shield

Este martes la cadena ABC finalmente estrenará el primer episodio del brazo televisivo del universo cinematográfico de Marvel Studios con lo que será Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la apuesta protagonista por el «no tan difunto» Agente Coulson interpretado por Clark Gregg,

Una serie que estará más centrada en profundizar cómo afecta al ciudadano común todo este tema de la gente con súper poderes y los misterios que se generan en la misión de la Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division.

Casos extraños, nuevos héroes de tercera línea, villanos mala onda y el misterio de cómo el agente de S.H.I.E.LD. sobrevivió el morir «ensartado» literalmente por Loki serán la guía de esta nueva propuesta televisiva sobre un pequeño grupo de agentes ultra secretos que llegarán a la pantalla chica a partir de este 24 de septiembre.

Vean el video a continuación.


6 pensamientos

    1. Es su buscador favorito, al rato después que en los Estados Unidos….también quiero ver que salida le dan a la muerte del agente, cómo lo resucitan … estaremos poniéndole un ojo, ojalá no sea un FlashForward….saludos a todos …

Los comentarios están cerrados.