batman-lego

Con la idea de explotar una marca tan reconocida como los Legos, y aprovechar la oportunidad de agregar cameos por montones, que incluirán a Batman, Superman y hasta estrellas de la NBA, en esta ocasión surgió el primer tráiler de Lego: The Movie. Un proyecto amparado por Warner Bros. y que será dirigida por los responsables de Lluvia de Hamburguesas y el entretenido remake de 21 Jump Street.

En el primer tráiler, anticipan el esquema base ya conocido: un lego común y corriente es confudido por “el elegido” e inicia una misión en la que será acompañado por múltiples personajes para salvar al mundo como lo conocen.

Después del salto encontrarán el primer tráiler de lo que desde ya promocionan como “la película más grande jamás ensamblada”, que mezcla cameos, la voz de Morgan Freeman y acción en “bloque” como nunca antes se había visto.


Su estreno está programado en Chile para el 6 de febrero de 2014.

lego poster

Anuncios

14 thoughts

  1. Ya quisiera ver a los Lego Lord of the Rings, Hobbit, Ninjago, DC Universe (Superman, Wonder Woman, Batman, etc..), Star Wars, Shima y las demás presentaciones Lego en la película! un buen rato para divertirse armando un Lego, Para mi, creo que será bien recibida paras los niños y la familia, le daré mi voto de confianza.

    1. Y cameos de Marvel
      y en una de esas Bionicle..onda ¨oh, set equivocado¨ o escena post creditos

  2. Ojala, no nos engañen como en Ralph el demoledor donde los cameos gamers eran cose de la primera media hora… osea lo que mostró el trailer.

  3. ¡Me encanto! Las lineas mas simples son las que siempre nos sacan las mejores risas:
    “Ok, creo que lo entendi, pero solo para estar seguros, repitan de nuevo todo el asunto” Jajajajaja me encanto, definitivamente ire a verla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s