gatchaman

Agosto será la fecha de estreno en Japón de la anunciada adaptación a la pantalla grande con actores de carne y hueso de ‘Gatchaman‘, más conocida en Latinoamérica como “Fuerza G“. Un proyecto que propone llevar a la franquicia a la pantalla grande, luego que la idea de una película de animación digital se fue al carajo con la quiebra de la compañía Imagi.

Amparada por Nikkatsu, la película es dirigida por Toya Sato, director del live-action de La Tumba de las Luciérnagas, a partir de un guión a cargo de Yūsuke Watanabe (Gantz, 20th Century Boys Dragon Ball Z: Battle of Gods) y con diseños de Shinji Aramaki (Apleseed) que prometen trajes más realistas para esta adaptación de la historia de los cinco jovenes guerreros que batallan contra el mal, defendiendo al planeta Tierra de los temibles enemigos del espacio.

Apliquen play al tráiler ahora ya a continuación.

gatchaman-2

vía sitio oficial a través de Crunchyroll

Anuncios

40 thoughts

  1. solo por ser Fuerza-G iría a verla al cine, ojalá llegue a los cines de Latinoamérica, aunque lo dudo, acá somos más fans del Tío Sam como lo demuestran las grandes distribuidoras de películas. …

    aunque no entienda un carajo de Chino o Japonés, ¿porqué los Gringos no pueden hacer buenas adaptaciones y fieles al material original como lo hacen los Chinos y los Japoneses?

    no les cuesta nada hacer una buena Fuerza-G con sus recursos, efectos especiales y buen casting

    lo olvidaba, los Gringos ya tienen una Fuerza-G, y son un montón de ratones culiaos que hacen lo mismo que Perry el Ornitorrinco

    ojalá algún día los Gringos hagan una película de Fuerza-G, y saquen de la memoria esa película de los ratones espías de Disney

    1. OJO, los Otakus ahora mismo te están observando, al referirse a Producciones Chinas, cuando Gachaman (G- Force) es 100% Japoonesa.

    2. Y que adaptación fiel “fue buena” o por lo menos comercialmente atractiva?

      Todas en su mayoría solo son para japos y otakus, los demás las ignoran, y/o pasan muy desapercibidas. A pesar que existe pirateria, ninguna de las vistas son agradables o respetables.

  2. puta que pena que no llegue al cine :/ …me gustaria que aa veces se pudiese ver algo mas que solo accion de usa en el cine

  3. Hollywood y Japón son los dos extremos: los vicios de las adapactiones libres y los problemas de las fieles…

  4. Muy bueno, lo que me llamo la atención el es diseño de los cascos, tiene un aire a megaman jajajaajaj…

  5. Bueno bueno…. Ágata debió ser mas rica y el doctor mente brillante me dio risa weon

    1. ¡Totalmente de acuerdo respecto a Ágata! Su pelo verde le daba el toque.

      También eché de menos los pantalones pata de elefante…

  6. Lastimosamente, Japón nunca mira con buenos ojos el mercado del resto del Mundo, siempre apunta a Asia, y EEUU y algunos paises de Europa como Francia, en latinoamérica escasamente podemos contar la presencia de algunas producciones anime, Ultreaman, Ryukendo, o Godzilla Japonesas en el pasado, y quizá Hasta Dragon Ball Z, por ello, de resto de las producciones Japonesas en latinoamerica es bastante grave para que alguna productora Japonesa traiga la mayoría de producciones, por ende, el anime en su mayoría es visto por Internet, la piratería y muchas cosas más de Oriente.

  7. Los trajes a mi no me gustaron, no se parecen en nada a los del anime… Tampoco tienen que ser identicos, pero creo que les falto algo del individualismo que poseía cada miembro de la Fuerza-G original

  8. Pfff.. me calento mas el Yamato y ya se sabe que termino siendo un bodrio. A esta la veo aun peor. solo el 1:21 es digno, el resto un “MEH”. (Lo mejor de ghatchaman siempre fue la cancion… “Dare da, dare da,dare da!”

  9. no te metas con perry ese ornitorrinco es lo mejor que le a sucedido a las caricaturas de disney

  10. Vaya weones que comentan en este blog.

    El trailer se ve prometedor… Se ve que los diseños son más cercanos a los OVA y secuelas de Gatchaman. Ahora, los FX se nota que son de Aramaki que no es precisamente un aparecido, era de esperar. Sobre el guión y la dirección les tengo mucha fe a Toya Sato y Yusuke Watanabe, sus trabajos previos no son nada desechables.

    Doy gracias por la quiebra de Imagi, estoy seguro de que esta versión sera mucho mejor que cualquier cosa hecha en animación digital para niñitos de 13 años.

    1. exactamante, se ve prometedora, estos estan acostumbrados al bodrio de de la saga transformers que solo bueno tiene los FX pero como pelicula son demasiados malas

  11. mucho CG cabros…. y la wea de superman las peleas y el vuelo del weon son los efectos mas charchas de la pelicula, se ve mucho mas real la manera de volar en iron man.

  12. Jajajaja. ¡Que horror! ¿¡Qué porqueria esta!? Que risa con los efectos tipo smallville y las ya clasicas sobreactuciones de los asiáticos que a cada silaba mueven la cabeza como muñeco de tablero de auto. Esto debería ir directito a la matiné de domingo por cable.

  13. me recuerda muchisimo a Mighty Morphin Power Rangers: The Movie los trajes y el ambiente se perciben muy similares, esperemos que no quede a deber… mucho

  14. no pude identificar a autillo (auti para los amigos)

    que buenos tiempos era ver fuerza g, lo mejor es que la serie tenia 2 canciones de fondo que se repetian durante todo el capitulo y nunca aburria.

  15. se ve espectacular, no me gustan las versiones gringas, como la saga transformers que son tan malas, para k decir Dragon ball k es demasiada mala.

Los comentarios están cerrados.