call-of-duty-perros

Una de las batallas que marca a los videojuegos actualmente, son los bélicos, populares y exitosos first person shooters. Millones y millones de dólares en pasta marcada por los disparos y nuevas implementaciones de guerra, siempre buscando sacar la mejor tajada de la torta del nicho explorando pasado, presente y futuro de los conflictos armados. Comandando todo el lote están obviamente las franquicias de Battlefield y la aún más blockbuster Call of Duty, que obviamente no pueden estar ausentes de una nueva edición de la convención E3.

Para lo que será Battlefield 4 desarrollado por EA Digital Illusions CE, presentaron un impresionante video de gameplay durante la conferencia de Microsoft, que anticipa el nivel de destrucción en este campo de batalla que llegará al mercado en octubre próximo a las consolas de la actual generación. Mientras que, por otro lado, Activision tampoco se queda abajo y también aprovechó la ocasión para presentar en la red una serie de videos de lo que será el Call of Duty: Ghosts armado por Infinity Ward y que comenzará a soltar toda su furia de perros a partir de noviembre.

Vean los videos después del salto.

Battlefield 4

Call of Duty: Ghosts

3 pensamientos

  1. El gameplay de Battlefield 4 es la prueba de que, hablando en «términos gráficos», las consolas de nueva generación son innecesarias. La Xbox 360 y la PS3 aun tienen potencial de sobra. Todo depende de cual es el motor gráfico que usan.

    No se si será idea mía, pero este video me deja la impresión de que el moto gráfico «Frostbite 3» es superior al «Cry Engine 3».

Los comentarios están cerrados.