frankentein

Hollywood ha intentado constantemente sacar adelante proyectos basados en Frankenstein en los últimos años, como intento de revivial de los clásicos monstruos. Una carrera que tenía a una decena de proyectos intentando llevar al cine al personaje, incluyendo la apuesta de Universal a cargo de Guillermo del Toro.

Pero en definitiva el pulso lo ganará la reinvención moderna de  I, Frankenstein a cargo de Lakeshore Enterteinment y protagonizada por Aaron Eckhart, en una propuesta que desde ya genera reticencia, tras presentar una revisión del monstruo con una apariencia cargada a los músculos dignos de luchador de la WWE. Sobre su historia, presentará cómo esta creación, que se hace llamar Adam Frankenstein, termina en medio de una guerra ancestral entre dos bandos.

Así que tras ese primer vistazo que surgió hace un par de días desde la revista Entertainment Weekly, ahora toca el turno de unos pósters para la Comic-Con y que anticipan esta adaptación del cómic del mismo nombre y que en su traspaso a la pantalla grande está a cargo de Stuart Beattie, guionista de Colateral, GI Joe: Rise of Cobra, Australia, Piratas del Caribe y que volverá a dirigir tras su debut en Tomorrow When the War Began.


vía MTV, /Film y CBR

6 thoughts

  1. Sera el protagonista y hay que llevar minas a los cines pero no podian por ultimo hacer algo con el color de la piel? Es el Frankenstein mas penca que he visto.

    p.s.: GI Joe: Rise of Cobra, Australia, Piratas del Caribe….Con eso me que queda claro que esperar.

  2. el creador del arte conceptual de los monstruos es el mismo que hizo underworld 3, 10000 & alguna otra que no recuerdo, pero por lo que he visto en el arte conceptual los personajes tienen un tono bastante oscuro, tal vez es la etapa de preproduccion la que vemos este franky tan “vivo”, pero espero una historia entretenida mas alla de la elavoracion de los personajes, total yo reprodusco mi propia version de los hechos en mi mente generandola a mi antojo.

    PD: donde puedo leer el comic en español, porqe me genera muuuuuuuuuuuuucho entusiasmo

  3. I, FRANKESTEIN me recordó hace poco al comic que quiero que DC Comics adapte al cine para recuperar la reputación vampírica en el cine, y es I, Vampire,

Los comentarios están cerrados.