batman

En enero del próximo año, en lo que será Detective Comics #27 de su reiniciada línea de Los Nuevos 52, DC Comics celebrará a lo grande el aniversario número 75 de su personaje más vendedor, con un cómic que tendrá 104 páginas y que celebrará la primera aparición del hombre murciélago en el Detective Comics #27 original de 1939.

Se tratará así de un número que contará con varias historias y que incluirá el trabajo de escritores como Paul Dini, quien fue parte de la clásica serie animada y también participó en varios títulos del personaje, además de Brad Meltzer, Gregg Hurwitz, Peter Tomasi y el actual guionista principal del personaje, Scott Snyder. Y en el ámbito de los ilustradores, también participará Neal Adams, Dustin Nguyen y Francesco Francavilla.

También habrá múltiples portadas a cargo de Adams junto a Jim Lee, Greg Capullo, Chris Burnham, Kelley Jones, Patrick Gleason y Mike Allred, mientras que también confirman que Frank Miller también participará de esta celebración especial, tras ser parte de los cómics más importantes del personaje (Batman: Year One y The Dark Knight Returns) y no hacer nada con el hombre murciélago desde el vilipendiado All Star Batman. No precisamente la despedida más apropiada del personaje.

Al mismo tiempo, DC Comics se prepara también para sacar otra serie regular de Batman. De hecho, será una serie semanal que se extenderá por un año y que tendrá varios equipos creativos que irán rotando. En 2014 así también llegará esta nueva propuesta que será conocida como Batman Eternal, un título en el que Snyder trabajará junto a Jason Fabok (Detective Comics), mientras en la rotación también se incluirán equipos compuestos por James Tynion IV (Talon), John Layman (Detective Comics), Ray Fawkes (Justice League Dark) y Tim Seeley (Revival).

Y este es el primer vistazo:

batman revival

16 pensamientos

    1. No creo con batman es otra cosa, el nunca la ha embarrado al menos, es un gran escritor y dibujante, no veo porque le crítican está entre los grandes, por ahora, no le he visto nada malo de el.

      La barra de Batman continua creciendo, espero ver también en algún momento participación de mangakas como Kia Asamiya (Excelente con su manga, Batman: Child of Dreams), Masakazu Katsura (Fiel aficionado de Batman y que, creó como inspiración del murciélago el manga llamado Zetman, hoy ya con serie anime, y que sería interesante que hiciese por primera vez su aporte) y Yoshinori Natsume, con Batman: La Máscara de la Muerte, junto con Katsuiro Otomo (Su corta historia en el Vol.1 de Btaman Black and White) sería interesantisimo volverles a ver con algun aportico sobre el Murciélago como ya han hecho antes, a manera de homenaje.

  1. «No creo con batman es otra cosa, el nunca la ha embarrado al menos, es un gran escritor y dibujante, no veo porque le crítican está entre los grandes, por ahora, no le he visto nada malo de el.»
    ¿No has leído Batman All Star, cierto?

    1. Pero sigue siendo uno de los mejores, eso es lo que cuenta, después de todo, el peor es Dan DIDio y su DiDioverso que Frank, ya que a Frank le debemos Epicas novelas gfráficas, cada uno tiene sus altibajos, a´si que no creo que ande tan mal como para odiarlo.

    2. All Star Batman and Robin, Dark Knight Strikes Again, Holy Terror (que se concibió como una historia de Batman)…

      Frank Miller fue un grande, que nos regaló tremendas obras (Daredevil, Sin City, Give Me Liberty), pero hace rato que perdió la chaveta.

      Otras obras malisimas de Miller, para los que les interese son Sin City Family Values, Sin City Hell and Back, y Martha Washington Saves The World…

  2. Frank Miller no puede estar mas quemado… DC comics no tiene la menor idea de lo que esta haciendo…

  3. La ausencia en la imagen del pequeño robin esta claro por que pasó a mejor vida pero la falta de Nightwing da a pensar por que no aparece en la misma sólo espero que forever evil no traiga consecuencias grandes

  4. Yo aún no entiendo eso. Que tiene exactamente de malo Batman All stars? Digo, a mi me gustó mucho, antes bien a mí me dio una hueva espantosa la de Superman All stars y esa la tienen un pedestal como si de veras fuera divertida, siendo que de esa no me gustó ni el guión, ni el dibujo, ni el ritmo.

    Pero bueno, para gustos los colores.

  5. jaja algunos critican como si estuviera en circulacion….en fin cada quien es feliz con lo que cree.y lee ……en gustos se rompen generos…esperemos cuando este a la ventan y LO LEEAMOS para despues opinar…..pero a lo de la nota de frank miller pues que venga entre mas mejor…es batman y ahi que celebrar sus 75 añotes……..

Los comentarios están cerrados.