magneto

Los principales guiños sobre lo que sucederá en X-Men: Days of Future Past, han sido dados a conocer por el propio director Bryan Singer. No sólo ha presentado a través de su Twitter imágenes del elenco, sino también algunas secuencias y “momentos trascendentales” de lo que ocurrirá en esta película que seguirá con su foco principal en la precuela de los años antes de la trilogía original, pero que también presentará un futuro apocalíptico en el que el equipo de los sobrevivientes de X-Men: The Last Stand retornarán.

Esa nueva imagen da cuenta de un discurso de Richard Nixon, en donde afirmará que Estados Unidos enfrentará la mayor amenaza de su historia. Además, anticipa que algo sucederá en Paris y no es un “incidente aislada”.

Previamente, el director anticipó el contexto histórico en donde personas protestas fuera de la embajada de EE.UU. en Francia contra la guerra de Vietnam y otra en donde el cuestionado primer mandatario se reúne dentro de la Casa Blanca. Según especulan en SuperHeroHype, el origen sería un ataque de Magneto y su Hermandan de Mutantes, lo que posibilitará la luz verde a la creación del proyecto de los Sentinelas. Al menos calza dentro del contexto, ya que todo indica que el origen del futuro apocalíptico estará en las décadas en donde Charles Xavier aún tenía pelo.

¿Tienes alguna teoría sobre qué diablos sucederá?

7 pensamientos

  1. Conociendo el estilo de Bryan Singer sera algo muy distinto al cómic, demasiado de hecho. El cómic es muy sencillo no se que historia quiere armar este tio, creo que hay que esperar a ver lo que dice en la Cómic Con y esperar un trailer.

  2. Lo que el texto dice es “lo que presenciamos en Paris..” es decir algo que ya ocurrio. Y es “Centinelas” :-)

    1. Grimlock, consulta, lo de paris, no es en relacion al evento de siniestro, cuando se crea ciniestro como tal??

  3. No le tengo nada de confianza a este señor, espero equivocarme. Lamento que no dejaran a Henry Jackman para el soundtrack, el cual me gusto mucho en First Class y Singer pusiera a su habitual John Ottman, del cual no me queda en la memoria ningun tema memorable

  4. Singer es como esas personas que no pueden pasar un momento sin publicar lo que estan comiendo en twitter.

    Dirigiendo X-men, pal´tuitah

    en fin, ojala que siga la linea de Vaughn en FC y nos de un producto a la altura.

  5. Que se tire un Trailer luego poh!

    Parece hipster twiteando fotitos de la filmacion, como si de un cafecito del Starbucks se tratara.

  6. Ya ví jack el Cazagigantes y Bryan Singer sigue siendo el mismo imbecil

    Esta pelicula se perfila a otro bodriaso de superhéroes

Los comentarios están cerrados.