pacific-rim

Las perspectivas de un proyecto como Pacific Rim, en en el pasado ya habían dado pie para especular respecto a una secuela. Una situación que el propio Guillermo del Toro ha dado como algo posible y que ahora remarca asegurando que han estado hablando sobre la idea de trabajar en una propuesta de historia, que permita sacar adelante esa eventual segunda parte que según el originario de Guadalajara sería muy distinta a la primera entrega.

Pero aún cuando el director bromea  que quizás ahora sí hagan un Jaeger mexicano, también reconoce que todo es cuestión de tiempo. «Teniendo dos o tres años después del estreno de Pacific Rim para una segunda película, también podríamos preparar un buen videojuego, seguir la novela gráfica y continuar con la mitología«, añadió.

Pero el CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull, reconoce que todo depende de una cosa: la audiencia, la recaudación que logre el nuevo proyecto de ciencia ficción robótica. Así que aún que está la idea de transformar a Pacific Rim en una franquicia, por ahora la decisión no está.

vía Deadline

14 pensamientos

  1. Por ahora, lo recomendable, seria ir a verla. Prudencia y al final resultados.

  2. pa que estamos con cosas…todos saben que le ira la raja, que es LA pelicula junto con superman, mas esperada de la temporada ya que causan el mismo nivel de expectacion en la gente (por todo los comentarios de amigos y comentarios en internet y trailers y etc…)…y eso es mucho decir tomando en cuenta que Pacific Rim es una pelicula «original» y no conocida como superman.

    Ya tienen a todo el mundo en el bolsillo. La pelicula, a pesar de que fuese mala, igual dara sus buenos millones para convencer a hacer una segunda parte.

    p.d.: espero que ahora si salga algo del jaeger en chile

  3. Por lo que he leido (en paginas como en imdb) en estados unidos no esta generando tantas expectativas, pero en el resto del mundo las expectativas estan mas altas.

    Todo dependera de que tan bien vendan la pelicula en el mes que les queda, Del Toro necesita un exito para consolidar su carrera y que le dejen filmar proyectos mas arriesgados como sus montañas de la locura o esa pelicula de frankenstein que quiere hacer desde hace años.

    1. Yo a IMDB le creo la mitad nomas, hay de todo en ese sitio. Lo que es seguro, que a esta pelicula le ira la raja.

      Saludos.

    2. Haces bien, es un sitio lleno de trolls y haters, pero de vez en cuando ponen cosas interesantes.

  4. Creo que sera la unica pelicula que es muy probable que la vaya a ver dos veces al cine hahahaha tengo realmente altas muy altas espectativas sobre este proyecto que sigo desde que empezo a sonar en la red

  5. No se, mala o buena ya me mande a pedir el comic y el libro de produccion. (muy baratos por cierto). Y demas esta que hay que repetirsela, ojala genere un buen culto y asegurarnos una saga entretenida y extendida a otros medios.

  6. para que mas serie si ya existe neon genesis evangelion
    jajajajaja
    favor tomar mi comentario a son de burla

Los comentarios están cerrados.