alicia-en-el-pais-de-las-ma

La carrera de Johnny Depp seguirá en su fase en donde ya no le importa ni una mierda el verificar la calidad de los proyectos a los que se suma, toda vez que ahora en Deadline dan a conocer que el actor está en las últimas instancias de negociación para sumarse a la secuela de una película desalmada, sin gracia, que representa lo peor del «mundo mágicamente rarífico» de Tim Burton, pero que recaudó millones por montones.

Se trata de Alicia en el País de las Maravillas 2, una idea que viene tantéandose desde que la primera parte superó la barrera de los mil millones de dólares y que vendrá a ser la respuesta del actor a la recepción en la taquilla de sus dos proyectos más recientes, las adaptaciones de Sombras Tenebrosas y El Llanero Solitario.

Según la publicación, en marzo pasado el actor firmó un trato con Disney en dónde el estudio tiene la primera opción para desarrollar los proyectos que el actor busque producir y, en medio de aquello, ahora también está finalizando el pacto para volver a interpretar al Sombrerero Loco, en una secuela que será dirigida por James Bobin, de la última películas de los Muppets, en reemplazo de Tim Burton.

El loquillo con pinta de drag queen, volverá al país de las maravillas.

15 pensamientos

  1. La uno es de las peores weas en que he gastado plata en el cine, si esa ya es de las peliculas que nunca debieron haberse hecho, ni me quiero imaginar la secuela.

  2. Yo la encontre entretenida, ahora me paso lo mismo que con las peliculas de los transformes no entendi una mierda la historia

  3. Una de las peores peliculas que he visto en el cine estos ultimos años. No entiendo como pudieron desperdiciar un gran e interesante material, la pelicula en vez de contar una buena historia parecia que solo servia para lucir el mundo drag de Tim Burton.

  4. Cuanto desperdicio de potencial, tenia cosas que BIEN hechas pudieron haber sido EPICAS.
    Aun asi me parecio divertida hasta ahí nomas.

  5. No era taaaaaaan mala, tenía buenas ideas, el drama que el guión era una mierda, el mundo tenía buena pinta, sobretodo las criaturas y weas.

  6. El libro es tan hermoso y se cagaron en el, imagino que ahora se cagaran en Alicia a travez del espejo.

  7. van a hacer la 2? pfffff, no les bastó con matar la historia en la 1 con una pantalla verde y un computador? yo la vi en 3D, perdí el doble de plata >.< hasta la de Disney en caricaturas le da 100 mil patadas, desde ahí que le dije a Burton: cariño, tenemos que hablar, no soy yo, eres TÚ!

    1. el problema ni siquiera era el CGI, eso era precisamente lo bonito, lo realmente malo fue el guion, no aportaba nada, nunca me había pasado pero con esa peli me dormí en el cine, literalmente.

  8. siempre he pensado que burton deberia pasar mejor la historia dela serie del juego de American McGee’s Alice al menos va mas con su estilo….

Los comentarios están cerrados.