batman

Los rumores son pan de cada día en torno a las franquicias de superhéroes. Muchos de estos, en ese sentido, ni siquiera dan como para darles atención. Algunos son tan irrisorios que sólo son recuperables como para chantar la moto y dejar en claro que están cagando fuera del tiesto. Otros, apuntan a mera especulación que sólo busca ganar algo de clicks y embaucar a los que pican el anzuelo.

Y en estos días, recurrente han sido los rumores que han apuntado a millonarios sueldos que estarían poniendo los estudios sobre la mesa, para lograr que actores asociados a exitosas franquicias, sigan en los roles para no arriesgar mucho y así ir a la segura con algunos proyectos a futuro.

En este caso, el tabloide The Sun, absolutamente desconfiable y que siempre vende la pomada de forma descarada, ahora asegura que Warner Bros. estaría tentando a Christian Bale con 60 millones de dólares, para que rompa su promesa y vuelva a interpretar a Batman en la película del 2015 en que el hombre murciélago se enfrentará al Superman interpretado por Henry Cavill. 60 palos verdes.

The Dark Knight Rises - Batman vs Bane (28)

Todo muy poco creíble a raíz de la fuente de la información y, especulando en esa línea, tampoco se ve muy factible que el actor regrese tras todo lo que se armó en torno «al fin» de la versión Nolan del hombre muerciélago. Más aún, no tendría sentido, salvo la camionada de millones que recaudaría una situación como esta, el unir al Batman de Nolan a este Superman de Snyder. Y es que aunque la revelación del poder del Hombre de Acero es un factor previsible como para sacarlo del retiro y la tumba, el Bruce Wayne interpretado por Christian Bale terminó su carrera de una forma  tal, que ya no da para más el estirar el chicle.

Pero bueno, todo este blabá tiene cada vez menos sentido. Pero si el tabloide National Enquirer no hace mucho clamó que Fox quiere poner 100 millones en el bolsillo de Hugh Jackman para hacer cuatro películas más en las que participe Wolverine, no me sorprende que otro tabloide aproveche para embaucar con un rumor como este.

Repíto. Aunque obviamente tiene sentido económico para los estudios, esta clase de fuentes siempre apesta más que asiento de parlamentario. Y eso que ya sabemos que esos sólo dejan la pura cagada.

103 pensamientos

    1. ya mismo llega Optimus primate a decir » tenia la razon con mis posibles mas problables probabilisticos comentarios» …..pero nada todo es amarillismo y rumor hoy en dia , mas aún cuando se hablan de proyectos de la Warner/DC.

    2. Se los dije! jajajajajajjajajajajaaja, era lo mas lógico y probable ya que warner no iba a desperdiciar la oportunidad de tener su universo unido jajajajjajsjhsjajhsjajjaja y con christian bale ya es un taquillazo seguro jjajjajjkajakaajakaja. PD. Nolan hazme un hijo!!

    3. ya sabia yo jajajajajajaa solo faltaba una fuente confiable como The Sun para confirmarlo jajajajajajajaj ahora me ire a jalar con Salfate para celebrar jajaoajajajajajajajajajaja

    4. O una fuente confiable como Optimus, que ve el futuro y tiene un poster de Christopher Nolan pegado en el techo, y un retrato con una foto de Christian Bale al lado de la cama!!! jajajaja

  1. esq no es cosa del actor solamente… sino que la vision de batnolanman no es la misma que en los comics, no calza, por lo que seria dificil que le haga la pelea a superman o lo ayude, el batman real deberia emanar ingenio ilimitado e invencibilidad… y el de dark knight trilogy no lo hace :/

    1. coincido, el batman de nolan se caracterizo por ser un mártir mas que un estratega o vigilante nocturno. Todavía no vi el hombre de acero, pero la elección de batman dependen mucho del superman representado en pantalla, tiene que haber esa química que siempre los relaciono bien en los cómics, ese ideal de hacer todo pulcro de superman, siguiendo casi siempre ordenes de personas en el poder (como sucede en TDKR2) & batman siempre tramando & planificando las cosas a su propio modo.

    2. Si esta mas que claro, aunque los productores venden hasta a su madre aqui por plata no se cierra el asunto. Pesa mucho mas el hecho de que DC quiere una cohesion de sus tramas y personajes en el cine y con los cagazos que se mandan con el new52 serian muy imbeciles de validar la vision de Nolan como EL batman de la version filmica dentro del universo donde estarian los otros superheroes. El batman de Nolan no entra la idea de un Batman detectivesco y genial aparte no es un peakhuman si termino dañado en unos cuantos años dentro de la trama.
      En fin, The Sun es un diario farandulero con cero credibilidad excepto por los conspiranoicos ( hola optimus!) . Ya hace unos dias otro medio britanico ofrecia a Orlando Bloom, solo por hacer propaganda. Puro show del medio, el que no cacha es por que….

  2. Los rumores de Bale de vuelta en el rol van a seguir hasta el día que confirmen a nuevo batman, ya que hay q ser sinceros, ¿quien no quiere que vuelva? pero lo más seguro es que no suceda.

    1. ni yo, prefiero ver un nuevo batman,como dicen arriba, un nuevo batman bien curtido por los años del cual puedan explotar su lado detectivesco y frio calculador que son sus mejores armas contra superman, esas características no las tenia el batman de nolan

    2. si que no vuelva .mejor que pongan a otro….para que funcione la franquicia de este proyecto……..pero al fin de cuentas dicen que esta nota es solo un rumor dejemoslo asi y que el tiempo nos de noticias confirmadas..antes de escribir tonterias.. ups.. perdon…………..

    1. ¿Leiste que un rumor poco confiable que probablemente vale callampa?

      A veces no entiendo cuando dicen «uh, antes dije algo parecido» cuando las cosas son rumores. Díganlo si llega realmente a concretarse y se hace oficial. No estos casos pues.

    2. No andas perdido para hablar weas, pero por lo menos a los del The Sun les pagan por decirlas ;)

  3. igual lo importante para los estudios es el actor, asi q pienso que para q todos esten «felices» esq ocupen a Bale como actor… mas no al batman de nolan, sino que reimaginen a batman con el mismo actor.. asi el estudio estara feliz, la masa de gente no se preocupara de que no calcen las peliculas (ya que en x-men por ejemplo algunas cosas no calzan y nadie se ha muerto [que yo sepa]), y asi todos ganan :)

  4. …-Pues no tendrá sentido y todo, pero yo si quiero que vuelva Bale, que le cambien lo que le tengan que cambiar: traje, juguetes, forma de pelear, Batimovil que se yo, Yo creo que un retorno de christian bale con el nuevo Superman seria algo muy genial de ver en pantalla, Snyder esta capacitado para dotarlo de todo aquello que Nolan no le pudo dar al personaje en su trilogia, pero Bale, Bale es en mi opinión el Robert Downey Jr. de DC y de la Warner por supuesto, el puede ser el Batman que todos quieren ver, todo depende de la historia, que son universos incompatibles?… vamos, un buen guión cuajaría hasta el universo de Star Trek con el de Star Wars, el cine lo aguanta todo, pero en mi opinión ver a Bale de vuelta seria algo interesante de ver, no estoy en contra de un nuevo actor para el papel, pero si puede volver el Batman interpretando por Bale, por mi estaría bien y punto.

    1. Claro si vuelve Bale cosa que no creo que pase, tendria que rediseñarse su batman, tan solo seria por una cara conocida. Ahora no se vio por ningun lado tecnologia avanzada en Man of Steel para hacerme creer que en ese mundo pueda existir un tipo Tony Stark, asi que creo que el Batman que va a salir va a tener un intermedio entre el realismo de nolan y la tecnologia de ironman. Aparte TDKR no se ustedes pero no me parecio tan realista que digamos ¿a Batman rompiendole la espalda y se recupera rapidamente? ¿Batman llevando una bomba y haciendola estallar en el mar?.
      Ahora no creo que pase por que el ya opino al respecto y seria ir contra sus propias palabras y quedaria mal, aparte si Bale llegase a estar no se cuanto tiempo lleguen a expandir su universo… Pero eso no quita que seria epico verlo en pantalla junto a superman.

    2. Es verdad en Hollywood pueden hacer de

      todo,( Xavier de x-men, agente coulson de Avengers) porque a ellos no les interesa que no tenga sentido la historia si no que la historia les deje más plata. Y con respecto a la negación de Bale para el papel, nadie se ha muerto por hacer lo contrario a lo que dicen, si no pregúntenle a Michael Bay y a Nícolas Cage. XD

  5. Siempre dije que me hubiera gustado ver al Batman de Bale en una película de la liga de la justicia. Pero no asi.
    No me gustó tanto la idea de hacer una peli de Superman/Batman tan pronto, hubiera preferido una secuela de Superman en solitario y después juntarlos.
    Si esto llega a suceder la presencia de Bale opacaría por completo el concepto de Man of Steel.
    Batman debe ser un actor con la misma carrera de Henry Cavill: un semi desconocido.

  6. Todos andan preocupados por quien interpretará a Batman o a Lex Luthor, pero ¿Por qué no pensar un poco, en un nuevo Guasón? En caso de que Bale no aceptase, claro.

  7. Yo no creo que Bale sea mal Batman, creo que el bats de nolan es el que no calza.

    Pero eso no importa, el argumento de The Dark Knight no importa.

    Lo unico que importa es el elenco de las pelis de nolan. Importa un pepino los cambios que le hagan a los personajes y al enfoque estos. Lo unico que importa es Bale en los Posters y Michaell Cain en los Trailes.

    Con eso se aseguran como mínimo la misma cantidad de tickets vendidos con la ultima bats de nolan.

    No importa que las peliculas no calcen. Solo importa que la mayoria de la gente crea que es la continuacion de TDKR, aunque no lo sea.

  8. Es un rumor imbécil ya que sea cierto o no, ganamos igual… veamos. Primero, el argumento de que la historia de The Dark Knight cerró bien, es «técnico», sin embargo es OBVIO que lo técnico es lo segundo que mira el estudio, lo primero es «económico», por lo tanto, es totalmente posible que el estudio esté tentando a Bale… Si esto se concretara, no tendría por qué ser el acabo de mundo que anuncian, detrás de esta película hay una tremendo equipo, que estoy seguro que podría inventar una historia que permita la continuación de Bale en el personaje… me preocuparía más si el equipo detrás fuera el mismo de The Green Lantern.

    Por otro lado, si el rumor es falso, que es lo más probable que sea, tendremos un nuevo Batman, que «entre» en esta historia que recién comenzó con Superman…. Volvamos al argumento de los estudios, lo «económico», Warner no está sólo asegurando esta película, sino que probablemente unas 3 más, incluída la Liga de la Justicia y un par más de Batman en solitario, con apariciones menores de otros superhéroes en estas.

    Así que yo no me preocuparía tanto…. En el Universo cinematográfico DC se viene la cagá!!

    1. A eso sumale un asunto importante (el mas importante?), el hecho de que a Bale no le interesa. A el le interesaba trabajar con Nolan, le interesaba el enfoque del personaje, el experimento y, como antes, le interesan más las películas independientes que los blockbusters. Así que si me preguntan a mi, le pueden ofrecer lo que sea, a Bale no le interesa en lo mínimo.

  9. antes de comentar les propongo el siguiente análisis. …pensemos como economistas/productor y no tanto como fans, que a veces se habla más desde las pasiones del corazón y a veces desde la guata sin pensar mucho

    pero, ¿qué sale más rentable?, ¿pagarle 50 millones a Chris Bale?, un actor con un Batman taquillero, con experiencia en el personaje y no tendría la necesidad de estudiarlo y/o aprenderlo nuevamente

    ¿o realizar un casting de 50 millones del que salga un actor desconocido, posiblemente mediocreo y lo más barato posible porque mucha plata se fue en el casting y efectos especiales de la película?, aunque si saliera otro Henry Cavill sería excelente, pero ¿creen que de acá al 2015 hay posibilidades de encontrar rápido esa rareza de actor antes de ponerse a filmar la película?

    1. Usualmente no concuerdo con Optimus, pero desde una perspectiva económica traer a Bale es lo más rentable que puede hacer Warner. Cara conocida y atraeria al público casual.

    2. gastar 50 millones en un actor sería un suicidio, considerando que Batman/superman no puede gastar más de 250 millones de dolares netos (es decir, sin contar con la publicidad y el mercadeo internacional). Aunque la película fuera el pelotazo de la vida, te quedarían 200 millones para el resto de los actores (que van a pedir una tajada mayor que en man of steel, no van a permitir que Bale gane 50 millones él solo y el resto mire como perros) más filmación, equipos, crew y efectos especiales.

      Osea, una nueva The Lone Ranger pero con superheroes.

      Y por cierto, ningún casting cuesta 50 millones de dolares ni tiene por objetivo dar con actores mediocres. En Warner hay buenos actores trabajando que podrían interpretar al murcielago y deben estar haciendo la tremenda cola para hacerlo.

    3. No importa si lo interpreta Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale O QUIEN SEA (bien elegido)… BATMAN ES QUIEN ES RENTABLE… Siempre lo ha sido.

      Ahí está el «análisis».

    4. toda la razón ComicSlave. …pero yo te hablo en la actualidad, año 2013 cercano a 2015

      porque yo te aseguro que si ponen a George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton o Adam West no tendría el mismo efecto que Christian Bale, al menos ¡¡¡AHORA!!!

      aunque si consiguen un 2º Henry Cavill con Batman no habría problema en reemplazarlo, y como las fechas de grabación, producción y post-producción son muy cortas

      porque la post-producción puede llegar a demorar un año entre editar y arreglar los efectos especiales para que sean vean descentes dependiendo de la película

      a eso sumándole las inversiones y todo eso, el solo hecho de gastar en un casting para buscar un 2º Batman puede llegar a ser «INNECESARIO», si lo miramos como un Productor

      además como a Warner y DC Comics le gusta irse a la segura, lo más probable que el «RE-CONTRATADO» sea Christian Bale

      no por nada la optaron por Batman/Superman y no por la secuela de Man of Steel

    5. En este año o el que sea ES BATMAN QUIEN ES RENTABLE… no tanto el actor que lo interpreta. En su momento Adam West o Michael Keaton fueron exitosos interpretando a Batman pero eso no impidió que fueran reemplazados PORQUE LA ESTRELLA no son ellos, ES BATMAN. Mismo caso para Christian Bale… Mira… SI REEMPLAZARON A NOLAN Y NO SUCEDIÓ NADA, PUEDEN HACER LO MISMO CON BALE CON MUCHA MÁS FACILIDAD.

      Nadie es indispensable, SOLO BATMAN… Cuando dejes de pensar como fan de TDK lo entenderás.

    6. quiero hacer énfasis en un punto ComicSlave, ¿quién fue el guionista de Man of Steel?. …si la memoria no me falla fue David S. Goyer, ¿quién será el guionista de Batman/Superman?, David S. Goyer recuerdo yo, con aportaciones de Zack Snyder y
      Frank Miller

      ¿quién fue el guionista de TDK Trilogy junto con Chris Nolan y su hermano Jonathan?, David S. Goyer

      ahora te hago la pregunta de frentón, ¿¿¿CREES QUE MODIFICARÁ MUCHO SU VISIÓN DE BATMAN SOLO PORQUE TIENE A ZACK SNYDER DE DIRECTOR EN SUPERMAN???

      probablemente lo haga más comiquero, detectivesco y estratega que obviamente sería un aporte para el personaje, pero más allá de eso no creo que cambie mucho porque ya nos mostró su visión en el pasado con Nolan/TDK Trilogy

      el actor obviamente que no es tan importante, porque le pone la cara, la imagen y el cuerpo al relato, y si hay rumores de casting es porque obviamente están evaluando la mejor alternativa y la más rentable para la película

      sin embargo tampoco descartan a Christian Bale, y no es el amor al arte y a los comics lo que va a primar en este tipo de películas, el mejor ejemplo es Marvel Studios, Fox y Sony con sus franquicias

      y DC Entertaiment, Warner Bros y DC Comics no serán la excepción, y al menos desde mi punto vista para conseguir un Batman/Superman taquillero que pueda destronar a The Avengers, Wolverine Inmortal y Iron Man 3 es un Batman/Superman protagonizado por Henry Cavill y con Chris Bale como Batman, y así cohesionan fácilmente el DC Cinematic Universe sin inventarse tramas rebuscadas y hacer casting «tal vez» innecesarios

    7. Economicamente pensando ni siquiera se si exiten los casting de 50 millones. Y por 20 o 30 millones se pueden conseguir un buen actor que salga de alguna serie medianamente famosa, algo que no es para nada una rareza.
      Asi que economicamente no estas pensando, lo sigues haciendo como un fanboy, porque no hay que ser productor o profesional, con ver series y como funciona mas o menos el mercado uno puede concluir que estos rumores no son mas que eso.

    8. Sinceramente Optimus no me dan ganas de pensar como productor, por una sencilla razón: Es como si fuera a la carnicería y me vendieran 1 kilo de carne cuando solo pesa 800 gramos y me dijeran que piense como el carnicero, ya que, de este modo el gana mas dinero.

      Un batman nuevo no tiene porque ser mediocre es mas, podría hasta ser un mejor Batman que Bale (a mi me gusto la trilogía pero odie el batman tan poco estratega, totalmente dependiente de los demás y todo emo en su adolescencia).

      No te niego que tienes mucha razón en que Bale como batman es menos riesgoso que uno nuevo, pero en el riesgo podría estar la ganancia al final, que si mas no recuerdas cuando se decidió que el joker lo interpretara Ledger casi todo el mundo pego el grito al cielo y dije que ese papel era demasiado grande y macabro para un actor de su talla, que al lado de Jack Nicholson iba a quedar en ridículo y ya ves como resulto…

      Y sinceramente creo que Hollywood se le subestima mucho, no es cosa de todos los días pero en varias ocasiones los productores se han tomado riesgos…

    9. —y así cohesionan fácilmente el DC Cinematic Universe sin inventarse tramas rebuscadas—

      Ese va a ser precisamente el problema si pretenden incluir a Bale nuevamente como Batman… VAN A TENER QUE INVENTAR UNA TRAMA REBUSCADA para EXPLICARNOS por qué Bale al final de TDKR era un anciano lisiado sin movilidad real y sin su fortuna… la fortuna que le financiaba sus gadgets… los gadgets que le permitían SER BATMAN. Sin esos dos factores (salud y fortuna)NO HAY Batman… a menos que se trate del Batman de Batman Beyond, pero creo que no es ese el Batman que van a presentarnos en Batman vs Superman o que el público queramos ver en el primer encuentro entre ambos personajes EN CINE.

      Así que si… para que existiera el «DC cinematic universo» con Bale como Batman, va a ser forzoso INVENTARSE UNA TRAMA REBUSCADA.

      Porque DE NO HACERLO significará pisotear LA VOLUNTAD de Chistopher Nolan… el director que prácticamente resucitó a DC en cine y que tantos millones le ha dado a Warner… Su voluntad al darle un final a SU VISIÓN de Batman… Por que entiende… es SU visión (la de Nolan), NO LA VISIÓN DE GOYER (quien ha mostrado ser un escritor mediocre que en Man of Steel no mostró nada extraordinario, al contrario… un argumento gruyere).

      ¿En verdad crees que Warner atentaría de esa forma contra Nolan y contra la trilogía de Batman que puede pasar a la historia si se deja así… intacta?… No se para qué pregunto… Si. Si lo crees o no te importa pues tú lo que quieres es que se haga realidad tu sueño húmedo (disfrazado de «lógica financiera»).

    10. Bastante razón tienen tus argumentos ComicSlave. …debo admitirlo

      pero supongamos que eligen un «Batman Nuevo», nuevecito de paquete como decían en Sábado Gigante, nada de Bale, Nolan, etc.

      y dicho Batman es un anciano y experimentado como en The Dark Knight Returns porque no creo que la frase de Harry Lennix en la Comic-Con hayan sido al azar

      igual que consultar a Frank Miller sobre el tema

      tienen un «Batman Nuevo» en Batman/Superman, un actor que nadie conoce o es mediamente conocido si quieren en la televisión y el cine Gringo

      en ese caso, en mi opinión, estás obligado contar los orígenes de ese Batman, aunque sea mediante Flashback para «No Conectarlo» con la anterior Trilogía

      igual que Edward Norton en The Incredible Hulk

      y si van a usar un Batman experimentado y veterano, como indican algunas cosas que acabo de mencionar

      es porque en mi opinión igual planean hacerla «Secuela-Indirecta» de TDK Trilogy y no volver a contar los orígenes porque el personaje ya fue presentado con anteriodad

      y como te decía en mi explicación anterior, el guionista es Goyer, que puede ser mediocre o no dependiendo de la opinión de cada uno

      pero «No Creo» que modifique mucho su visión de Batman, a excepción de hacerlo más comiquero que creo será el gran cambio que veremos en comparación con la Trilogía Anterior

      pero el Batman seguirá siendo el mismo que escribió Goyer y Nolan en TDK Trilogy, pero más comiquero para conectarlo con Batman/Superman y Justice League

      el actor es un tema aparte, pero mi lógica al menos, indica que deberían conservar a Chris Bale para no generar confusiones

    11. Ahora eres tú quien medianamente tienes razón en algo, mi lastimado Optimus…

      Si el Batman que aparecerá en «Batman vs Superman» va a ser un Batman anciano, acabado, sin su fortuna, sin movilidad… actuando desde una cueva y un monitor… entonces Christian Bale es la opción más adecuada, porque esa si sería la ÚNICA forma de darle continuidad a su Batman. Cualquier otra forma de utilizar a Bale sería una tontería después del final de TDKR.

      Lo que se me hace una necedad tuya es clamar tanto por el Batman de Bale y Nolan… pero a la vez haciéndole modificaciones «comiqueriles» que dicho Batman NO TENÍA (para poder adaptarlo a un mundo de superpoderes). Si a Batman/Bale se le altera de cualquier forma que Nolan no haya manejado en su trilogía ¿ENTÓNCES QUÉ NECESIDAD DE UTILIZARLO? Mejor vayan por un nuevo actor puesto que el origen de Batman es conocido por TODO MUNDO (Le matan a sus padres en un callejón oscuro y ahora Bruce busca vengarlos noche a noche… FIN).

      Y repito… El Batman de TDK NO ES VISIÓN de Goyer sino de Nolan… Goyer estuvo AL SERVICIO de la visión de Nolan… después lo estuvo bajo la visión de Snyder (con aun Nolan tras bambalinas) y a futuro lo estará de Snyder ya sin Nolan (al parecer) y tal vez de algún otro director también.

      Finalmente, y a pesar de todo lo que he dicho, no descarto la posibilidad de que Bale regrese (no soy nadie ni para impedirlo ni para propiciarlo, al igual que tú y que nadie en este antro)… solo he expuesto hasta el momento razones de por qué sería una tontería el regresarlo…

      Muchos citan el ejemplo de Wolverine Origins para defender que la continuidad puede pasarse por el arco del triunfo… pero sin tomar en cuenta que, precisamente por eso, Origins es la cinta más criticada y apestosa de toda la saga de X-Men… ¿¿¿Eso quieren para la futura «Batman vs Superman»??? Yo no.

      Así que espero que no se trate de un Batman viejo y acabado sino de un Batman en todo su esplendor (fuerza, estrategia y juventud)… que se trate DE Batman… el que todos conocemos y que hasta el día de hoy no hemos visto en cine.

    12. puedo estar equivocado. …pero hay detalles que apuntan a un Batman estilo The Dark Knight Returns (Harry Lennix en la Comic-Con y las reuniones con Frank Miller)

      así que no sé, yo como te digo, hay cosas y detalles que al menos a mí me hacen sospechar ese rumbo

      sin olvidar tampoco el «Rumor Descabellado» de Joseph Gordon-Levitt como Batman en la Justice League

      al igual que una serie de Gotham Central basada en el Nolanverse

      así que como te digo, hay material para especular que la continuación del Nolanverse no se va a detener por el «Amor al Arte»

      sin olvidarnos tampoco de los resultados en taquilla y crítica, sin olvidar tampoco el Oscar Póstumo de Heath Ledger por su interpretación del Joker en TDK

      como te digo, los motivos sobran para continuar la saga, igual que como lo hicieron en Terminator a pesar que James Cameron grabó otro final en la 2 (Judgment Day)

      además ha estos hombres y mujeres los mueve la ambición, no el «Amor al Arte» como te digo, por algo un escritor como Alan Moore no se quizo involucrar en la película de Watchmen

      incluso hasta en Los Simpsons lo parodiaron por eso

    13. Y como te digo… no niego que pueda ocurrir… pero solo veo dos escenarios para «darle continuidad al Nolanverse»:

      1. EL CORRECTO: Que Batman/Bale sea un Batman en decadencia/viejo, sin movilidad y sin su fortuna (gadgets)… Tal como lo dejó Nolan a final de TDKR… Y QUE ASÍ SE ENFRENTE A SUPERMAN (y a villanos tipo los de Man of Steel).

      2. EL INCORRECTO: Cualquier otra cosa que quieran hacer con Batman/Bale… CUALQUIER OTRA COSA.

      Yo no quiero que «Batman vs Superman resulte otra «Wolverine Origins»… pero al parecer los Nolanitas eso buscan. Hasta parece que yo amo más a DC que los Nolanitas mismos… Mmm bueno, de hecho ustedes no aman a DC, aman a Nolan y he ahí el enorme problema y por lo cual diferiremos siempre.

      En fin… Ya entendí tu punto (sospechas) y tú ya entendiste el mío (espero).

      ¡Hasta el próximo RUMOR!

      P.D. ¿¿¿¿¿Qué no fue precisamente el Batman de Nolan y de Bale quien dijo QUE CUALQUIERA PODÍA SER BATMAN????? ¡Plop!

  10. que webean y que se hacen de rogar, si Bale es batman de nuevo..igual veran la wea de pelicula

  11. Es increible que con esta crisis economica mundial Hollywood tire el dinero de esta manera. Si lo de Robert Downey Jr. ya era indignante esto merece el repudio de cualquier ser humano racional. ¿Que es mas importante el personaje o el actor que lo interpreta? Batman no es Indiana Jones o Rambo que estan atados al actor que los interpreto en la pantalla. Despues de fiascos como El Llanero Solitario o Linterna Verde deberian pensarselo mejor antes de firmarle un cheque asi a Bale porque una pelicula de Superman/Batman no va a tener exito solo por juntar a los dos mas grandes heroes de DC. No se sabe ni de la trama ni del tratamiento que tendran los personajes y ya mas de uno se esta fapeando con esto. Si los estudios se empeñan en que un actor repita el mismo papel todos salen perdiendo. El actor por encasillarse y el estudio porque cuando tengas que hacer lo inevitable al buscar un reemplazo el publico lo rechazara y la produccion milmillonaria se hundira asi sea excelente. Downey Jr. esta cerca de los cincuenta asi que cuando haga otra Iron Man la hara en baston y con suero intravenoso. Ya Bale cumplio y es tiempo debuscar sangre nueva y de dejar de pensar que existe gente irreemplazable.

  12. Para mi ambas opciones tanto un Batman Nuevo como Christian Bale presentan buenas alternastivas, seria Genial ver al Batman de Bale renovado adaptandose a un Universo distinto y un Batman nuevo por que Snyder es Genio a la hora de buscar actores casi sacados de Comics (Henry Cavil) y haria lo mismo con Batman.

    Hay mas posibilidades de ver un Batman Nuevo y es lo mas seguro, pero el que piense que el Batman de Bale no podria encajar o otra cosa por el estilo, simplemente no tiene imaginacion, si hay alguien que puede solucionar eso es un fanatico de los comics como Zack Snyder¡¡.

    1. «pero el que piense que el Batman de Bale no podria encajar o otra cosa por el estilo, simplemente no tiene imaginacion . . . »

      No es que la gente no tenga imaginación Gian, el problema es que nolan ya le dio fin, cerro su saga de batman y eso hasta tu lo sabes, por mas que le arreglen y que encaje a la perfección el batman de nolan en el superman de snyder, todos sabremos que es algo que se sacaron de la manga por mas bellamente encajado que este y en lo personal ya desde ahí estan mal.

    2. Claro, yo igual opino que ya termino, y asi va ser vendra un nuevo Batman, lo que me refirio es que si lo hicieran igual podria funcionar

    3. Por supuesto que encaja perfectamente podria encajar con cualquier bataman no aprendieron nada en los 70 y algo de años que tiene el personaje????

  13. Si fuera cierto me explotan los ovarios xD!
    Me gusta mucho Bale como Batman, como actor es versátil, interpreta bien el drama que vive Bruce. Pero la verdad no creo que sea cierto, quizás solamente lo están haciendo para poner boga la nueva franquisia.

    *suspiromodeon*

  14. El unico que me gustaria ver de vuelta es al actor que interpretaba a Flash en la serie esa que vimos hace un monton de años.

  15. Por el amor a Batman, por favor Bale acepta y Warner inyéctale más verdes a la propuesta!!!!!!

  16. Y el inglés ese que hace de Sherlock Holmes, el cucumber nosecuanto; es buen actor, joven y aunque sale hasta en la sopa todavía no satura al público. Además, a pesar de salir hasta en la sopa, tampoco ha aparecido en alguna película de Marvel todavía

  17. Por cosas de tiempo seria imposible tener a bale de nuevo, la razon que tendrian que crear un guion para su regreso, y para eso deben tenerlo ya confirmado en la produccion, para goyer y snyder es mucho mas facil trabajar una historia en donde haya un nuevo batman y no tener la presion de combinar la saga nolan con el superman de snyder.

    En un par de meses que tienen para realizar el guion seria muy complicado. Poco factible, pero por otro lado el dinero siempre manda, si te ofrecen una suman tan elevada en una solo pelicula, en donde para ganar ese monto tendria que filmar 4 o 5 peliculas. Yo creo que aceptaria.

    Warner sabe que con bale como batman el bum mediatico seria tremendo para 2015, para mi bale fue un increible batman pero paso su momento es la oportunidad de otro. Un actor de nombre, y no un desconocido. A esperar que pasa estos meses que pasa y ver quien sera el nuevo batman

  18. Si no fuera por que se puso a llorar 8 años en su mansion, por que The Joker le hizo una mala jugada en su vida, al igual si creo que calzaría bien, no al 100% pero la mantendría a flote la credibilidad del personaje en este nuevo universo.

    Pero un Batman así, que se quiebra por cualquier situación y mas en situaciones fisicas, no sirve en el universo de Man of Steel.

    1. Un «Batman» patético al que le dolió más que le mataran a la novia que a sus propios padres… A Nolan nunca le interesó el personaje en si… solo lo vio como un medio para contarnos sus historias de «terroristas VS el american way», en un mundo post 9-11… en donde siempre gana USA por los medios que sean (por más condenables que sean).

  19. – Si no es Bale… entonces definitivamente tiene que ser SCOTT ADKINS…!!!

  20. A mi sinceramente me parece que el Batman de Nolan no tiene ningun chance en un Vs contra Superman, no estoy despreciando su version de Batman (es mas hasta me gusto). Pero el Hombre murciélago que enfrente a Superman debe ser un estratega puro y nato tal cual como el comic, un Batman que en esa trilogía fue un desastre en sus estrategias y realmente ni era muy bueno en los negocios y tampoco destacaba por sus planes, creo que ponerlo frente al hombre de acero es colocarlo en un situación muy ridícula.

    Ahora que estando retirado y viendo todos los errores que cometió en su vida de justiciero, haya madurado y ahora mas que ir de frente planee las cosas, es posible pero muy poco creíble.

    En mi opinión un nuevo batman que tengo cierto parecido con el de Batman RIP en donde se creo una personalidad alterna en caso de ser atacado mentalmente o el Batman que planeo como matar a cada uno de los miembros de la Liga de la justicia en caso que se equivoquen de camino, ESE y solo ese puede darle pelea a un Superman que ya vimos que si se las ve muy difíciles hasta puede matar….

    El batman de Nolan fue bueno (mas por sus villanos y aliados que por el mismo batman), pero por favor Hollywood, muestren otro tipo de Batman ustedes pueden!!

  21. Lo único que hay que pedir es un Batman serio, con buenos diálogos, que le dé un toque de realidad a ese festival de patadas sin sentido que hizo Goyer con Superman. Y, por lo mismo, la idea de un Batman detective, viejo y panzon, en realidad, no estaría nada mal. Dejen a Bale y a Nolan regocijarse tranquilos en los millones que ya tienen, que ambos son weones serios y ya hicieron su pega.

    Sí, comentario un poco troll, pero la verdad es que con el «superman-transformers-para-adolescentes», no pasa na.

  22. La mejor respuesta para todo este embrollo, es ver el Hype que se ha elevado al mucha gente comentar con emoción sus sueños y negaciones en esté post, quieran o no a Bale la iremos a ver todos igual, quizás sea un fiasco, quizás sea grandiosa pero eso da lo mismo lo importante aquí es ver la respuesta de la gente de los fans, de los que les gusta ir al cine…

    Y este solo titulo hace que el comentario se agrande y sin la pelicula estrenarse y solo por un rumor que en Twitter se escriban 3 tweets por 10 segundos con comentarios de este rumor a nivel mundial, es lo que vende, y eso importa a un empresario/productor.

    1. Al menos yo no iré a ver a Bale… yo iré a ver a Batman, quien sea quien lo interprete (incluso si regresan al decepcionante Batman de Bale).. pues es «Batman vs Superman» lo que causa todo este revuelo… No «Bale vs Cavill» o «fulano vs Cavill».

      Espero Warner se esté desviviendo por ofrecer, ahora si, una historia increíble… de la misma forma que los fanboys se desviven por si vuelve Bale.

    2. Que risa jajaja «el decepcionante Bale» cuando es el mejor actor que ha interpretado a un Superheroe en la historia, tal vez Hugh Jackman es el unico que alcanza sus cualidades actorales en actores interpretando superheroes, ComicSlave asi como tu probablemente eres un fanatico de robert downey jr y del seudo actor de capitan america y de vin diesel o el luchador de la WWE batista que estara en guardianes de la galaxia, hay gente fanatica de Bale que actoralmente se come a todo marvel studios junto, un maestro actuando desde pequeño. su Batman lo llevo a un limite actoral muy bueno, con escenas legendarias, alabado por la critica, roberto downey jr no es ni la uña de Christian Bale, uno de los mas respetados de Hollywood y de la historia. Seguro ni has visto las peliculas de Bale mas alla de Batman y las de Batman solo las ves bajo tu ojo de fanatismo hacia disney.

    3. Me molestan las personas que por decir «no me gusta Bale» se creen mas inteligentes, ya me los quiero imaginar como harian de Batman ellos, o como actuarian al lado del Maestro Michael Caine, se los come enteros.

    4. ¿Y no te molestan las ñoñerías DC/MARVEL es mejor/peor que MARVEL/DC? No seas ÑOÑO Gian.

      ¿Por qué para todo tienes que sacar esa ÑOÑERÍA? ¿O PRESUPONER que yo (o quien sea) estoy prefiriendo a MARVEL si considero que Bale fue DECEPCIONANTE como Batman? (Fue grandioso como Bruce Wayne pero NO COMO BATMAN).

      Pero… «El mejor actor que ha interpretado a un Superheroe en la historia» ¿¿el mejor actor que ha interpretado a un Superheroe en la historia?? ¿¿EN LA HISTORIA??

      Carambas Gian… ¿Cuantos años tienes?

      Perdón, pero a pesar de que respeto tu opinión (no así tu fanatismo hacia Bale/Nolan), hasta el día de hoy Christopher Reeve no ha podido ser superado ni como el mejor actor que ha interpretado a un superhéroe, ni mucho menos como el mejor actor que ha interpretado a Superman. (Incluso su impacto cultural sigue siendo tan fuerte que eso afectó la percepción de Man of Steel). Reeve no interpretó a un personaje MARVEL y aun así lo considero el mejor hasta la fecha… ¿Entiendes ñoño?

      Tu juicio no toma en cuenta las épocas y juzgas en base a como se hace las cosas hoy (a la tecnología de hoy, etc), por eso consideras que Bale o Cavill son lo máxmo en sus respectivos superhéroes (conste que no estoy hablando de su calidad actoral EN OTRAS CINTAS).

      ¿¿Y «Roberto Downey Jr no es ni la uña de Christian Bale»?? Ya déjate de ÑOÑERÍAS… AMBOS son tremendos actores.

      ¿¿¿¿¿Se te hace «inteligente» pedir que alguien que no opina igual que tú actúe como Batman o a lado de Michael Caine para probar solo tú sabes qué??????

      El calificativo: ÑOÑO comienza a quedarte corto.

      La misa ha terminado.

    5. Christopher Reeve fue el mejor Superman de su tiempo, mas no el actual, hoy en dia ese Superman no tiene ya el impacto cultural como mencionas, es clasico, si, pero ha habido mejores actores interpretando superheroes que el mismo Reeve.

      No puedes venir a decir que Reeve es el mejor Superman cuando el representa ¿que? Superman Golden?? Silver Age?? o Pre- Crisis??
      Hoy en dia Superman es otro cantar y el que se ha llegado a ocupar su lugar es Cavill, aun a pesar de las quejas. Ya no estamos en el tiempo de un Superman sonriente o que decia «A luchar por la justicia». Reeve solo queda como un clasico no mas, no menos.

      Ni yo considero a Bale un buen Batman, todo su ornamento como Batman esta genial, pero no fue el detective que debió ser y realmente tocaste un punto muy importante, se quemó muy gacho cuando fue a rescatar a Rachel en vez de decir «voy por Dent», pinche Batman enculado.

      Yo solo espero ver un nuevo Batman, combatiente, estratega, detectivesco y espero Warner de en el clavo esta vez.

    6. KAL-EL… yo mencioné a Reeve en respuesta a la desafortunada afirmación hecha por Gian Peña de que Bale es “el mejor actor que ha interpretado a un Superheroe en la historia”… Gian no está hablando de la actualidad, está hablando DE LA HISTORIA. Y definir al mejor actor que ha interpretado a un superheroe EN LA HISTORIA sería un trabajo muy subjetivo y a gusto de cada quien… por eso es que yo menciono más que nada EL IMPACTO CULTURAL de Christopher Reeve. Cuando Bale, Keaton, Downey Jr, Jackman o quien ustedes quieran tengan la resonancia cultural e histórica (en sus respectivos personajes) que tiene HASTA LA FECHA Christopher Reeve, entonces podré dejar de considerarlo EL MEJOR ACTOR QUE HA INTERPRETADO A UN SUPERHEROE EN LA HISTORIA.

      Por otro lado… ¿Superman Golden? ¿Silver Age? o ¿Pre- Crisis…?

      ¿¿¿En verdad crees que a la gran masa que no lee comics y que solo ve cine (y del cual es en realidad de quienes vive la industria) LE INTERESE EN LO MÁS MÍNIMO esos asuntos que solo los ñoños conocemos???

      Para esa gran mayoría solo se trata de Superman. Christopher Reeve, Tom Welling, (y los otros) han actuando de Superman… Cavill lo está haciendo actualmente (y después vendrá otro) y punto. Nada de «pre-crisis» o «New 52″… no les interesa eso porque simplemente LO IGNORAN y la verdad no tienen por que saberlo.

      ¿No estamos en el tiempo de un Superman sonriente? Como si sonreír fuera cosa de modas… Superman NO ES Batman… Superman es la otra cara de la moneda… Batman es quien es un tipo atribulado y atormentado, no Superman. ¿Por qué convertir a Superman en otro Batman? ¿Solo porque eso les funcionó en TDK? ¿Ahora todos los personajes DC serán así? Que triste.

      Perdón por lo extenso… espero a ti no te de pereza mental leer.

  23. Ese doctor Malo es un chota!!!…Se queja pq gente cree q la nota puede ser verdad…Si no quieres q algunas personas se entusiasmen, pq pones esta nota???..jajajaja, mas pendejo tu que te da por publicar algo q de antemano, segun tu, tiene credibilidad nula.

    1. no seas tan Troll cabron, de hecho este «rumor» tiene mas de verdad que de rumor. Tu crees que a estas alturas warner no halla entablado conversaciones con bale para un posible regreso? por su puesto que si, es mas que obvio amigo, esto es un negocio y bale es rentable, que le esten ofreciendo mil millones y un penthouse en dubai es otro rollo o ahora si, un «rumor»

  24. Todos vosotros se chopan la superchota. cabezas de pingos! Batman le rompe al geta a todos uds todos juntos con una mano atada y parado en una monopatin haciendo equilibrio!
    Que vuelva el webon de Bale la pega igual que sea Raian Gosling. Tambien podria ser The Rock el batman mas malo de la historia. Da igual. que la pegan! Ze lo Chopan!

  25. Los comentarios que e leído, no hablan mal de Bale como actor (sin duda es un excelente actor), el problema es el Batman que le escribieron para que el interpretara.

    Imagínense este Batman en un duelo personal con el Batman del comic, quien ganaría?? y en cuantos segundos Bale estaría KO!!

    Este Batman de Nolan no es un especialista en combate (que bane lo venció casi que sin esfuerzo y en su segundo encuentro «vence» mas por suerte que se le rompió la mascara a Bane que por merito propio), en el comic Bane tuvo que liberar a todos en la cárcel y luego que batman venció a la gran mayoría de los presos liberados el aprovecho su extremo agotamiento físico y quebró su espalda.

    Yo repito lo que mencione en otros comentarios a mi ME GUSTO la trilogía de batman, por sus villanos (el joker fue perfecto), sus aliados tuvieron un excelente papel, hasta gatubela (que nunca se llamo por ese nombre) me gusto esa versión. Pero no podemos negar al menos aquellas personas que no tengan a Nolan como un dios y les guste el Batman del comic que si lo comparas con el Batman de esta trilogía, el que interpreto Bale queda como un mediocre y sin un Batman DECEPCIONANTE!!

    Apartando que los actores en esta trilogía una gran parte de ellos lo hicieron excelente (aunque Gordon no me gusto mucho).

  26. ComicSlave ya esta preparando desde ya la critica negativa para 2015 de BATMAN/SUPERMAN incluso si resulta ser una gran pelicula, el la criticara igual, con cosas como «por que superman no vencio a Lex cuando este estaba sin su armadura y kryptonita», «Por que Superman con su fuerza no mata al Joker y se termina la pelicula», Por QUE Por Que ETC ETC. «Por que sera que el Mandarin es el mejor villano de la historia» «por que marvel es tan genial» «por que Superman puede respirar en la tierra si es de Krypton» ajajja.

    1. Es como si yo dijera que tú ya estás aplaudiendo, alabando y eyaculando por un producto que ni siquiera se ha comenzado a producir… No creo ¿Verdad? NI que fueras un ñoño Nolanita sin criterio propio.

    2. vatos ustedes dos tanto comicslave y tu Gian peña, al menos para mi, considero sus post interesantes de leer, pero Gian con este ultimo post te pasaste de mamon, estuvo muy ñoñito nolanita como dice comicslave

    3. eso de Marvel vs DC me chupa un webo… me gustan ambas y también me gusta el cine de Nolan y me parece una pelotudes juzgar de «ñoños» (una mierda de adjetivo) a los que les guste el cine del director ingles… Following, The Prestige, Memento, Insomnia, etc no son para menospreciar y personalmente me encanta su trilogía de Batman, me importa tres carajos lo que escriba el pretencioso de comicslave que da pereza leerlo porque escribe testamentos, debe tener mucho tiempo libre… tanto los haters de Nolan como los Nolanitas son igual de ridículos.

      Sobre el regreso de Bale, opino igual que Juanstrong y no necesariamente debe pertenecer al mismo universo de Man Of Steel, puede ser una especie de «elseworld», por ejemplo Hugh Jackman hizo Origenes y esta no forma parte del canon de películas de X-Men de la Fox y sigue interpretando a Wolverine…

    4. ¿Y quién está juzgando de ñoños a QUIENES LES GUSTA EL CINE DEL DIRECTOR INGLES? A mi también me gustan algunas de sus obras… pero como bien señalas, TROLL, una cosa es que te gusten sus obras y otra muy distinta que seas un NOLANITA (por cierto… ¿Ese término si te gusta al igual que el de: HATER o el de TROLL? Bien por ti).

      «Ñoño» por la eterna tontería de MARVEL/DC es mejor/peor que DC/MARVEL…

      Y como ya vi que no tienes comprensión lectora, debido a que los textos largos te dan pereza mental… aquí termino este post (a ver si alcanzas a llegar a este punto sin perder la concentración).

  27. Otra vez sin noticias? Pensé que solo era los fines de semana, esto ya es peor que un dia sin pan.

    1. Tienen que esperar nomás, estoy colapsado de pega. Hasta en el feriado y este fin de semana que viene. Tal cual.

      Y tampoco ha pasado NADA relevante.

    2. Bitch please… noticias es lo ke hay… empezando por la reseña de kick-ass 2… solo que al doc no le da la gana de permitir ayudants en la pagina… mal x ahi

  28. Si van a poner un Batman viejo preferiría que buscaran a alguien entre 25-30 y lo maquillen hasta la edad pertinente porque si lo buscan realmente viejo talvez dure apenas para la JL y tendrían que buscar a otro para la secuela que interpretase el personaje

  29. Reblogueó esto en LENGUA DE TRAPOy comentado:
    Bale ha sido el mejor Batman de todos. El más oscuro, humano y real de todos. O creen que un tipo que se caracteriza como murcielago tuvo una historia feliz? Grande BALE, Grande NOLAN…pero que sea la última

    1. todos se rompen las vestiduras por como o de que forma van a justificar tal o cual cosa y. finalmente los guionista se pasan por el culo la opinión de todos y hacen lo que les viene en gana y nunca dan una buena explicación para nadie. sí hay un error fue un gnomo magico.

  30. No divagemos mas . El propio autor dijo que sus dichos sobre esta oferta fueron malinterpretados y que nunca existio tal proposicion de parte de Warner Bros.

  31. Iría… pero el tema es DC. Así que aprovecha tu turno con Nolan y ya dale el lugar al que sigue.

    La eterna ñoñería: DC/MARVEL es mejor/peor que MARVEL/DC…

    Ñoños, ñoños, ñoños.

Los comentarios están cerrados.