…
    Por lo demas, el casting hasta ahora nos a dado mas sorpresas un tanto decepcionantes…

    Ojala no la sigan cagando mas :)

  12. es una buena actriz y hermosa, y los que hablan de fisico, hablan como si eso no fuera trabajable, la actriz que personifico a Faora era muy flaca antes y para MOS quedo exelente, por fin podremos ver a la heroína mas popular de todos los tiempos en el Cine.

  13. No la conocía. Es linda, no puedo opinar de su talento pero le doy el beneficio de la duda. Gracias por la actualización! :D


    1. con entrenamiento demás que queda lista para partir cráneos en la pantalla grande… :)

    2. uuuff en esa foto yo me hubiera ido por olga de inmediato!! …que les habran mostrado a los de la warner para tomar la decision? xD

    3. si yo hubiera sido el encargado de escoger a la actriz las pongo a prueba con lo siguiente: “la que sea capaz de voltear una vaca con un solo brazo será escogida), si salen más de dos tendrán una lucha en barro que se agregará a los extras del futuro blu ray

  14. A ganar carne y al gym se ha dicho eso le falta a esta chica y una pregunta ¿esta pelicula es una secuela de MOS?. Está que se titule “Trinity” y listo el asunto

  15. No voy a opinar sobre la actriz porque no la ubico, y con respecto al físico eso es algo que se puede arreglar (Como Bale, que salto de ser el maquinista a Batman). Lo que me preocupa es el peso que va a tener el personaje en la pelicula, especialmente si ya todo el mundo le decia Superman/Batman.

  16. Malisima desicion, la actriz es bonit ade cara pero para Wonder Woman le faltan sus cazuelas, si desde aca

    tienes que llegar hasta aca ( la del medio)

    1. Se puede en cuestión de meses. Harto ejercicio y dieta de unas 6.000 calorías y con predominancia de proteínas.

  17. Esta película va a dar mucho que hablar y veremos si los resultados dan a basto a los fanáticos que esperamos con ansia que sea una película que marque el principio de una nueva era.

  18. yo estoy de acuerdo que la entrenan y listo , tendra el cuerpo y la pechonalidad eso tiene arreglo , sera que sera un cameo o saldra en los ultimos 5 minutos de la peli , quien sera el vilano (a) para ella.

  19. le faltan sus idas al gimnasio y sus guenas cazuelas si… en cuanto a sus capacidades actorales, solo la he visto en rapido y furioso, asi que no puedo hacer un juicio de eso

  20. Me encanta esta actriz!! pero enserio hubiera preferido a otra como wonder woman… no se, esta relinda pero como que le falta meterse a un gimnasio urgente!!!

  21. ¿Han visto los extras del Blu Rya de Man Of Steel?

    Les cuento que ahí aparece el preparador físico mostrando algunas de las rutinas que tuvieron que seguir los actores para ponerse en forma, el tipo es seco y sabe lo que hace (es dios para Henry Cavill). Estoy seguro que él podrá hacer maravillas con Gal, solo espero que tenga el suficiente tiempo para lograrlo.

  22. Sólo espero que digan que estas películas van a compartir continuidad con las series Arrow y la futura The Flash… Déjenme soñar.

  23. Teoría: Mujer Maravilla será la enemiga a vencer.

    Hay algún malentendido o desacuerdo y Batman y Superman tienen que unir fuerzas para detener a un ejército de amazonas.

    Hay alguna invasión amazona más o menos grande y ahi pueden meter cameos de Flash u otros personajes.

  24. Creo que es una buena elección, me gusto su personajes en Rápido y Furioso 4, 5 y 6. Tiene carácter, aunque hubiese preferido a Gina Carano.

  25. Por cierto, se ha confirmado que también aparecerá FLASH.

    Hace unos meses dejé mi comentario sobre que ya se venia hablando de que él también aparecería en la película y el DR. MALO me descalificó diciendo: “sueños húmedos de fans”.

    Espero sea menos impulsivo o se informe mejor antes de descalificar a quienes vienen a comentar sus columnas.

  26. Me la juego por: llega doomsday deja la santa zorra. La trinidad de primera se llevan como las hueas pero se unen para esta causa. Supi se sacrifica hasta la muerte. Aparecen los demas heroes para cuidar al mundo. Despues liga de la justicia. Darkseid aparece de nuevo deja la santa zorra. Superman aparece de vuelta a la vida y entre todos lo vencen.

    Sencillo y lindo :)

  27. esta actriz es israeli , por lo tanto habra y de hecho hizo , 2 años de servicio militar y todos sabemos como se entrenan a los soldados por esa zona asi que fragil no creo , un poco flaquita si , pero luce exotica como amazona

  28. Si muy bonita pero no creo que llene el traje, hasta parece que se la lleva el viento de lo delgada que es.

    Chistina Hendricks tiene de sobra para llenar el traje de wonder woman

  29. Me encanta esta actriz, pero no es wonder woman, tendría que físicamente demasiado para verse parecida, adicional que no tiene los ojos originales.

  30. MoS fue para mi una de las más grandes decepciones en cuanto a películas de superheroes este año. Un poco por debajo de Iron Man (con todo y el cagazo del mandarin) y definitivamente muy por debajo de Thor. Lo único que espero es que la incorporación de WW se justifique por el guión y que no sea un disparate más, parecido a las apariciones y desapariciones de Lois.

  31. Qué lata que agregando tanto personaje a la que era una secuela de la película de Superman. Pero por otro lado, espero que quedé una gran cagada en esta precuela de la peli de la JL que justifique tanto cameo. En una de esas queda con final abierto, con los héroes reuniéndose para una gran amenaza o el viaje a Apokolips o algo así. Ojalá todavía no incluyan a Doomsday, creo que Brainiac sería lo más acertado y Darkseid para la Justice League.

  32. Me gusta la eleccion, que la pongan a hacer ejercicios unos meses y ya esta. Por cierto no se que tanto se alarman, no sabemos si saldra en una escena o si al menos tendra dialogo o si saldra en una escena al final de los creditos, a lo mejor termina siendo un papel como el de hawkeye en la primera de thor.

    Por el puro placer de especular, a me me gustaria que hicieran algo asi:

    En su guarida batman revisa donde ha caido su satelite, y vemos que cayo en una isla que no sale en ningun mapa, se corta la escena y vemos a wonder woman con su traje de civil haciendo preguntas en metropolis sobre el satelite, alguien le dice que el satelite es de industrias wayne y que lo tiro superman, y vemos que su cara se pone seria y sus ojos emanan furia … ¡¡¡Y FUM!!! empiezan los creditos finales de la pelicula.

  33. Esta noticia lo único que quiere decirnos es que WB quiere lo más pronto la liga, creo que con esta, una más donde aparescan 2 de los personajes principales de hecho flash y cualquier otro como aquaman o el hombre halcón. Ya se tendria para sacar una película de la liga + la pelicula de personajes paranormales de del Toro, ya se tendría un universo decente.

  34. en realidad me sorprende cuando hablan de empresas siendo fanáticos, para la gran mayoria marvel lo hace perfecto, en televisión y cine, y dc es la mayor basura todo lo que intente es para igualar a la competencia, si fueran a igualar a la empresa rival harian 2 peliculas por año de sus personajes pero estan haciendo las cosas distintas y como fanatico de los comics espero que les vaya bien.

    ya terminando el año, muchos destruyen al hombre de acero por su pelicula, pero que yo sepa ni ironman ni thor fueron grandes peliculas, encuentro ironman 3 una pelicula mediocre en todo sentido por como se dieron los villanos por ejemplo, thor 2 es una pelicula mas que nunca superara a lo que fue la primera thor. y ni hablar de la serie marvel of shield, vi 4 capitulos y no aguante deje de verla un casting horrible e insoportable teenager que no le compras nada. un super agente asesino letal con cero carisma jajaja

    en mi opinion final, no ahi que comparar empresas, ahi que dejar que cada uno haga lo suyo y despues ver los resultados finales, ahora lo que man of steel 2 tendra tanto heroe, ver que villanos participaran en la pelicula, es lo mas importante.

    1. Es divertido ver como pides no comparar empresas precisamente comparando empresas.

      Si algo no te gusta (como todo lo que mencionas que no te gusta) no significa que esté mal hecho… a menos que efectivamente esté mal hecho, pero eso ya no tiene nada que ver con gustos personales sino con un análisis más minucioso de lo que se hace en los guiones, cuestiones técnicas, incoherencias, dirección, etc… (que es justamente lo que se señala de Man of Steel)… lo demás es simple gusto ñoño como los que tanto lloran por lo que hicieron con “el Mandarin” (nótense las comillas) en su ADAPTACIÓN (nótense las mayúsculas) al cine.

  35. No entiendo porque piden que le falta carne cuando nadie de nosotros sabemos que es pedir carne, para mi es buena elección, actriz desconocida (como el mundo quería o no?) no lo nieguen, incluso pensé que era la joven actriz protagonista de Hunger Games, pero, si viene de un aval de Fast and Fourious, eso quiere decir que por fin va algo serio aunque complejo es la historia, si pe´dian juventud ya la tienen, cumpliría el mismo objetivo que equivalió con Scarlet Johansson como Viuda Negra en Iron man 2, por lo menos eso quiere decir algo, que ya hay alguna pre-producción de Wonder Woman (Un secreto que nos hacen debatir si WW va a la TV o al cine, que por lo que veo sería pre-producción al cine) y las prioridades que tanto ha anunciado Warner sobre la heroina; en cuanto a Barry Allen eso quizá también da puntapie a que su pre-producción va en la misma senda, pero, debemos ser cautelosos: Esperemos a Junio de 2014 como va los avances, porque de pronto al final terminemos escuchando lo mismo que le sucedió a la actriz que iba a interpretar a Mary Jane en ”The Amazing Spider-Man 2 La Amenaza de Electro”, que, a ultimo momento la retiren de la producción a ultimas instancias de cambios que se presenten en el rodaje, recordemos que en toda película a medio grabar todo puede cambiar….

  36. Me preocupa tanto super heroe, me preocupa este biscocho como ” la mujer maravilla,” aunque eso si esta divina y re sexy ( esa cara es DIVINA) pero no me suena como la famosa amazona ya que le falta CARNE ( ojala se coloque bien MAMACITA en el GYM^^) me preocupa Ben como Batman.

    Siento mucha preocupación con esta pelicula, ojala me quivoque y no sea un desastre de proporciones “Hombre Araña 3”.

    ¿Sera que DC estara haciendo esta peli DIAFAN o saben lo que hacen?

    Solo el tiempo lo dira.

    Me muero donde la CAGUEN !

  37. Znyder le gusta las chicas delgadas; se nota con mis jupiter y las chicas de sucker punch,ojala y la chica quede como el cuerpo de jayden jaymes. :).

    1. Jayden Jaymes de WW, oooohhhhh… MI elección era Gina Carano, pero te las mandaste, mucho mejor.

  38. yo queria una secuela sólo de superman y ahora siguen metiendole personajes al asunto… como tratando de recuperar terreno perdido.

  39. Independiente del entrenamiento y masa muscular, no convence; ya vimos la ultima version de Conan; con experticia israeli y todo, Gina Carano se la come

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s