wolverine

El próximo 25 de julio se estrenará en Chile la nueva película de la franquicia mutante de 20th Century Fox y, en medio de la promoción de The Wolverine, el actor Hugh Jackman confirmó lo que se viene rumoreando desde hace tiempo. Y es que en el estudio no sólo quieren replicar a Marvel Studios con lo que concierne a la creación de un universo cohesionado, sino además seguirán con su manía de las escenas post-créditos. Aunque, para estar en lo correcto, esta saga lo viene haciendo desde mucho tiempo, desde aquella X-Men: The Last Stand.

«Si miras al final de los créditos de The Wolverine, tendrás un pequeño pero muy buen easter egg sobre lo que ofrecerá X-Men: Days of Future Past… que no podemos revelar aquí«, explicó el actor a CNN confirmando la escena en cuestión, aunque  el rumor apuntaba a la participación de otro actor.

De este modo habrá que esperar para constatar qué nos tienen preparados, aunque personalmente creo que todas estas escenas se están volviendo una pérdida de tiempo y la única que vale la pena en el último tiempo es aquella que está en la primera Iron Man. Mucho mejor son los cierres con revelación final antes de los créditos, tipo X-Men 2 o Batman Begins. El resto es puro artilugio, que gran parte de la audiencia general se pierde, por la mala costumbre de retirarse antes de.

Por cierto, aquí tienen un nuevo spot:

13 pensamientos

  1. La gente que se retira antes de que asome la primera letra de los créditos, como si les fueran a pegar si se quedaran, no se merece el hype de las escenas.

    Conocia a un tipo que medio año después de The Avengers, habiendo visto al peli infinidad de veces en DVD, no sabía de la escena post-créditos.

  2. Sólo es una suposición personal, pero creo que si esta relacionada con Days of Future Past diría que los X-Men necesitan a Wolverine porque han escuchado de un proyecto gubernamental llamado SENTINEL que busca exterminar mutantes, a alguno se le ocurre la idea de «enviar al pasado» a alguien para corregir la historia y Wolverine como el único voluntario viable, lo hace y después vendrán los problemas.
    Repito: simple suposición, dando por hecho que habrá continuidad en estas 2 películas.

  3. DrMalo en eso si que tiene razón al menos si van hacer escena post-créditos, que sea antes del fin, a´si como hacían en el pasado en algunas películas de James Bond.

  4. Singer para mi es una incognita, pinta la pelicula para buena pero el genio que revivio y dio otra vision a los X-Men para ganar mas publico (como yo) ya no esta, Matthew Vaughn , porque antes X-Men me daba igual y nunca lo vi como gran cosa salvo el personaje de Wolverine, ojala mantengan el estilo y porque meter casi o todos de las primeras peliculas me parece exagerado.

  5. La critica le da duro a esta pelicula the Wolverine la comparan incluso con la anterior Origins , en fin esto fue un bodrio

  6. No tiene la mano amputada, tiene las 2 manos y se despierta de un mal sueño desplegando ambas garras, revisa de nuevo!

  7. sé que no va al caso, pero wolverine debe ser chico y choro… no solo un bad ass con pinta como lo interpreta Jackman. Si, es un detalle quizá de mierda, pero wolverine es chico y robusto y SIEMPRE, repito, SIEMPRE tiene cara de que te va a sacar la xuxa. Sino, anda tomando chela o fumándose un puro. Jackman no lo ha hecho mal, pero la imagen está taaaaaaaaaan explotada que de verdad me molesta. Hace ratito que debieron cortar a Hugh y buscar a otro candidato «The wolverine» era la oportunidad perfecta… pero bueno, Fox es Fox…

Los comentarios están cerrados.