space-dandy

Una de las series de animé más esperadas del próximo año sin duda es ‘Space Dandy’, lo nuevo del director de Cowboy Bebop y que no hace mucho presentó su primer estrafalario y colorinche tráiler que desde ya enganchó la atención de varios seguidores de este antro.

Y aunque aún faltan varios meses para su estreno en Japón, fijado para enero próximo, ahora surgió un video de la casa productora Bones con la música principal de esta nueva serie de Shinichiro Watanabe. Se trata del tema «Viva Namida» de  Yasuyuki Okamura y que es presentado en este opening dirigido por Sayo Yamamoto (Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Michiko & Hatchin).

Así es que en el video que verán a continuación, también podrán ver más de los personajes que debutarán en esto que será conocido como ‘Space Dandy‘.

vía Crunchyroll

7 pensamientos

  1. En cierto modo las imagenes son muy parecidas a Tank! el op de Cowboy; sobretodo porque te muestran al prota contrastando con el fondo….

    1. Ahora que lo pienso, las de Cowboy Bebop también se manejaban como motos… (alerta de palo de ciego) no es el mismo universo, verdad?

  2. Me puso nostalgioso al recordarme a Cowboy Beebop.
    El gato espacial es encantador. Le daría una oportunidad solo por eso.
    ¿En Chile tienen Netflix? Porque supongo que con ese sistema estarían en condiciones de verlo apenas salga al mercado.

    1. ¿Que tipo de pregunta es esa? ¿acaso tenemos netflix? !Claro que si!…
      …lo que no tenemos es dinero :(

Los comentarios están cerrados.