feore-spider-man

Y a esto llegamos. Entre tanta foto filtrada, ahora surgió un nuevo rumor sobre The Amazing Spider-Man 2. La secuela del reinicio que buscó contar el origen no contado de Peter Parker y que ahora contraatacará con un poco más de respuestas sobre ese pasado, además de añadir dos nuevos villanos (The Rhino y Electro), así como avanzar entre la relación con Gwen Stacy además de la aparición del factor Osborn en la mezcla. Pero en medio de la nueva película del arácnido, podría haber mucho más para dar pie a una eventual tercera película. Prepárense para la madre de todos los rumores arácnidos después del salto.

En CBM están clamando que pueden confirmar al 100 por ciento que el actor Colm Feore interpretaría a Adrian Toomes. Y si ese nombre no les dice nada, es porque el personaje es más conocido por su alter-ego: The Vulture. No sólo eso, si bien muchas de las críticas contra el Spider-Man 3 de Sam Raimi se generaron por cómo no supieron manejar la gran cantidad de villanos en la mezcla, ahora el reinicio buscaría presentar un número de enemigos no visto.

Según el sitio, Chris Cooper finalmente sí se transformaría en el Duende Verde en esta segunda parte, asegurando además que habría sido visto en el set batallando contra Spidey en lo que se supone sería el clímax de la película que estaría relacionado con el destinado inevitable de Gwen Stacy. No sólo eso, dicen que The Vulture se uniría a Rhino, Electro y el Duende Verde, para formar a los cuatro primeros miembros de versión cinematográfica del clásico grupo de Los Seis Siniestros (The Sinister Six) que estarían en el foco de la atención en la tercera parte.

Nada de esto está confirmado, en materia de rumores CBM no es precisamente el sitio más confiable y realmente creo que esto difícilmente se concretaría así como así en el cine. Pero en el mundo post-The Avengers, no me sorprendería que la forma en que los estudios intenten cautivar, sea soltando toda la artillería.

¿Creen que es una buena idea traspasar un concepto como los Seis Siniestros al cine? ¿Seis villanos para una película? ¿Comprarían que nos den así como así al Duende Verde?

34 pensamientos

  1. Ok, la primera fué algo modesta pero esto…
    Esto es demasiado!
    Solo de imaginarme intentando escribir una historia así me da dolor de cabeza.
    De ser cierto les deseo lo mejor, y que puedan manejarlo porque, siendo honestos….
    Suena asombrosamente bien!!

    1. la 1 es malisima pero me interesa ver si remonta… ojala salga bien como juntar heroes en avengers

  2. -Hola,¿Alguien sabe donde está el carajo?
    -Solo siga a los guionistas de The Amazing Spiderman,Sr.
    -Oh,gracias,me voy con ellos.

  3. Llámenme loco o como quieran, pero creo que si en The Avengers funcionó la fórmula de enfrentar a 6 héroes contra un villano, no veo porque no podría funcionar al contrario con The Amazing Spider-Man 2, con Spidey contra 6 villanos, claro que dándole el correcto espacio a cada uno.

    1. Espacio correcto=15 minutos a cada uno X6=1 hora y media.Y no cuento de lo que sea que se trate el drama del arácnido esta vez.Fácil,otros 30 minutos.Y 10 esperando sentado el post credits.

      Eso,no es serio.

    2. hablando en tiempo, Rhino, enfrentamiento 2:30, 5 version robotica, personaje secundario, igual con electro & vulture. Duende verde todo el personaje 45 minutos & un final con los 4 apareciendo juntos pero sin batalla dando pie a una 3ra parte, donde podria entrar en juego el factor venom.

    3. bueno, es que si cuentas que cada avenger tuvo su propia pelicula para la presentacion de personajes se entiende que avengers funcionara, si los hubieran querido introducir a los seis en una sola pelicula simplemente no hubieran alcanzado.

  4. Ver muchos villanos en pantalla ya da miedo, deberian pensarlo mejor, a leguas se nota como quieren asegurase la franquicia como sea. Debian centrarse mejor en la historia, aunque eso ahora no asegura nada, la 1 solo tuvo un villano y no fue muy buena que digamos. Si quieren seguir con varias películas deberian definir bien los personajes, ya que el Peter parker de Garfield fue demasiado genérico.

  5. Bueno, Electro y Rhyno son villanos sin mucho peso argumental, tal vez en la pelicula terminen siendo unos super matones nada mas (como en los comics pues). Mientras que el Buitre y/o el Duende verde sean el cerebro detras todo.

  6. como se llama aquel villano que es un pelon gordo, es asi como cientifico, alguien me puede decir su nombre…… y porque nunca lo ponen en las peliculas de spiderman

    1. Supongo que este villano Kingpin tendra una situacion parecida al caso de Quicksilver, que forma parte de historias que Marvel controla cinematograficamente y de otra que no.

      Kingpin es villano de Daredevil (y aparecio en su pelicula interpretado por Michael Clarke-Duncan), de Punisher y Spiderman. Aunque Marvel vendio los derechos de los 3, los 2 primeros regresaron a Marvel, pero no asi el tercero y mas jugoso a nivel comercial.

    2. Wilson Fisk cuyo apodo en el bajo mundo de Hell’s Kitchen es »Kingpin» archienemigo de Daredevil y Spider-Man.

  7. No me gusta nada ese rumor, prefiero que se centren en electro y rhino en esta segunda y que dejen a norman osborn para la escena después de los créditos…

  8. no me pondré exquisito en cuanto a historia se refiere… desde la serie de los noventa que estoy esperando un enfrentamiento así en el cine así que si sale bien… bienvenido sea.

  9. Puede ser así: Spidey se enfrenta a Electro/Rhino, los vence y terminan en Ravencroft. Al final de la película (en una escena post-créditos talvez..?) Toomes que trabaja para Osbourne los recluta, algo así como para vergarse de nuestro aracnido amigo.

    Al duende pueden dejarlo solo para la batalla final.. y tendrian todo preparado para la tercera parte: Green Goblin, Vulture, Rhino, Electro, solo reclutan al Lizard, presentan un villano más y listo ahí estan los 6 cabrones!!

  10. Honestamente en la saga de Raimi, yo habia pensando que con una eventual 4ta y 5ta parte apareciera Adrian Toomes y se formaran los Sinister Six por lo que no me molestaria verlo, ahora me gustaria saber como solucionarian el trabajo de usar a tantos villanos en un solo guion…

  11. spiderman 3 no funciono, no porque hubieran 3 villanos …sino porque el protagonista pasa media pelicual bailando!!!!

  12. Seba tiene algo de razón Spiderman 3 no funcionó por su guión muy mal guión nada de historia puros efectos especiales y Spiderman bailando y comportándose como estúpido.

  13. Si van a colocar muchos villanos, y lo logran hacer muy bien, y creo que podrían lograr una película muy buena… Pero hay que admitirlo: Es arriesgado. No quiero otra metida de pata como lo fue Spiderman 3.

  14. Me gustaría que al menos Kingpin también apareciera en la película, y que el reboot de Daredevil se asociase a la franquicia.

  15. Otro enemigo valioso sería Kraven el Cazador, o quizás también traer por contrado de Norman Osborn a Scorpio o a el Camaleón, para no dejar el clásico enfoque del Green Goblin, o quizás a Misterio

  16. También quiero ver a Hydroman y quizás salvar y traer de nuevo al Arenero.

Los comentarios están cerrados.