La historia del creador de la clásica tira cómica ‘Calvin y Hobbes’, Bill Watterson, podría llegar a la pantalla grande, si es que Warner Bros. logra concretar en definitiva el proyecto de «A Boy and his Tiger«.

Según lo que reportó The Tracking Board, el proyecto fue escrito por Dan Dollar y ahora está ganando fuerza para entrar en producción, ya que la película será producida por Leonardo DiCaprio. Al actor se le unirán Roy Lee y Rock Shaink, para intentar lograr la luz verde sobre una película que estará centrada en los primeros años de la carrera de Watterson, su lucha contra la popularidad súbita que logró con su cómic y cómo comenzó a tener batallas por las licencias de sus creaciones.

Por ahora lo único claro es que el estudio decidió poner el dinero sobre la mesa para que el guión quede bajo su amparo y a partir de ahora comenzará el proceso de desarrollo en el que tantos proyectos quedan estancados. La historia de Watterson y su creación, en todo caso, merece ver la luz. Ojalá concreten la película, considerando que el autor se retiró a los 38 años y hace 18 años fue publicada su última tira cómica, ya que sus «intereses personales» cambiaron, tras lo cual se aisló completamente y se alejó del foco de atención que le generaron el niño y su tigre.

vía BleedingCool

12 pensamientos

  1. sugerencia para el que quiera saber de este señor
    que vea la maravillosa dr. mr watterson!! notable documental

  2. No se que tan interesante pueda ser su historia, pero con solo saber que es del creador de esta gran y magnifica tira comica, ya concentra toda mi atencion.

Los comentarios están cerrados.