quicksilver

Es bastante claro que 20th Century Fox se adelantó a la jugada de Marvel Studios, o al menos la situación estaba en negociación legal hace rato para definir quién haría qué y de qué forma, respecto a los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch. Los hijos de Magneto y que tienen la particularidad de poder ser usado por ambos estudios en sus películas, claro que de forma distinta. Según los rumores:

  • En Marvel sólo pueden llamarlos Wanda y Pietro, además no pueden definirlos como mutantes ni apuntarlos como hijo de Magneto.
  • En Fox pueden denominarlos con sus nombres clave, pero no pueden abordar su relación con The Avengers.

En ese escenario, obviamente es Marvel Studios la que sale perdiendo más, sin embargo eso no detendrá a Joss Whedon, quien confirmó que utilizará a los personajes en The Avengers 2 más allá de que 20th Century Fox use sólo a Quicksilver en lo que será X-Men: Days of Future Past.

Sus poderes visualmente son muy interesantes. Uno de los problemas que tuve con la primera película es que todos tenían básicamente el poder de dar puñetazos. Con suerte no quedó muy aburrido, pero para lo que será la segunda, él tiene súper velocidad, ella puede tejer hechizos y un poco de telekinesis, entrar en tu cabeza. Hay cosas buenas que pueden hacer y que ayudarán a mantener las cosas frescas “, explicó Whedon en el late show de Jimmy Fallon.

Por ahora no existe casting en proceso, ya que el director sigue afinando el guión de la película. Pero se ha dicho que por ahora modelan al personaje de la Scarlet Witch con la apariencia de Saoirse Ronan (The Lovely Bones), para lo que al menos es el trabajo conceptual, mientras que la actriz ha afirmado que le interesaría participar. Claro que nada de eso significa que la situación llegue a concretarse.

MALinks:

23 pensamientos

  1. Con Quicksilver no tengo mucho que decir pero, espero que con Scarlet Witch la cosa sea especial, espero y se le haga justicia en ambas películas, me refiero a que sus poderes no sean tan menospreciados…

    PD: me gusta el arte que desarrollan con los héroes para el juego de facebook…
    Marvel Avengers Alliance

  2. pues whedon tiene trabajo q hacer arreglando los problemas de iron man 3 y la situacion de los hermanos… ojala y le de en el clavo para que la pelicula sea tan buena como la primera

    1. Por supuesto que fueron graves, Iron Man 3 me gustó pero definitivamente el error garrafal fue poner al némesis de Iron Man (El Mandarín) como un completo idiota, borracho y drogadicto actor en decadencia.
      Sumado a esto, darle excesivo protagonismo a Aldrich Killian, el cual no pasaba de 2 o 3 viñetas, para después convertirlo en el auténtico Mandarín.

    2. Espero que la segunda peli mejore, esperaba otros personajes, pero como es Whedon nadie lo putea, ojala ‘Avengers 2’ este bien filmada, y tenga acción dura, y un villano fuerte DE VERDAD.

    3. Todos esos “defectos” que mencionas, Iceman… son CUESTIÓN DE GUSTOS, no defectos en realidad. El Mandarin no era “un completo idiota”, ni un “borracho”, ni un “drogadicto en decadencia”, ni tampoco un terrorista… Simplemente ese no era el Mandarin sino una fachada.

      Lo de Killian tampoco fue un defecto… simplemente no calcaron el comic para poder causar algo de sorpresa… y a mi criterio (igual de SUBJETIVO que el tuyo) si que lo lograron.

      Simplemente son cuestiones, que COMO FANS, a unos nos GUSTARON y a otros NO LES GUSTARON pero que a Marvel (según la respuesta que ha tenido en taquilla) le ha funcionado más que bien. Eso es todo.

  3. Según los directores, la presencia de Quicksilver, más que ser presencial, será necesaria, cosa que hasta cierto punto resulta entendible.
    Joss Whedom dice que tendrá una importancia transcendental en el argumento de The Avengers 2, mientras que Bryan Singer realizó una escena que sólo puede funcionar con él (palabras del director); claramente no faltan razones para darle su dosis de protagonismo.

    Me inclino más por la versión de X-Men: Days of Future Past, debido a que, además de que por derechos tendrá la esencia del personaje, Singer ha demostrado saber desarrollar a los X-Men… Claro que no estoy desacreditando el trabajo de Whedom, el cual ha sabido crear su propia reputación.

    1. Wolverine protagonista de toda la saga cof cof cof Ciclope degradado a emo cof cof cof Singerquiere a Quicksilver solo para una escena de segundos, eso es desarrollo de personajes???

    1. A este paso Marvel Studios terminará haciendo una película de la Mujer-Araña solo para tener un personaje arácnido.

  4. y una semanas después de esas declaraciones sony dirá que tiene una escena en spiderman la cual solo funcionaria con la mujer araña

  5. PREGUNTA!! … si scarlet y quick son mutantes y avengers.. y por lo tanto ambos los pueden usar, xq tonc no pueden usar a spiderman ya q tambien es avenger?????? alguein amable q me explique la diferencia porfavor C:

    1. creo que eso de debe por que los derechos de spiderman fueron cedidos antes de que este haya sido un new avenger, si no es asi porfavor corriganme ;)

  6. Fan Fiction: Me hubiera gustado que iron man 3 terminara con un dialogo entre stark y el doctor strange (algo parecido a la primera pelicula) diciendo algo como – oh, no tony te aseguro que ese no era el mandarin, creemelo.

  7. Creo que en vez de estar peleando derechos por derechos creo que lo mejor es que Marvel Studios y 20TH Century Fox y Sony Pictures deberían llegar a un acuerrdo de fusionar las franquicias dentro el universo cinematográfico marvelita, o sea, que los personajes de locs cuales tienen los derechos en cuestión se beneficien entre si dentro del meollo sin tanto ajetreo por batallas legales, o sea, incluir tanto a Fantastic Four, X-Men y Spider-Man que dichas franquicias sigan dentro de la línea del universo cinematográfico de Marvel Studios, así sea de diferente compañia productora de cine, para que sea más equitativo este problema que está causandose, y así no tener problemas de derechos de autor o exclusividades.

  8. El Mandarin es un villano de cuarta. Pasado de moda (era de la epoca en que todo lo oriental era visto como una amenaza), con look choreado de Fu Man Chu y Ming de Flash Gordon. Que querían que hicieran con un bodrio así?. Un tipo con anillitos magicos que lanzan rayos. Eso es un bajón. La gente convirtió a la película en la quinta más exitosa de todos los tiempos. Mientras tanto, los comics de Iron Man vendieron solo 43 mil ejemplares de su ultima edición en los EEUU. Creo que esta todo dicho las propuestas de los comics solo interesan un ghetto que sigue las pautas (muchas veces hechas por los autores a las apuradas porque debian llenar 20 titulos diferentes por mes) como una Biblia. El joker es un gran villano, Octopus es un gran Villano, Kingpin es un Gran villano. El Mandarin no. Sería un villano de 5ta categoría de la galeria de Batman

  9. –Uno de los problemas que tuve con la primera película es que todos tenían básicamente el poder de dar puñetazos. Con suerte no quedó muy aburrido–

    Que honesto comentario de Whedon… Avengers bien pudo ser una cinta aburrida por el detalle que él mismo menciona… a diferencia de la JL, los personajes de Avengers son muy planos y aun así logró ofrecer una cinta muy entretenida (¿y enfrente aun siguen esperando la taquilla de MoS para ver si producen la JL cuando tienen TODO para hacer una cinta en verdad épica?). Creo que los poderes de Wanda y Pietro van a lograr mucha diferencia en Avengers 2… la cual Whedon debe de pensar como algo más explosivo despues de lo que será Man of Steel.

  10. ….lo peor que pudo haber hecho Singer Fox fue haberse metido en una lucha creativa con este tipo!…. los va a destrozarrr!… y Singer seguramente le echara la culpa a Brett Ratner de todo tambien …hahaha!

Los comentarios están cerrados.