hotel

Los loquillos sucesos al interior de un hotel llamado «Grand Budapest». Ese es el foco de la próxima película de Wes Anderson (The Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom), quien como es habitual contará con un elenco de lujo para esta nueva propuesta que estará encabezada por Ralph Fiennes y Tony Revolori. Ambos serán el foco de una historia centrada en el conserje de un famoso hotel europeo durante la época entre las guerras y cómo uno de sus trabajadores del vestíbulo se transforma en su más leal amigo, en medio de la opulencia y las raras ocurrencias que deben afrontar en el camino, incluido un posible crimen y una persecución policial.

En esa ruta, serán acompañados por los personajes que interpretarán Adrien Brody, Tilda Swinton, Willem DafoeSaoirse RonanJeff Goldblum, Lea Seydoux, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Jude Law, Harvey Keitel, Bill Murray, Edward Norton, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Owen Wilson, y Tony Revolori.

Apliquen play al tráiler completamente Wesandersoniano de ‘The Grand Budapest Hotel‘ a continuación.

9 pensamientos

  1. se ve entretenida y muy al estilo de anderson… ojala no se quede en trailer, como la del tren

    1. The Darjeelin Limited es de mis películas favoritas… que le encontraste de malo? Aunque mi favorita de Wes Anderson es Fantastic Mr. Fox

  2. Por qué la proporción de la imagen se ve tan cuadrada? Es solo para el trailer o la película va a ser igual?

Los comentarios están cerrados.