star-wars

La idea de concretar una serie basada en Star Wars viene desde antes de que Lucasfilm pasase a manos de Disney. La idea en ese tiempo, según se decía, era genera un proyecto centrado en nuevos personajes, ligados al submundo criminal de la franquicia de la fuerza. Inclusive los responsables del proyecto habrían logrado generar un montón de guiones, que tenían como gran problema al nivel de presupuesto que necesitarían.

Pero ahora en conversación con IGN, el Presidente de la cadena ABC, Paul Lee, explicó que aunque en Lucasfilms tienen el calendario de trabajo ajustado para los próximos años, ya han iniciado las conversaciones para concretar lo inevitable: una serie de televisión de Star Wars.

La opción en todo caso viene siendo tildada como posibilidad desde hace rato, más allá de todos los proyectos de animación que han intentado concretar en los últimos años. En algún momento se habló de una serie que estaría situada entre el Episodio 3 y la película original, con personajes secundarios haciendo apariciones especiales y presentando cómo el bajo mundo de la saga de George Lucas va viendo cómo el Imperio Galáctico elimina los últimos remanentes de la República para tomar control total. Algo que siempre quedó como mera posibilidad, más que ser algo concreto.

¿Qué tipo de serie sobre Star Wars les gustaría ver?

2 pensamientos

  1. Mas que exprimir a la gallina de los huevos de oro, la están viol@ndo, yo lo que quisiera es ver la trilogía original y no las nuevas ediciones manoseadas de jorgito loco.

  2. Recuerdo una declaración, de que sería similar al universo de Blade Runner…yo quede muy conforme con las Guerras Clonicas, a esperar todo lo que se viene.

Los comentarios están cerrados.