saint-seiya

Con todo y lanzamiento de sitio oficial, este nuevo título de peleas será exclusivo para la Playstation 3 y saldrá al mercado durante el segundo semestre de este año en Japón, Europa y Sudámerica. Más aún, desde ya nos anticipa que este “cosmo fighting action game” contará además con “combates estilo animé en 3D”.

Además, no sólo abordará la popular saga del Santuario de la creación de Masami Kurumada, en donde Seiya y el resto de los caballeros de Atena se enfrentan a los caballeros dorados liderados por el Gran Patriarca, sino también estarán personas de las sagas de Poseidon y Hades.

Pegaso, Dragón, Fenix, Cisne y el llorón de Andrómeda obviamente serán parte principal de este videojuego en donde está asegurada la aparición como jefes de Saga de Geminis, Poseidón y Hades.

vía ANN

Anuncios

19 thoughts

  1. Me gustaría la saga de Asgard (si, se que fue creado por bandai y todo eso), pero fue una de mis temporadas favoritas. Ademas los diseños de los dioses guerreros eran la polla.

    1. Para mi es la mejor, bueno y obviamente las 12 casas, pero la de Asgard era buenísima, partiendo por la musica.

    2. La saga de Asgard donde pusieron a Ikki como la doctora corazon??? ahaha no gracias, bodrio mas de Toei

  2. Ojalá este también nos llegue a México.
    Siendo francos el primero era un producto mediocre, es cierto , pero un producto creo yo hecho con cariño para los fans y nada más. Lo malo es que estaba caro, Lo bueno es qhe un amigo mío se hizo con él y yo Lo pude jugar.

  3. Pues no se ve tan mal, pero para mi se ve como el juego de peleas que tuvimos para la Ps2 de Hades (no digo que sea mal juego, es algo monótono pero me gusto y lo jugué harto sacando todos los personajes). Aun los escenarios se ven muy vacíos y las animaciones aun no me convencen de los ataques y ni señas de los Guerreros de Asgard, lamentable.
    Ha esperar que el sistema de combate sea más variado y no tan monótono, una gran plantilla de luchadores a elegir, modos de juegos y online para darle más vida útil al juego.

    P.D. La intro en anime me gusto mucho, espero que en la campaña nos den algunas escenas del anime re-hechas como se vieron en las maquinas Pachinko de Saint Seiya que estaban espectaculares

  4. La verdad que no entiendo porque me dejan escribir y sin razon alguna despues me banean. Uno le pone la mejor pero no entiendo la politica de este sitio. No dan ganas de entrar mas. Si uno puteara o troleara, pero nada que ver, y sin embargo te banean.

    1. No sé porqué está llorando, ya que no tiene otros comentarios con ese nick, pero:

      – No spam
      – No haga spoilers
      – No se meta en peleas que desvirtúan o sus mensajes serán borrados
      – No insulte
      – No desvirtúe hablando de otras cosas que no tienen relación con el post

    2. No soy Ruben, debera estar confundiendome con otro usuario que utiliza el mismo nick. Quien soy no lo dire. Estoy utilizando un IP prestado asi que puede banearme una vez mas tranquilamente con este.
      Ud sabe bien a quienes banea siempre, no se haga el desentendido, o mejor dicho el estupido. No lloro, solo manifiesto que respeto absolutamente todo lo que ud marca en cada item y sin embargo sin siquiera escribir ya estoy baneado, A ESO ME REFIERO. Aveces puedo y otras ni siquiera sale mi mensaje, vaya a saber porque. Tal vez no coincidio conmigo en una anterior. Y esto va para todos, no solo yo.
      Tengo la consideracion de escribir porque tengo el deseo de hacer las cosas bien pero si ni asi se me respeta entonces en serio no dan ganas de entrar mas.
      No le digo como debe manejar su lugar; pero si no coincido en que banee a porque si cuando no se esta haciendo nada malo. Siga mi IP con el otro usuario (alguno de los que banea) y preste atencion que no desvirtuo, ni spoileo, ni peleo, ni nada. si ud continua una vez mas con esa tesitura juro no entrar nunca mas. seguramente no le molestara porque es solo un ususario, pero uno que perderá para siempre de seguro.
      saludo

    3. Querido Optimus, usted perdió sus derechos de que su comentario aparezca de inmediato, por su tendencia a desvirtuar todo. No entendió ni a la primera, ni a la millonésima.

      Todos sus comentarios tienen que pasar la aprobación previa a raíz de sus teorías que meten peras en temas de manzanas. Mientras escriba sobre el tema en cuestión, no tendrá problemas.

      Nadie más está en esa situación. El resto queda en la cola de moderación por insultar, utilizar un término baneado o el sistema, que está fallando, lo envía al spam.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s