charcha

coloq. Chile En lenguaje juvenil, cosa de mala calidad. U. t. c. adj.

Paul W.S. Anderson se dio una pausa entre su continua perpetración de bodrios con las secuelas de Resident Evil, que estrenará su sexta parte en el segundo semestre del próximo año, para concretar una película de catástrofes volcánicas que abordará con mucha pirotecnia a la tragedia del Monte Vesubio que arrasó con Pompeya en el año 79 AC. Es decir, agarrándose de efectos especiales de lava y mucha acción en época del Imperio Romano.

Se trata además de una propuesta de amor en medio de una catástrofe, centrada en un esclavo transformado en gladiador (Kit Harington) que está enamorado de la hija (Emily Browning) de su amo. Obvio que todo se complica cuando el tipo es vendido justo antes de la potente erupción, por lo que el drama se mezcla con lo incandescente porque solo así se pone a prueba al corazón. Así que mientras las cenizas y el fuego mandan todo lo que conoce al carajo, el escladiador decide volver para salvar no solo a la mujer que ama, sino también a su mejor amigo en el coliseo. Sí, esa es la trama, no le pidan mucho tampoco al hombre tras Alien vs. Depredador.

temp4647

Y por si no han visto su teaser tráiler, aquí está:

Pompeya llegará a los cines en febrero de 2014 y su elenco incluye a Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

23 pensamientos

    1. Cierto, muy cierto. Aquí le armábamos un guión de puta madre para la fallida película de 24… Ahora se nos viene 12… qué será…

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, esta es una pelicula Maaaaaaaaaaaaaala.

    Que desperdicio, pudiendo contar tantas buenas historias de Romanos, cuentan una historia de amor con trasfondo de catástrofe.

  2. Ojalá directores como Joe Carnahan, Edgar Wright o Matthew Vaughn, que para mi gusto son a leguas y años luz mejores directores que Anderson, tuviesen el beneplacito del PUBLICO GRINGO(De la crítica ya lo tienen), para que dirigir grandes producciones a destajo y dejarnos con las corneas turnias o no creen que A-Team, Scott Pilgrim o Kick Ass merecían una mucho mejor taquilla que las mierdas de Resident Evil, si bien estas peliculas no son la panacea, pero son mas que dignos entretenimientos para los que saben a lo que van Anderson es de esos directores que para mi son direeeeeeeeectos a la Tele, como McG o Peter Berg, es sólo una opinión eso sí
    Saludos y FUCK ANDERSON SHAAAAARRRRRRSHHHAAAAAAAAAA

  3. Esperen un momento! una película de Paul Anderson… ¡¡¿¿SIN MILLA JOJOVICH??!! ¿Que le paso a Milla? ¿se murió o algo?!

    P.D: Me da dolor ver a Kiefer y a Emily con esa basura de director, tanto cariño que les tengo… ¿Por que pasan estas cosas? ¡¿Por que?!

  4. »Erase wl año 79 d.C. cuando un volcán despertó y mató en una noche a dos poblados, Pompeya y Herculano, pero de los dos, sólo Pompeya fue divisada por el filosofo Linio el Viejo y su hijo el también filosofo Plinio el Joven (que escapaban de la tragedia) de como Popmpeya era consumida por la lava, las cenizas y los piroclastos..»

    Espero ver la erupción y ser fiel a las crónicas y a la tragedia, sobre todo reducir el más mínimo número de errores históricos posibles, aunque lo dudo.

  5. Si las fuentes lo confirman, esta película es la adaptación de una crónica encontrada en los vestigios de Pompeya, aludiendo a una historia grabada en unas imagenes ilustradas sobre los muros de unas ruinas encontradas y los relatos de Plinio el Viejo y su hijo Plinio el Joven según lo que ocurrió en el 79 d.C., dichas ruinas existen hoy por hoy, segun parece ser que dicha historia es parte de lo que se cuenta a los que acceden a ir al recorrido que hacen en el tour cuando se visita Popmpeya, o eso un familiar me contó, no se si es esa o se parece en sí.

    1. Plinio el viejo murió ese día al intentar observar de cerca el fenomeno y rescatar a unos amigos (se asfixio en la playa). Su sobrino Plinio el joven fue el que describió el evento, se encontraba del otro lado de la bahía y el sobrevivió. En los restos hay hombres, mujeres y niños abrazándose o intentando escapar, fosilizados al instante por una ola piroplastica y toneladas de cenizas subsecuentes.

      Perdón, me encanta esta historia y me fascina hablar de eso.

Los comentarios están cerrados.