Una de las grandes dudas sobre The Amazing Spider-Man 2, tiene relación con el rol de la actriz Felicity Jones. Aunque se ha especulado que su personaje podría ser Black Cat, hasta ahora no existía mayor confirmación al respecto. De hecho, ahora es la propia actriz que, en medio de una explicación sobre su rol, termina revelando qué personaje finalmente sí aparecerá en la secuela.

Spoilers a continuación.

«El nombre de mi personaje se mantiene en secreto, pero soy la novia del Duende Verde. Estoy en una relación con él, soy su cómplice, estoy en el lado oscuro«, explicó la actriz en una entrevista a ViewLondon. Por ahora no está claro el cómo, pero oficialmente sabemos que Chris Cooper (The Bourne Identity, The Town) interpretará a Norman Osborn. El resto es pura especulación, pero no sabemos si Felicity Jones daba a inferior que el personaje se transformará a futuro, o si Harry adoptará rápidamente esa personalidad, o si ese cambio se dará en esta secuela.

MALinks

4 pensamientos

  1. conque la novia del duende verde, mmmm esto me suena a que el «duende» en esta oportunidad sera harry…
    y si mal no recuerdo harry tenia una novia que se inyecto un suero de green goblin que le daba poderes (algo por ahi podrian hacer)

  2. Drama adolescente de mierda everywhere, el duente tiene que ser NORMAL, que harry ni que homosexualidades, esta pelicula tiene una onda crepusculera que me esta llegando a la verga

Los comentarios están cerrados.