electro

De cara a la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, la revista Entertainment Weekly prepara una edición de portadas múltiples que preparan la ruta para la marejada promocional que preparan películas como The Amazing Spider-Man 2, el remake del terror de Carrie o la ciencia ficción de Ender’s Game, más en el tapete por la polémica en torno a su homofóbico creador en las novelas que la originan que por el material que ha soltado el estudio Summit.

En lo que compete al arácnido, finalmente tenemos el primer vistazo oficial a Jamie Foxx en el rol del villano Electro, lo que tampoco representa mucho ante una película que ha estado marcada por las filtraciones desde el set de filmación en la Gran Manzana. Carrie, por su parte, da cuenta del personaje titular creado por Stephen King e interpretado ahora por Chloe Moretz, mientras que Ender’s Game da espacio al comandate interpretado por Harrison Ford y el personaje principal que asiste a la Academia que enseña a niños a ser los futuros militares que guiarán la batalla contra la invasión extraterrestre y que es interpretado por Asa Butterfield.

No sólo eso, además la edición de la revista viene con una nueva foto de  que presenta a Peter Parker (Andrew Garfield) junto al nuevo Harry Osborn (Dane DeHaan). Todo eso y más a continuación.

1

2

3

4

29 pensamientos

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,……………a mi no me gusto electro. y harry,..tampoco me gusto

  2. si me gusto electro, creo que se ve muy orgánico, obvio no iba a esperar un ser de energía pura que hablaba. pero me gustaría verlo con la mascara que usa en spectacular spiderman.

  3. 1) Me gusta el aspecto final de Electro, sólo espero que en la película no tarde demasiado en mostrarse así
    (A los fans-radicales ¿de verdad os lo esperabais así –> http://images4.fanpop.com/image/photos/14700000/Electro-marvel-comics-14715085-511-800.jpg )

    2) Chloe Moretz es una belleza, estoy deseando verla en Kick-Ass 2 , y después en esta como señora del tinte rojo :D

    3) En cuanto supe que iba a adaptar «The Ender´s Game» decidí leerle de una vez por todas la novela .. espero que sean fieles al relato, porque podríamos estar con el relevo real de la saga de Hogwarts (aunque en versión Sci-Fi)

    4) ¿No habéis visto a Dane_DeHaan en «Chronicle» ? A mi me parece que puede ir estupendo con la doble personalidad de Harry .. la cara de piscópata me recuerda un poco a cómo lo hace Cillian Murphy con el Espantapájaros de Batman Begins (salvando las distancias).

    1. ojo leer parte de «el juego de ender» puede ser tan perjudicial como leer solo alguno de la saga de «Duna»….

      mi recomendacion es leer el juego de ender… aun que a mi me gusta mas La sombra de ender….que es la misma historia,tiempo y lugares pero vistos desde la perspectiva de otro personaje…

      luego la saga se hace mas compleja, con detractores y aderentes, por que el escritor orson scott card intento madurar el universo , OJO EXISTE UNA VERSION DE MARVEL
      que no he leido pero les dejo el dato

  4. A mi me encanta el traje de Spiderman, es por lejos el mejor traje que ha salido hasta ahora del arácnido, y por algunos vídeos filtrados (no me resistí ) también tiene la personalidad jocosa de spedy

    1. Se dice negro. Si a los blancos no se les dice euroamericanos entonces a los negros decirles afroamericanos esta mal, principalmente porque indica que no son de Murrika, pero que los blancos si.

  5. La nueva Carrie se ve muy Linda en la portada, Harrison Ford en Ender Game vamos a ver como le va en su nueva cinta… Spider Man ya veremos a ver como le va a ese camarada.

  6. Al parecer Marvel no entiende que tanto superheroes como villanos tienen igual fama y deberian darles un trato de produccion mejor, varias de las peliculas de superheroes con villanos tratados adecuadamente son de las mas redituables, este Elektro parece alien antes que otra cosa.

    1. Creo no me explique bien, hablo en general por las peliculas de superheroes marvel, no como productora, algunas veces hacen unos bodrios de villanos como el Galactus en las pelicula de Fantastic Four de Fox o el Venom de Sony.

    2. Que tiene que ver Marvel, si hasta usas ejemplos precisamente de estas pelis en las que ellos carecen de control…

  7. El look de harry osborn es horrible… el de electro es pasable si logran que sea un buen villano en la pelicula.

    Y chloe moretz se ve demasiado inocente aun llena de sangre.

  8. Harry pasado a Zapallar, Na’vi= blue-negro> electro= negro-morado, Carrie uf!! «stop it momma!»

Los comentarios están cerrados.