Drew Goddard, el director y co-director de la entretenida Cabin in the Woods, y que además escribió Cloverfield así como episodios de Buffy y Lost, está en conversaciones para escribir la serie de Daredevil que será emitida a través de Netflix. Una apuesta que será parte del recientemente anunciado universo de Marvel TV, que conducirá a la realización de una miniserie centrada en Los Defensores.

A partir de su trabajo previo tanto en en el cine como la pantalla chica, la posibilidad de que esta opción se concrete genera bastante interés. Además, a través de la red destacan que Goddard es un autodeclarado fanático del personaje,  ya que en una ronda de entrevistas durante el estreno de World War Z así lo remarcó.

No solo eso, de estampar su firma, Goddard será el elegido para encabezar la serie de 13 episodios centrada en el personaje, dando cohesión a toda su temporada individual. Esto se debe a que también se ha dado a conocer que cada una de estas series (que además incluyen a Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones) tendrá un guionista encargado de todos sus episodios.

vía The Wrap

10 pensamientos

  1. Ojalá la adaptación no sea como lo que sucede con «arrow» que utiliza en su mayoría interpretaciones simbólicas de personajes usando solo nombres y siendo poco fiel.

    1. DC/Warner la está cagando con su traslado de personajes al cine y tv. A mi me da la sensación que no tienen claro lo que quieren hacer y sobre todo, cómo hacerlo.

      Todo lo contrario que con Marvel, que independientemente de que algunas películas gusten más o menos, parece que todos los proyectos (peliculas y series) si comparten el universo de los personajes.

    2. Al contrario, si quieren que tengan exito deben seguir su ejemplo. No sé si sea poco fiel al comic, la verdad no me importa, es otro universo.

    3. Sin contar que en el fondo en realidad es una telenovela… romances, infidelidades, traiciones amorosas, hijos adictos, etc… Todo lo que en Smallville acabó por hastiarme.

    4. MUY en el fondo. De hecho -para mi- es tan imperceptible que no es molesto. Están metiendo full elementos DC, con la posible inclusión de Nightwing al final de temporada. La liga de las sombras, Dr Ivo, Flash…

      Para estar en la cadena que está – CW- están haciendo un jodido buen trabajo.

    5. Smallville tuvo hasta a Doomsday y a la Legión de Superhéroes… ¿Y luego? Esos no son los personajes DC. Es un drama telenovelero para adolescentes con los nombres de los personajes DC. Lo mismo para Arrow… y de seguir la misma fórmula, la serie de Flash y lo que siga serán lo mismo: dramas telenoveleros «imperceptibles».

    6. Pero Arrow tiene un planteamiento muy diferente a Smallville. Son series muy diferentes, y ese «drama adolescente» no es tocado de forma exagerada como podria creerse. Bueno, ya depende tambien de los gustos de cada uno, personalmente la encuentro muy buena, muy seria para la cadena donde se emite, y con mucho potencial a futuro.

      El drama telenovelero no ocupa casi ningun minuto en esta segunda temporada, la compararia incluso a Young Justice. En la primera si se hizo presente pero en esta…en fin, ya depende de cada uno, personalmente me gusta mucho y no encuentro el «drama telenovelero» que afirmas.

    7. Respuesta para xSyDx.

      Creo que no nos acabas de entender ni a ComicSlave ni a mi.

      Smallville fue una re-interpretación del mundo DC que no es posible ajustar a los planes actuales.

      Arrow tampoco, ya que en el mundo en el que se desarrolla la serie no existen personajes con super-poderes (al menos hasta ahora, incluyendo la aparición de Canario Negro), habrá que ver que ocurre con la aparición de Flash. Y discrepo contigo.. en Arrow hay demasiado noñismo entre «parejitas».

      Con el el Batman de Nolan ya sabemos que pasa tres cuartos de lo mismo.

      DC/Warner va muchos pasos atrás de Marvel/Disney en lo que ha desarrollo de su mundo en Cine/Tv … y espero llevarme una sorpresa con la Superman-Vs-Batman … pero sigo pensando que va a meter la pata hasta el corvejón.

  2. Esto no tiene nada que ver, solo se me vino a la mente el hecho de que Affleck a interpretado a Daredevil y ahora a Batman… ese weón puede morir feliz xDDD

Los comentarios están cerrados.