Vienen prometiéndolo desde el fin de la saga de Harry Potter, pero en Warner Bros. no han concretado aún sus planes de estructurar un universo cinematográfico de sus personajes. Gran parte de ello se debe al fracaso de Green Lantern, por lo que recién Man of Steel fue considerado durante este año como el puntapié inicial que sentó las bases de lo que sucederá. Y ya sabemos que en 2015 finalmente concretarán el cara a cara entre el hombre de acero y el guardián de Gotham, Batfleck.

No obstante, cómo el estudio ya se avivó y se pondrá a futuro a trabajar en un spin-off de Harry Potter, basado en uno de los libros paralelos y cuya adaptación al cine será escrita ni más ni menos que por la propia J.K. Rowling, no pocos han visto el anuncio como la señal de que la franquicia que sucederá al mago de Hogwarts como puntal de Warner Bros. por los próximos años, será algo de que vendrá del mismo mundo del cuatrojos.

Pero el CEO del estudio, Kevin Tsujihara, tras el anuncio recalca que los superhéroes de DC serán un factor clave en su estrategia de lanzamientos, que incluirá entre 12 y 14 películas al año en total para el estudio de los hermanos Warner.

justice

«Creo que la base, la fundación de esas 12 a 14 películas, vendrá desde DC Entertainment», recalcó. Además, el CEO de Warner adelantó que ahora sí que sí se vienen más anuncios al respecto, pese a que los vienen prometiendo desde 2010 e inclusive antes.

«Tenemos Batman vs. Superman estrenándose en 2015, pero en los próximo meses habrá un montón de anuncios en lo que concierne al cien, televisión, videojuegos y productos para consumidores que vendrán desde DC«, agregó Tsujihara en este escenario en donde la Internerd está tan ansiosa por conocer detalles, que están comprando cualquier cosa. Hasta los trolleos de casting de un Robin femenino.

vía ComicBook

33 pensamientos

  1. el Robinliever femenino jajajaja… bna esa malo

    Ojala que ahora si nos empiecen a dar una pelicula superheroica anual, ya quiero ver variedad de heroes DCeros y no solo a superman y el bats (Wonder Woman es prioridad!!!)

  2. 12 y 14 peliculas al año ??? Bestia… me imagino que será en los años venideros por que 12 peliculas de DC al año como que si es mucho. Marvel hace 3 al año.

    1. No, entendiste mal.

      Warner Bros planea estrenar al año entre 12 a 14 películas. Parte importante de esos estrenos anuales serán películas de DC. O eso dicen. No es que planeen 12 sólo de DC. Eso es demente y sin sentido.

  3. esperemos que esto no quede en palabras y lo hagan realidad, porque la ventaja que tiene DC WB es que es dueño de todas las franquicias, con que nos hagan una pelicula anual sera suficiente por ahora.
    para el 2014 WB DC no tienen nada cierto?

  4. Ojalá que para sus futuros proyectos metan a las personas correctas, principalmente en cuestión de guión, que es donde más fallan, ya que espectacularidad ya lo hay con directores como snyder. Es lo más probable que jalen a Affleck para escribir o dirigir algo, para mi que tienen un acuerdo o algo asi.

  5. Doc…. Le informo que en el RSS la imagen preview de los post esta saliendo mal a veces, y aparece a imagen de la propaganda del FICOSPLAY.

    Solo cumplo con avisar como buen Minion que soy…

  6. Soy un DC de toda la vida. Estamos hablando de Novaro, de Vid, de Zinco. Y siento mi culo cinematográfico roto. En TV por alguna razón lo hemos hecho bien, especialmente todo lo que está bajo el ala de Bruce Timm. Pero en cine, tengo la espantosa sensación que seguimos con palos de ciego… espero equivocarme.

  7. Al ojo unas 7 peliculas DC, cubriendo varios segmentos (niños, adolescentes y quizás adultos de bajo presupuesto). y varios generos (dc no es solo superheroes). Eso seria lo mas logico, tener propiedades intelectuales sin usar es un idiotez. El problema es hacerlas bien, tener un productor con tino para juntar directores guionistas y protas que calzen para un personaje.

  8. cuando veamos Wonder Woman, Flash y Green Lantern Reboot les creeré. …y si hacen la Justice League mucho mejor

    pero mientras tengan Smallville, Arrow y un Barry «Glee» Allen me resulta poco creíble

    y el anuncio del spinoff de Harry Potter eso es más creíble que el DC Cinematic Universe

    1. Lo que ocurre en TV live action es otro rollo, al menos yo no lo cuento ,más lo veo como productos referenciales que rozan al cosplay, al menos asi será hasta que se lo quiten de las manos a la ‘teen CW’. Todos empiezan interesantes como arrow, hasta smallville pero despues es casi imposible caer en la telenovela.

  9. Genial, este nuevo presidente de WB se ve que tiene grandes planes con DC en todos las plataformas, si se reafirma esta postura, luego de SUPERMAN/BATMAN en 2015, inmediatamente tendriamos en 2016 otra pelicula DC lo que seria perfecto y construir una Justice League en 2017 o 18, estoy seguro que tambien vera la luz el proyecto DC de Guillermo Del Toro DARK UNIVERSE.

  10. “Tenemos Batman vs. Superman estrenándose en 2015″. Aunque todavía no se confirma el título de esta película, a mi criterio será que tendrá más protagonismo Batman que Superman y ya no sería la continuación de Man of Steel. Seguramente es porque Batman vende más que Superman, pero no sería correcto que lo llamen la «secuela» de MOS. Sin duda seria una mala noticia para los fans de Superman

    1. lo más probable que Batman tenga más protagonismo. …¿y después de TDK Trilogy alguien podría tener una duda?

      yo la verdad lo veo poco probable, aunque al ser Batman/Superman y no Justice League igual es probable que sea 50/50

      que no sucedería un efecto Avengers en donde Tony Stark (Ben Affleck) sea la guinda de la torta de la película

      pero con los antecedentes igual está para dudar, nada es descartable, eligieron a Ben Affleck de Batman, salió el «rumor/broma» de Bieber como Robin

      nada es descartable, luego nos enteramos que el Guasón es dueño de WB jajajajaajja

  11. Casey Afleck como Robin y asi lo dejamos en familia, por cierto que JARVIS ya esta en el nuevo I phone, WB quieren tajada…

  12. Me alegra mucho esta noticia, aver si asi nos alcanzan a traer la liga para el 2018…
    sobre lo de harry potter no le veo la necesidad de seguir estirando el chicle de esa manera, mas bien ya es hora de que los heroes de DC se tomen las pantallas

    1. Vamos a alocarnos un poco (y es q este es un vicio mio, el de planear cosas sin sentido), ¡les advierto q sera un comentario algo extenso!!…

      Asi como estan las cosas y sin mucho riesgo, tienen para hacer al menos unas 4 franquicias con los superheroes de DC:

      POR LA PARTE DE SUPERMAN
      – Superman vs Batman: Worlds Finest
      – Superman: Son of Kripton
      – Superman: Doomsday

      POR LA PARTE DE BATMAN
      – Shadow of the Bat
      – Batman: Arkham
      – Batman Beyond!

      POR PARTE DE GREEN LANTERN
      – Green Lantern Corps (secuela/reboot de GL)
      – Green Lantern: Blackest Night

      POR PARTE DE WONDER WOMAN
      – The Last Amazon
      – WW Origins

      OTROS PERSONAJES
      – The Flash
      – Aquaman: Throne of Atlantis
      – SHAZAM!

      y asi queda formado gran parte del universo cinematografico DC, sin contar las de Man of Steel, The Justice League y Green Lantern (indirectamente)

    2. yo no me hago tantas esperanzas. …al menos por ahora

      por eso digo que cuando hagan películas que no sean Batman y Superman, o Batman/Superman ahí les agarraré más confianza

      por eso mencioné Wonder Woman, Flash y Green Lantern Reboot por dar ejemplos

      hasta una serie de Blue Bettle valdría la pena

      pero al ver el movimiento de Batman/Superman igual se nota la poca confianza en sus personajes

      porque Batman/Superman pudo haber sido fácilmente Man of Steel 2 sin incluir a Batman y todo su mundo

      y el Reboot dejarlo para una película en solitario con Ben Affleck

      y cuando hubiera más maduración del DC Cinematic Universe igual hacer Batman/Superman sin problemas y no tanto a la rápida como parece

    3. Yo tambien creo que Batman tan solo deberia o debió aparecer como un cameo en la secuela de man of steel, eso de darle protagonismo puede ser por dos motivos primero que la Dc/Warner no tienen mucha confianza a sus personajes o bien quieren apretar el acelerador de su universo cohesionado de superheroes, al menos con esta pelicula se ahorrarán la presentación en solitario de Batman y al mismo tiempo curtiran un poco más a superman, y el que menos conoce la historia de batman.

  13. Porqué será que les gutan tano usar el título »Wolrd’s Finest» y »Shadow of the Bat», son títulos nada convicentes?

    Si Warner dijo que los enfrentaria no sería lógico usar dicho título, preferiblemente algo así

    – Hombre de Acero II: Batman al acecho
    – Superman contra Batman: Rivales por la Justicia
    – El Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro (Sin simplificar Superman vs. Batman)
    – Superman/Batman: Enemigos
    – Hombre de Acero II: La sombra de la Justicia (La sombra de la Justicia aludiendo el nombre de Batman, sin ser mencionado)
    Etc. por cierto, DrMalo deja de borrar comentarios eres coartante de la libertad de expresión.

    1. Hablando de titulos…
      «Batman: La Sombra del Murcielago» (Shadow of the Batman) ..funciona para mi, o algo como «Ghotam’s Most Wanted»

      «Superman/Batman: Justice Rivals» me gusta, y pienso que deberian hacer
      «DC Comics: The Justice League» y «Justice League: Apocalypse»

  14. Se están tardando mucho, la película de wonderwoman y la de flash deberían ser prioridad ahora, y en la de wonderwoman meter guiños a Superman y en la de flash meter guiños a green lantern, sumado a la de batman vs superman ya tendrían el escenario listo para la JLA , pero la cagan mucho y encima se tardan en tomar decisiones
    Necesitan a alguien que sea fan y que tengan talento, del toro podría ayudar con la JLA dark y Paul dini ayudaría a formar el escenario para la JLA internacional, pero prefieren confiar en el inútil de David goyer…

  15. Mmm 12 de 14 y de la cual algunas serían de DC, SI si comenzamos con sólo las películas de DC vendría ser algo así:

    Contando solo DC (Por ahora las anunciadas):

    – 2015: Superman Contra Batman (Aunque prefiero llamarla: »Man of Steel versus The Dark Knight») (1 de 14 de películas WB) (Anunciada y en pre-producción)

    – 2016: The Flash (La retitulo »The Fastest Man Alive», suena más logico para seguir la senda de los títulos de DC para las películas de esos superheroes) (1 de 14 de películas WB) (Anunciada)

    – 2017 Justice League (La retitulo »Justice League: The world’s most powerful men», suena más logico para seguir la senda de los títulos de DC para las películas de esos superheroes)

    Hastá Ahí se se puede decir que es lo anunciado hasta ahora, si tenemos en cuenta que esas serían de 14 películas por cada año son solo 1 por año, y a falta de otros anuncios por confirmar como el proyecto Dark Universe de Guillermo del Toro, y sin fecha posible, y, cuando termine de filmar »Crimsom Peak», calculo que si es que no ha terminado el film de acá a mediados o finales de 2014, »Dark Universe no emepzaría en 2016, sino en 2017, lo que involucra que el 2017 se vendrían 2 vestrenos por ese año, del 2018 si del lado de los heroes anuncian mínimo 2 películas, y del proyecto Dark Universe origina Spin-Off, es en 2018 en adelante que mínimo se´rian 3 a 4 films de las 14 anunciadas por año que Warner Bros Pictures en asociación con Dune Eintertaiment producirán, y suponiendo que los Spin off de Justice League sean orígenes de otros heroes deconocídos y con estrenos de »esas» 3 o 4 por año (por pura lógica) solo igualando o superando por 1 a Marvel el número de estrenos (teniendo en cuenta que presumiblemente haya algún retraso de alguna película o adelanto a tiempo de otra) y que las fechas de estreno de las 3 o 4 por año coinsidan los meses de Abril (Para la 1°ra.) Junio o Julo (Para la 2°da.,) Agosto (Para la tercera) y la 4°ta. en el mismo mes o en Noviembre o incluso, la tercera en ese mismo mes y todo dependiendo que heroes vendran a tener su debut en el cine y que películas van a generar secuela, eso, si DC planea hacerlas por fases como Marvel. Pero esto esperar que no sea una estafa por parte de DC y Waner.

  16. jajajaj me encantan estos cuates q se inventan todo un calendario de estrenos ellos solos… me suenan algunas de esas ideas, como los titulos o una liga de la justicia par el 2018 :D

    ojala y los que de verdad tienen q hacer esto e la warner le pusieran almenos la mitad de empeño a su trabajo…pero dudo q salgamos de superman/batman con algunos cameos de los superamigos en sus peliculas.

Los comentarios están cerrados.