SHIELD

Aunque los rátings bajaron desde el estreno del primer episodio, el amparo de Disney y las perspectivas a futuro en términos de negocio, llevaron a la ABC a solicitar la temporada completa de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, el componente televisivo del universo Marvel de hombres de hierro y dioses del trueno.

Con esta decisión, la cadena emitirá una primera temporada que contemplará un total de 22 episodios de la serie protagonizada por Clark Gregg, que está logrando sus mejores resultados en el segmento de adultos entre 18 a 49 años.

Además, en el tercer episodio emitido esta semana, en términos de historias ya comienzan a anticipar a su primer villano, mientras que oficialmente han confirmado que cada episodio que sea emitido en Estados Unidos, tendrá una escena especial de cierre luego de los comerciales. Todo muy en el estilo de las populares escenas post-créditos que ha hecho Marvel en la división cinematográfica de su universo y que hasta ahora han concretado un cameo sorpresa.

En términos de casting, también fue anunciado por Marvel.com que Titus Welliver (conocido por interpretar al Hombre de Negro de Lost) será uno de los actores invitados en el sexto episodio, tras interpretar al Agente Blake en el cortometraje Item 47 estrenado tras The Avengers. El resto será seguir esperando que la serie agarre vuelo, especialmente en lo que concierne a los personajes de su equipo de agentes principal.

20 pensamientos

  1. El piloto me pareció un poco débil 5/10
    El segundo mejoro un poco 6/10
    El tercero es el que mas me gusto hasta ahora 7/10

    en mi opinion viene mejorando de a poco, y ojala siga mejorando, porque hasta ahora es una serie regular que si sigue mucho tiempo asi, las audiencias no acompañaran mucho y no va a pasar mas allá de la primera temporada

  2. Meh, el tercer capítulo estuvo entretenido, ha ido mejorando, pero todavía le falta bastante para poder decir que es BUENA…

  3. Era necesario 22, no podían ser 13…es verdad la serie ha ido mejorando ….saludos….

  4. Espero de verdad que Graviton sea de por si, un villano recurrente en esta temporada, más no el villano definitivo (ups, spoiler alert!).

    Otra cosa es que espero que la serie no se limite a presentar cameos o referencias para mostrar que está paralelamente relacionada con la fase 2 del universo cinematográfico.

  5. Espero que la gente le de una oportunidad a la serie. Muchas series necesitan a veces incluso más que una temporada para hallar su ritmo y sus cualidad.

    Acuérdense de Babilonia 5. Esa serie no agarró vuelo hasta que se fue el capitán Sinclair y llegó Sheridan.

    1. Extraño Babilonia 5…aunque los nerds mas nerds no hayan enganchado con ella…al final termino siendo mravillosa.. :/

  6. «The Agents of Shield» con cada episodio aumenta la estupidez y la parafernalia, ésta serie sigue viva para aumentar las ventas de los jodidos comics de Marvel, de lo contrario ya rondaría el injusto destino de Firefly.

    1. ¿Y qué esperabas? ¿Qué en lugar de dedicarse a vender los jodidos comics de MARVEL, se dedicara a vender los jodidos comics de DC o de cualquier otra compañía?

      ¿O que de plano no lucrara y se dedicara a buscar la paz mundial y la hermandad entre las razas para hacer de tu mundo un mundo menos jodido?

      Sigo sin entender por qué buscan algo que MARVEL nunca dijo que ofrecería, en un producto MARVEL totalmente comercial. ¿O lo suyo ya es solo pura envidia y frustración ñoña?

  7. «mejores resultados en el segmento de adultos entre 18 a 49 años.» como es posible ?? si esto es: Agents of Child.

  8. donde esta el espionaje? donde estan los dobles agentes? donde esta Hydra o AIM? donde estan los personajes carismaticos por amor a JC!!

    1. Dejen de asumir que el universo de las películas y sus derivados es el mismo que el de los comics. AIM posiblemente fue disuelta con la muerte de Killian, Hydra quién sabe.

      Por el momento ellos tienen a Centipede como enemigos.

  9. Para mi eñ problema es q son muchos personajes. Ejemplo el chico lindo y la asiatica hacen casi la misma pega. La china sobra. Del par de nerds también sobra uno. Ahi liberas pantallay te enfocas en menos personajes q para mi es dnd se pierde el hilo

Los comentarios están cerrados.