kick-ass-2

“Voy a hacer que Kick-Ass pague por lo que le hizo a mi padre”

Un nuevo tráiler de Kick-Ass 2 llegó a la red, presentando la base de una secuela que llegará a los cines pese a que originalmente se puso en duda que habría una segunda parte. Pero después del éxito y cabida que encontró la primera en el mercado hogareño, tendremos esta nueva adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. a cargo del director Jeff Wadlow. Un traspaso a la pantalla grande que aquí es promocionado entre golpes a cráneos y pateaduras de culos al por mayor.

Una historia de vigilantes callejeros marcados por una venganza y que además pondrá a la policía a enviar tras las rejas a todos los tipos que anden con máscaras. Siempre remarcando que en esta secuela estará presente Jim Carrey con diálogos que anticipan que perros darán mordiscos a bolas, en el regreso del trío protagónico interpretado por Aaron Johnson, Chloe Moretz y as Christopher Mintz-Plasse.

Anuncios

8 thoughts

    1. Recientemente Mark Millar dijo que estaba muy satisfecho con el trabajo del director y que era la mejor película que había visto en este año. (hasta ahora)

  1. Esteeeeee… He intentado encontrar diferencias entre este y el primer trailer y bueno… sigo buscando…

    Pero si quieren ver algo nuevo de KICK-ASS 2, acá hay un detrás de “cámaras” que les puede gustar y que justo salió hoy.

    Saludos desde Lima, Perú. Este mes que viene sacamos el primer tomo del cómic KICK-ASS y esperamos sacar KICK-ASS 2 y HIT-GIRL antes que estrenen la película.

Los comentarios están cerrados.