wolverine

El objetivo de The Wolverine ahora no sólo representa que pueda hacer olvidar a la desastrosa película de los orígenes del personaje interpretado por Hugh Jackman, sino que a la vez ahora tiene que presentar un gancho para lo que será una película un poco más importante. Y es que X-Men: Days of Future Past será la apuesta que reunirá al elenco de la trilogía original con el de la exitosa precuela de la «Primera Clase» y es una secuela en donde el actor nuevamente tendrá un rol importante. Mal que mal, Wolverine es Wolverine.

Así es que durante estas últimas 24 horas surgió un reporte bien claro: habrían realizado una refilmación de última hora en The Wolverine, para agregar una nueva escena al final de la película. Una que haga el gancho entre lo que presentará esta, la cuál está situada después de los sucesos de X-Men: The Last Stand, con todo lo que será la propuesta mutante de líneas en el tiempo y «arreglo de errores» de la Days of Future Past dirigida por Bryan Singer.

Los detalles a continuación, pero se trata de un potencial spoiler. Tengan eso en cuenta.

Según lo que dicen en JoBlo, recientemente se realizó una refilmación que quizás tendría relación con una escena post-créditos. No sólo eso, se trataría de una escena que daría cuenta de un evento importante de X-Men 3 y que tiene relación con el destino del Profesor Xavier.

De esta forma veríamos una secuencia situada en un aeropuerto en donde Logan se reencuentra con el Charles interpretado por Patrick Stewart. No está claro si despejarán un poco la duda sobre qué diablos pasó cuando cambió su cuerpo tras ser evaporado por Jean Grey y así generar un link con la aparición del personaje en Days of Future Past, aunque creo que tiene más opciones que sea simplemente un momento WTF en donde el Profesor X aparezca para sorpresa de Wolverine.

Recuerden que por ahora esto es un rumor, pero no me sorprendería que concretasen una refilmación para generar un link entre ambas películas. De hecho, Jackman ya está en el set de Days of Future Past.

¿Cómo creen que llevarán a cabo el retorno de Patrick Stewart tras el entuerto de X-Men: The Last Stand y aquella escena post créditos vista en esa película dirigida por Bret Ratner?

17 pensamientos

  1. A ver cómo explican que la doctor moira no haya envejecido nada entre Xmen: FIrst Class y la X-Men 3.

  2. Pienso que solo sera una escena donde aparezca Xavier frente a Logan y YA! y asi quedaremos picados hasta que todo se explique en X MEN Days of Future Past

  3. El Xavier que murio era un actor que lo reemplazo mientras el estaba de vacaciones y wolverine se lo encuentra en la bajada del avion.

    1. seria bueno para expandir el universo cinematografico XD a diferencia de muchos a mi me encanto lo que hicieron con el mandarin . es solo otra interpretacion del personaje, nada mas ni nada menos esto claramente ya no tiene nada que ver con los comics , estos son solo borradores a esta altura….

  4. Xavier se salvó porque fue teletransportado por la Enterprise TNG,que lo confundió con Picard.

  5. Como dice ale…a mi tb me gustó lo del mandarín…e igual es medio WTF lo que quieren hacer….

  6. Te acuerdas de mi ¿cuando tenia pelo?, creo que estos guiones que se unen de diefrentes escritores ya estuvo desarmado desde que Synger dio un paso al costado para hacer superman returns, despues se empeoró con last stand y la primera película de wolverine, se desperdiciaron personajes, ahora si lo arregla synger seria genial, aunque lo dudo, estas peliculas de wolverine parecen como si no tuvieran que ver con las anteriores xmen.

Los comentarios están cerrados.