SHARKNADO

Año a año hay espacio para películas que sólo pueden ser calificadas como ultra mega hueonas. Películas hechas por y para la joda, que no hay que tomar en serio y simplemente se asumen por lo que son.

Y en los últimos años, el canal Syfy ha tomado la batuta, con una serie de propuestas de monstruos gigantes o desastres naturales que van más allá de situarse en un mero escenario clásico y que con todo atacan directo al “buen gusto”. Por ahí está la tontera de Sharktopus, que tuvo su respuesta en la rancia productora The Asylum con lo que fue las batallas entre mega tiburones contra pulpos gigantes.

Y para este año, sin duda que la principal propuesta en este ámbito es Sharknado, una película que estrenará el canal Syfy el próximo 11 de julio en Estados Unidos y en donde anticipan cómo a partir de un huracán que afecta a Los Angeles, los tiburones atacan a la humanidad por agua, tierra y aire. LITERALMENTE.

SHARKNADOGIF

Qué mierda más maravillosamente grande.

Anuncios

33 thoughts

  1. Definitivamente es una película de un pensamiento imaginaro terrible, y me sorprende aún más del mismo SyFy!

  2. No hay caso, ME QUEDO TODA LA VIDA con el cine clase B y Z (gore) o como quieran llamarlo de antaño donde habia muchisimo mas trabajo de elaboración … todo, o gran parte pasaba en el set, con bajo presupuesto, pero en el mismisimo set.

    Habian puppets, animatronicos, makeups, sangre en serio con actores manchandose y miniaturas en stopmotion. Eso si era trabajo y no esto que filman una semana y despues un par de nerds (un par, no mas) en una Mac hacen estos efectos “sin alma” con softwares que ya estan al alcance de la mano que encima se notan.

    Disculpe Malo, mi intencion no es tirarle abajo la entrada pero me apetece mucho la vieja escuela. Cansado y saturado ya de estas peliculas de The Asylum. Empece coleccionando varias y hace rato ya no me llenan y a la media hora digo “que mierda estoy haciendo viendo esto?”.

    De la epoca de las peliculas slashers (muchas prohibidas) de fines de 70s y principio de los 80s hasta principio de los 90s es lejos la mejor etapa de esta clase de cine. En terror, gore, artes marciales, suecadas, etc; lo mejor.

  3. Que ideota!!! como hacer la mejor pelicula de ficcion?Facil combinar un Animal Temido con un desastre natural y que sale? Sharknado!! O.o la secuela se llamará “sharkrricane” lo mismo pero con más viento jejeje

    1. Pero q carajos acabo de ver? WTF!!

      estos parecen los transformables con los que juega mi primo de 5 años hahaha, porq ni a transformers llega (bueno tal vez a la segunde de bay)

      EXTREME FACEPALM

  4. ¿Y como seria tu traduccion en español? ¿Tiburnado? XD

    Yo me pregunto si estos “actores” baratos y de quinta lo hacen para sobrevivir en este tipo de entretenimiento ya que sus posibilidades de ser tomados en serio por las productoras importantes de Hollywood son nulas o tal vez por no saber hacer nada mas alla de “actuar” de pena ajena es lo que los lleva a participar en esta clase de fecalidades.

    Vaya, creo que los productores de The Asylum hacen ver a Uwe Boll como el Ridley Scott de las series Z actuales.

  5. Tengo una propuesta para Syfy; la llamo Los Topos Siameses Diabolicos y va de unos topos gigantes de dos cabezas que lanzan rayos por los ojos ¿Creen que Syfy le de luz verde a mi idea?

    1. Yo creo que tu pelicula de topos la pondrian como secuela de su pelicula sobre demonios de tasmania gigantes que se comian a Danica McKellar.

  6. creo que es una idea tan estupida que podria funcionar :pokerface:

    …es decir tampoco esperaba nada de una pelicula con serpientes en un avion, habra q ver como les va a los tiburones dentro de un tornado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s