centinela

No son pocos los que esperan que “la gran sorpresa” que tiene preparado 20th Century Fox en sus paneles de la Comic-Con 2013, esté relacionado a X-Men: Days of Future Past. Pero mientras estamos a la espera de las novedades en torno a la película, que en todo caso tendrá un primer acercamiento en el cine con la escena post-créditos que Hugh Jackman confirmó para The Wolverine, ahora se ha dado a conocer que comenzó la campaña viral de la película. Esto, a partir de un sitio dedicado a la compañía del creador de Los Sentinelas, Bolivar Trask, personaje que en la película será interpretado por Peter Dinklage (Game of Thrones).

Pero no es lo único, ya que todo surge a partir de una exhibición realizada en los exteriores del Centro de Convenciones, en donde Trask Industries tiene una presentación que cuenta con una cabeza de un Centinela, pósters de propaganda dedicados a estos robóticos villanos creados para dar caza a los mutantes y una serie de instrucciones que apuntan a lo que es Trask-industries.com. De ahí que todo indica que revelarán algo en ese sitio durante el próximo sábado.

Las fotos están después del salto.

Centinelas (1)

Centinelas (2)

Centinelas (3)

Centinelas (4)

Centinelas (5)

Y esa última imagen, conduce al sitio viral que tiene esta imagen:

Centinelas (6)

vía FirstShowing & SHH

30 thoughts

  1. Para tratarse de una película de Bryan singer, por lo menos la cabeza centinela se ve bastante fiel a las de los cómic y el color morado es un buen detalle.

  2. Se ven parecidos a esos robots de las películas de ciencia ficción de los años 50’s, además no se aprecen en nada a los Centinels de los comics o la serie animada de los n 90’s. Bryan Singer estas mostrando algo muy horrible en la comic-con en lo que respecta al diseño de los centinels.

    1. pero negativo, porque esta versión que ojalá sea la definitiva, al memos podamos vere a Nimrod y a Master Mold.

  3. Por favor!! Singer no las cages ni defeques con esta pelicula!! es tambien tu oportunidad de enmendarte con la porqueria esa que hiciste de Jack el caza gigantes xd

    1. Perdón, pero si EXÁCTAMENTE así es como tú quieres que se vean en la cinta…

      …lo respeto Pero no comparto tus gustos en “diseño robotrónico”. Me quedo con el diseño presentado por Singer… y solo es la cabeza, falta ver que hicieron con el resto del centinela…

  4. Esa es la imagen final de un centinela?
    Lleva ese “casco” solo por proteccion en la comic-con?
    Porque si se lo quitamos queda fiel en relacion a los comics…
    :D

    1. claramente en una de las imagenes se da a entender que este centinela es la version MARK I , obviamente veremos (y espero que si ) las versiones finales que serian esos robots gigantes.

  5. son centinelas por donde se les mire, nose porque se quejan tanto…. probablemente aun esperan ver a Hugh Jackman en mallas amarillas…

  6. Ese Singer despues de X2 (que no es tampoco la gran cosa) todo se le ha ido cuesta abajo Superman Returns, Valkirye, Jack el Cazagigantes puro bodrio

    Se hubiera quedado Matthew Vaughn como director despues de la magnifica X men First Class

  7. Aunque no me agrada el diseño, le apostaré a esta versión, sin embargo, espero al menos ver a Nimrod, y a Master Mold, de ser así acá pod´riamos entender un poco más lo que conlleva este viaje en el tiempo…

    Por cierto, no luego Bolivar Trask ya había aparecido en X-Men last Stand?

    1. Pero de donde salió este pinche ñoño? Produce verborrea y agruras leer sus comentarios.
      Sin duda es Optimus, que también es ‘Naruto: Agente de SHIELD’ o William Putus Cisneros, el que se creía oráculo del Box office y predecía que MoS recaudaría 1700 millones y al final no fue así jajaja. Y ahora habrá que aguantarle su ñoñería queriendo ver a Nimrod y Master Mold en cada post sobre el tema :(

      Por lo demás, me encanta el diseño, todo va por buen camino.

    2. —William Putus Cisneros, el que se creía oráculo del Box office y predecía que MoS recaudaría 1700 millones y al final no fue así jajaja—

      ¡Oh, cierto! Había olvidado a ese sujeto… Aunque, como él, muchos pregonaban prácticamente lo mismo… Aun me da gracia el: “prepare your anus Marvel” y toda esa actitud que se apagó más rápido que una bala.

      ¿Qué necesidad? Pudiendo disfrutar de los personajes/historias más que de las compañías.

  8. los centinelas son buenos secuaces pero aun siento que falta un villano de poder al final de la pelicula espero sea una sorpresa y no sea solo un cameo o 1 minuto de batalla al final, ya nos han dado mucho de eso, lo que me gusto de man of steel es que al final si hubo una buena batalla con zod

    1. Yo espero que aparezca algún villano sorpresa algo asi como Mr Siniestro o el Fascista APOCALIPSIS

  9. Pues Apocalipsis no pinta en esta saga,, son las maquinas las que dominan este futuro apocaliptico,,, esperen a X Force y a Cable,, o si o sii debe estar Apocalipsis en esa!!

Los comentarios están cerrados.