the-newsroom

En medio del final de temporada de Games of Thrones, HBO aprovechó la instancia para estrenar nuevos videos promocionales de algunas de las series que retornarán en los próximos meses. Entre estas, una de las más destacadas es The Newsroom, ya que en esta ocasión toca ver el primer tráiler formal de la serie que anticipa cómo se le vendrá la mano al equipo periodístico comandado por Will McAvoy (Jeff Daniels).

Una serie que volverá a Estados Unidos el próximo 14 de julio y en la que el presentador deberá confrontar las consecuencias de sus opiniones, tras comparar al conservador Tea Party con los talibanes. Un vistazo que anticipa que la serie tendrá un lapso de 14 meses para explorar cómo se va todo al carajo nuevamente y la manera en que los conflictos se dan al interior del equipo y con los jefes de la cadena de televisión que los ampara. Todo porque las presiones y concesiones están a la orden del día mientras abordan la campaña presidencial y el origen del movimiento Ocuppy. Claro, porque este grupo siempre están donde las papas queman para meter el dedo en la yaga.

El tráiler lo pueden ver a continuación.

4 pensamientos

  1. La serie me parece atractiva, toca un buen tema que no sólo a lo interesados en el mundo de la comunicación puede atraer, creo que The newsroom HBO tiene un buen guion, buenos personajes y grandes actores, el tema que maneja puede ser muy controversial pero me gusta la manera en que lo maneja

Los comentarios están cerrados.