xbox

Más allá del batallón de videojuegos presentados, Microsoft respondió lo que todos estaban esperando. Tal como anticipaba el rumor, la consola saldrá en noviembre próximo, estará disponible desde el día 1 en más de 20 países y tendrá un costo en Estados Unidos de 499 dólares. Y con los clásicos elementos del cambio, es fácil predecir que no faltarán las tiendas que por este lado del mundo apliquen el traspaso de 1 dólar igual a 1 luca y en Chile se vean precios muy por sobre los 400 mil pesos.

Así es que considerando los requerimientos adicionales, como es el hecho de la necesidad de conectarse cada 24 horas o que habrá barreras para utilizar juegos usados, ¿Qué opinas de que el costo de Xbox One llegue a casi los 500 dólares?

17 pensamientos

  1. 500 dolares = 250 lucas…que llegue a 300.000 para mi esta bien. Aunque yo voy por el ps4

  2. Paso…

    Aunque el precio no me parece desorbitante, me quedo con PS4, pero si llegan a anunciar una mierda semejante a conexión obligatoria o que no se puedan revender los juegos, esperaré pacientemente que salga la versión ultra slim y baje 3 veces de precio antes de lanzarme por la nueva generación

  3. Que se pudra Microsoft y sus super requerimientos. Si se les prende la bombilla y saca algunos de sus juegos para PC, solo los jugare en PC. Como consola, el precio es excesivo, incluso para el mercado de USA.

    Espero algún día que Steam le patee el trasero a Microsoft y sus super utilidades.

  4. en el Bio Bio ya tienen el precio por el desbloqueo jajajajaj
    Hablando en serio, si no desisten de la estupidez de que no puedes ni prestar o cambiar juegos, no me la compro ni por 100 lukas

  5. Ridiculo el precio para todos los contras que posee, en lo personal, no desbloqueo mis consolas, pero si cambio juegos, y el hecho de querer «obligarme» a comprar exclusivamente juegos nuevos, me parece hasta tiranico.

  6. Ojo los defensores de sony que creen que la ps4 no tendra ninguna de las falencias de la xbox juan…puede que se saquen el pillo con un «nosotros no lo exijimos, pero si los desarrolladores quieren…» y terminen con algo similar sino igual…no es que la ps4 no tenga ninguna restriccion…es solo que no las han anunciado (no digo que las tenga, pero nadie dice que no las tiene…lo dejo claro porque la comprension lectora por aca es bien como el orteli…)

    1. bueh, ps4 dio el batacazo que desmiente lo que acababa de decir…xbox juan 0, ps4 1

  7. el tema del precio no nos deberia extrañar…todas las consolas en sus comienzos llegan a precios elevados, luego bajan y bla bla bla, con lo de la conexion 24 hrs, da lo mismo, los que rasgan vestiduras con respecto a eso, pasan todo el dia conectados al facebook y reclaman por que xbox one deben conectarla a la net, y lo de los juegos usados….mmmm…va a depender de cada usuario, hay quienes jamas venden sus juegos y otros que hacen todo lo contrario….al final pasa por gustos y exclusivas….primer combo a ps4 Hideo Kojima en el inicio de la conferencia, segundo combo las exclusivas..y cooombo breaker con killer insticnt y un posible battletoad… imperdibles pa los que cachan :-)

  8. Lo unico que hara microsoft es obligar a meterle chips o similares para jugar juegos usados, y de paso copias piratas. No se porque no captan las empresas que esa forma de luchar con la pirateria genera mas pirateria. Den facilidad de obtener juegos y aplicaciones baratas, incluso pruebas gratis o versiones con publicidad.

Los comentarios están cerrados.