zelda

El estudio Imagi buscó generar varios proyectos aferrados en el fandom y la nostalgia. Pero mientras durante su existencia lograron sacar adelante películas de animación digital de Las Tortugas Ninja y Astroboy, también en el tintero se quedaron proyectos como una adaptación de Fuerza G.

Pero desde Destructoid apuntaron durante el fin de semana a otro proyecto más que nunca lograron sacar adelante. Se trata de una propuesta con la que intentaron ganar el gallito en la compañía y sacar adelante una película de The Legend of Zelda. Algo a lo que finalmente Nintendo le bajó el pulgar.

Den play al video a continuación.


http://www.dailymotion.com/video/x12m6q7_videogames

11 pensamientos

  1. Se ve muy bien. Siempre me ha gustado el arte visual de las peliculas de Final Fantasy, ¿alguien me podria responder si estas peliculas requieren alto presupuesto para ser hechas?

    1. Las películas de animación cuestan un promedio de entre 80 a 120 millones de dolares (para mas info, revisa la pag de http://www.boxofficemojo.com/ donde encontraras mas datos sobre las peliculas, donde tambien encontraras su costo de producción “estimativo”)

  2. pues es el mismo estilo de animacion de las series de ahora (batman, green lantern).. q lastima que no la hubieran hecho, me encanta the legend of zeda!! :B

Los comentarios están cerrados.