thor

De cara al estreno en noviembre próximo, en la última semana surgió en la red una gran cantidad de material promocional de lo que será Thor: The Dark World. La siguiente entrega de Marvel Studios, que no sólo planteará consecuencias más directas de los actos de The Avengers, especialmente en lo que concierne a los costos que paga Loki por comandar la invasión en La Gran Manzana, sino también en cuanto a cómo evoluciona su dinámica con el Dios del Trueno.

Según la historia que plantea esta película, Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) deben actuar en equipo para cobrar venganza tras un ataque concretados por los villanos de esta secuela: los elfos oscuros. De hecho, entre las fotos, clips y detrás de las cámaras que podrán ver a continuación, toma más protagonismo Malekith, el malandra que es interpretado por Christopher Eccleston y quien pondrá en riesgo a todo el plano de existencia, desde Asgard a La Tierra y los otros reinos.

Con las expectativas apuntando en general a que esta segunda parte sea más sólida que la primera, ya que quienes odiaron Iron Man 3 seguirán trolleando por que El Mandarín esto y lo otro y pipipipipi, por ahora existen reportes respecto a que Thor: Un Mundo Oscuro contaría con dos escenas adicionales. Una durante los créditos y otra que seguirá la manía de Marvel de dar una papita final después de los créditos.

Después del salto encontrarán fotos, clips y material detrás de las cámaras de esta secuela, “la otra película de Marvel Studios para 2013”.

Click en las imágenes para maximizar

11 pensamientos

  1. Me gusta el hecho de que ahora el vestuario, armaduras, etc se vean gastadas, no como en la primera que se veían de goma…y goma recién hecha…

    Bueno eso entre otras cosas, tiene buena pinta.

  2. Como que el trailer ha sido el que menos me ha entusiasmado de todas las peliculas marvel recientes, ojalá que me equivoque y termine sorprendiendo, lo único que me intriga es el personaje de Ecclecson.

  3. Solo tres palabras…Beta Ray Bill. Vamos Marvel, haz que se nos caigan los pantalones de la emoción.

    1. Despues de ver a Stark palanqueandose a los hijos de Asgard y hechandose la nave de Thanos ese viejo argumento de que el Mandarin por usar magia era dificil de adaptar y bla bla bla se cae por si solo. Habria sido bonito ver un mandarin clasico pero esta complicado pelearse con el mercado asiatico. Asi y todo el Osama que compuso Kingsley no estaba tan mal.

  4. 1. Esos Elfos….recien ahora tiran pinta. El problema es verlos en esos videos y uno se pone a esperar que salgan los power rangers a enfrentarlos….No es tanto por el diseño de esos bichos si por la factura de esos trajes

    2. Sif en la foto 17…..La quiero de Wonder Woman….o por lo menos que la usen de refernecia en el casting.

    3. Honestamente aunque Thor me parecio regular tirando pa buena, aparte de la nave de los Elfos no hay nada por aqui me mueva mucho.

    4. Ayer finalmente vi Iron Man 3….Es mejor que la dos sin duda, no se te hace larga y tiene un par de escenas de acción mas que dignas pero mas que loshoyos logicos de la trama o si las cosas se parecen o no al comic lo que me revento es esa constante busqueda del chiste. Si en Man Of Steel los chistes con cuea los cuentas con los dedos de una mano, en I3 hay demadiado aspirante a comediante o quien se manda un buen one-liners.

    1. Exacto. En IM3 ese fue mi problema también… el sobre uso del humor al grado que en algunos casos era chocante. En Stark el humor siempre es genial, Downey Jr. sabe como manejar eso pero no todos son él… Eso si se me hizo molesto, pero lo que hicieron con el “Mandarin” no me molesta en absoluto, al contrario, se me hizo simplemente soberbio, primero porque ha sido el único giro de tuerca en las cintas de superhéroes que realmente ha funcionado (NADIE nos esperábamos ese giro) y segundo, por la magnífica actuación de Kingsley… Te hace creer que es un villano despiadado pero también te hace creer que es un tipo lastimeramente patético… Kingsley demuestra el grado de actor que es.

      Y Sif… ufff… Ojala muera la Portman para darle más protagonismo a Jaimie Alexander, es una diosa!

  5. Aun prefiero a Brian Blessed como Odin, menos abuelito bonachon y mucho mas padre guerrero , ni necesita tacones para verse imponente

Los comentarios están cerrados.