thor

Como parte de su ataque a la Comic-Con, en donde obviamente querrán ser por un año más el mayor centro de atención del evento, en Marvel Studios regalarán, entre todos los asistentes a la convención, un par de afiches de dos de sus próximas producciones: las secuelas centradas en Thor y el Capitán América.

La semana pasada en el sitio de Entertainment Weekly presentaron el arte conceptual para Capitán América: El Soldado de Invierno hecho por Ryan Meinerding y ahora en el sitio oficial de La Casa de las Ideas dan a conocer la información relativa a la convención y el material de Thor: El Mundo Oscuro realizado por Charlie Wein.

Además de aquellos proyectos, las dudas radican en qué más soltará el equipo liderado por Kevin Feige durante su panel de presentación que se realizará el próximo sábado. Por ahora lo concreto es que Edwar Wright reveló a Digital Spy que finalmente el guión de Ant-Man está terminado, mientras que en Latino Review recuperaron un rumor sin mucho sustento que afirma que en el estudio querrían a Joseph Gordon-Levitt para protagonizar Dr. Strange. No obstante, remarcan que aún ni siquiera se ha hecho una oferta.

De ahí que más allá de la especulación para lo que será la fase 3, o el típico anuncio sorpresa, hay que poner las fichas en el resto de proyectos de la fase 2, incluyendo lo que se viene en Guardianes de la Galaxia y, en menor medida, The Avengers 2.

Marvel Studios (1)

Marvel Studios (2)

Anuncios

11 thoughts

    1. Con ligeras diferencias, pero si este traje esta muchisimo mejor. Ojala que de verdad lo use

  1. Personalmente me gusta mucho más el de Capitán América, aunque como muchos notarán, el traje que esta usando es el que usó en la Segunda Guerra Mundial… Esto me lleva a pensar que el rumor de que Steve robaría si viejo traje del museo donde estaba exhibido, es cierto. Saliéndome del tema, el póster quedó excelente.

    1. Quizás Bucky ha perdido la memoria y el capi quiera ayudarle a recordar, vistiendo de nuevo el traje que llevaba cuando combatían juntos durante la guerra.

    2. Y si antes mandamos en mayúscula un “atenti posible spoiler” no cuesta tanto no?

  2. El arte de el soldado de invierno esta increible, pero como paso tambien con Iron man 3 no me confio hasta no ver la pelicula, pero hasta ahora ahi la llevan todavia no me compran. Igual Thor

    1. Los artes son siempre todos espectaculares, la peli con actuaciones de por medio es otro cantar.
      Thor me va a comprar cuando lo hagan volando y pateando culos a lo dragonball y como el personaje se lo merece por mas póster y tráiler lindo que le hagan en la previa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s