Tal y como estaba anunciado, este jueves se estrenó el nuevo tráiler del reinicio de Robocop, que presenta un vistazo más a esta enchulada versión PG-13 del mejor policía de Detroit, que dejará atrás las bolas de acero del original de Paul Verhoeven, para abrazar más un concepto suavizado y modernizado que transforme al personaje más en un superhéroe. Con toda la magia del CGI como aval.

Además, este nuevo tráiler a diferencia del primero, que ponía más énfasis en el drama familiar, quiere remarcar que aunque el nuevo Robocop tendrá una estilizada versión negra, durante la película sí veremos algo de apariencia más similar al original. Quizás esto como respuesta a las críticas que se han multiplicado en la red desde las primeras imágenes filtradas.

Pero pese a ello, todos los reportes previos han indicado que aquello por ahora es más una venta de pomada, ya que durante el transcurso del reinicio tienen a un personaje de la OCP mofándose de la apariencia de la versión de 1987. Este es un Robocop que la OCP quiere transformar en figura de acción.

ACTUALIZADO:

Y aquí tienen el nuevo póster:

robocop_ver2_xlg

55 pensamientos

  1. Me sorprende que este trailer me la haya vendido un poco mas, incluso parece tener algo de “satira”. Quizas no va tan mal.

  2. falto el -vivo o muerto, vienes conmigo-, pero este trailer ya me la vendio, no creo que llegue a los talones de la original pero aun asi la vere…

  3. Este trailer me parece mucho mas decente que el teaser. Creo que va teniendo mejor pinta, pero aun así la encuentro innecesaria.

  4. Que bonito hubiese sonado si en el guión después que el zoquete dice … “More tactical, let’s go black” el ingeniero a su lado le contestase sencillamente: “mmm.. NoP!

  5. Mmmmm veo una mezcla de Yo robot con IronMan, sorry pero para mí no es Robocop, igual la voy a ver pero con expectativas bien mesuradas, lo lamento por su director(sin duda talentoso) que tuvo que someterse a los productores Joligudences para poder plasmar su verdadera visión.

  6. Voy a decir que esto se me hace bastante deprimente… tal vez soy tradicionalista como por ahí me tacharon pero solo tengo un comentario y lo reitero: ¡PUAJ!

    1. Yeah,@ComicSlave,¿Como te atreves a tener libre albedrío y opinar distinto a la masa ignorante y popular?
      Deberías tener verguenza,tuuuu,!Anarquista¡,!Zurdo¡,!Revolucionario¡

      !Alaba al nuevo Robocop,hazlo¡¿No ves que es NUEVO,en tré’deh,con escenas de imagen computadorizada,pa’toa la family?

      ¿Como no te iba a gustar?Inconformista subversivo.

    2. ¿Y por qué no? Si hasta vi Green Lantern, Man of Steel, IM3, TDKR, y más… ¡que no pueda ver también esta bazofia! Igual y resulta a la inversa de las ya mencionadas.

    3. Entonces no te quejes si no la has visto. Deja que las casas productoras se den cuenta de su error por si solas, tus comentarios no los leeran.

    4. No entiendo como alguien como “esclavo del comic” puede sacar argumentos tan sólidos en un trailer para no gustarle un película, y aun así la va a ver,lo digo por algunos del blog te dicen que no la vea,y usted contesta por que no verla si ya se vio IM3,TDKR;entonces hollywood te esta dominando,.ya que con un trailer bueno o malo gastaras la boleta, al no ser que quieras verla para sacar mas argumentos y publicarlos para que los demás no la vean ,nose eres muy raro o tienes unos gustos muy refinados en películas.
      Y es cierto el Robocop original es bueno pero solo las 2 primeras por que la tercera es mala.

    5. Amigo, no sea ingenuo… Hollywood nos tiene dominados A TODOS. Y la veré por lo que mencioné… puede que resulte a la inversa de Man of Steel, que en esa cinta el tráiler me prometía algo que la cinta no me ofreció.

    6. No creo que nadie de los que vemos que esto es un insulto mediocre de remake, anden predicando no verla, es obvio que la veremos, ¿como vas a tener una opinion de algo si informarte? Lo otro es decision propia si uno gasta dinero en verla, yo no lo hare y sobre todo con peliculas como el Juego de Ender donde su escritor es un activista de la discriminacion, pero eso no quiere decir que no la vea por ejemplo. Es verdad que la mayoria del publico acepta cualquier cosa y quedan contentos con bien poco y de eso abusan los estudios joligudenses y lo unico que logra neutralizar un poco que la calidad de lo que se venda no sea tan mierda es que tengamos una opinion al respecto mas alla de un simple me gusta o no me gusta.

  7. Este Disneycop no prende, en algun minuto pense, que quizas se hubiesen iluminado los guionista y productores e hicieran un tono satiro mofandose de la violencia y las peliculas genericas de accion como son ahora, despues con esto veo que no, se toman en serio el hacer un robot mas sin carisma pero que todo se vea lindo para atrapar mas publico devoradores de pop-corn y explosiones. Quizas resulte entretenida, pero sera un remake mas de esos que te hacen recordar lo bueno que es la original.

    1. Tu disfruta del chiquishow. Para eso tenemos las clasicas… si no funciona esta nueva version entonces deberian ir tanteando algun dia revivir al original, enchularlo sin modificarlo tanto y sobre todo tomarlo apartir de Robocop 2, pero dudo que eso suceda. Aunque no dudo que apartir de esta película la original se dispare en ventas.

    2. No es que uno se ponga grave, el problema es que las productoras y el publico en su mayoria son muy ligeros del cuello para arriba.

    1. Pero eso era lo mostro de robocop, aun deberia ser más tieso, ya que en algunas partes del tráiler se ve como una persona en traje, acaso no te acuerdas que en la original cuando caminaba se detenia para voltear.

    2. Es que todos han estado en cierto modo incorrectos en la forma de pensar como debe de ser Robocop, el asunto es que el personaje se llama ROBOCOP, Policia Robot, pero en realidad de un Cyborg, el estilo de caminar de Peter Weller era mas de un Robot que de un Cyborg, este Robocop tiene mas agilidad, al igual que lo tenia el T-800 de The Terminator y Terminator Judgment Day, los cuales son Cyborgs tambien.

      Obvio, quien no se encanto con los movimientos y sonidos del Robocop antiguo? pero eso no podia ser mas.
      Aunque realmente este Robocop deberia llamarse CyborCop como alguna vez lo mencione.

    3. Es un Cyborg, el mismo lo dice… tanto que en la 3 dejan la frase como una comicidad cuando el puñetas de john connor se quiere suicidar.

      Si bien tiene pinta de robot, ha de ser por la complejidad del sistema con el que esta creado el T-800 que tiene el titulo de Cyborg.

  8. Me gustó bastante el trailer. Si borramos la sombra de la antigua y genial Robocop sería una película bastante inteligente. Hay que verla para dar el veredicto final, no se puede juzgar un producto si no se aprecia directamente.
    Otra cosa, creo que le queda mucho mejor el plateado

  9. No entiendo,¿Qué tiene de “táctico” hacerlo negro,si,como veo en el nuevo afiche,TODO EL RESTO DEL PUTO MUNDO ES BLANCO E ILUMINADO?

    1. Creo que algo tiene que ver con la milicia estadounidense o equipos de combate que usan trajes negros, me imagino que ahi mismo lo diran por que en negro.

    2. Pffff,de vuelta,¿Qué tiene de “táctico” hacerlo negro,si aun en la oscuridad,TIENE UNA PUTA LUZ BRILLANTE EN EL MEDIO DE LA CARA?

      (Y eso de brillar es nuevo,de esta peli solamente?

    3. Dije “creo” no te asegure que así lo fuera o lo sera.
      Preguntale a Jose Padilha o a los realizadores el por que. Si alguien tiene la respuesta y la probabilidad de culpa por haber mezclado a Batman Nolan con Ciclope Phoenix Five son ellos.

  10. Yo al comienzo pense que habian escogido a un actor desconocido, por el mismo hecho que no se le verá mucho el rostro en la película, pero creo que va a estar mucho más rato sin el casco. Que feo que se filtre que algunas películas tienen problemas de producción y con eso de los retrasos, hacen que las personas ya nos les tomen la suficiente consideración.

  11. Esta mejor que el teaser esta presentación pero al igual que muchos reinicios la original sera siempre película de culto..aun asi se ve interesante .

  12. Vi los 2 trailers y solo tengo una duda (es por lo que vi en los trailers, para que quede claro):
    ¿Para que llamarla Robocop?, por lo que vi no tiene mucho de la idea original, es decir por que no ponerle roboblack o cualquier otro nombre y arriesgarse con una idea basada en Robo. Pienso que para que un reinicio o cualquier cosa por el estilo sea buena, tiene que tener la esencia de la original; en esta no lo veo.
    No digo que la película sea mala pero como se pinta tendré que verla como una película única y aislada.

  13. nose yo pero la original es entera de fome y esta se ve con arta accion,si kisiera ver cinearte veria otro yipo de pelis …. corta!!!!

    1. Con tu buen uso de la gramatica se deduce que cinearte no ves y que con ese argumento “con arta accion, shiaaaaa” una trama mas complicada te fundiria el cerebro.

  14. La pelicula antigua es como una satira de un mundo futurista que va en decadencia, esta quiere poner el conflicto de los robot lo cual no creo que funcione bien, porque ya hay muchas peliculas basadas en cosas parecidas, ademas por la forma en que muere encuentro que no tiene sentido pudo haber sido cualquier otro con aptitudes fisicas y moral que necesitaban, la original logra mucho mejor eso al ser una persona que da su vida en combate, lo que se nota en su cara deformada luego que se conbierte en robot y no ahora que parece un simple traje…
    Sera una buena pelicula de accion pero no tendra el transfondo de las anteriores, ademas le falta la pura espada para que esto sea metal gear rising xD

  15. Hablando del póster, debieron elegir otra foto por que esa es la pose menos robótica de todos los tiempos,

  16. Off
    Dentro del mundillo de Robocop me acuerdo de una serie que pasaron por HBO hace un buen tiempo atrás, donde el hijo de Alex Murphy ya estaba adulto y Robocop estaba medio obsoleto y vejete…era rara y algo sosa pero me gustó. Sobre todo el final cuando se dá guaraca con su amigo poli, convertido en un nuevo Robocop (más brillante y “bonito”) y el amigo le hace el “movimiento Cable” (Cable move).

    ON
    La primera película me gustó muchísimo en su tiempo, tiene escenas memorables, como olvidar cuando a Murphy lo dejan como colador y lo rematan en la cabeza y aun así no se muere!!!
    La segunda pierde un poco comparada con la primera pero es buenisima de todos modos.
    La tercera (ninjas yakuzas y desames) y la cuarta (sacada de una serie malisima de TV) no existen, así de simple.
    Ahora, se ve interesante el trailer y ojala que la peli sea buena y entretenida. Definitivamente ya me vendieron la entrada y la iré a ver al cine.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.